Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Ya que vamos siendo unos cuantos en el foro con el coche, podiamos ir pensando en hacer una quedada no? Estaría guay vernos unos cuantos con el coche nuevo y podiamos ir a comer a algún sitio o lo que os apetezca. Habría que mirar donde la hacemos y cuando, así como ver que gente estaría interesada. Id comentando un poco vuestras preferencias. Yo os suelto la mía, y es que hasta dentro de un mes o dos no me llevaré el coche a Madrid, demomento lo tengo en un garaje de León, y la verdad es que no me hace mucha gracia llevarmelo ahora a Madrid un domingo que me venga de León y tenerlo toda la semana aparcado en la calle hasta que llegue el sabado y hagamos la kedada. Por no contar que luego me lo tendría que volver a llevar para León el sabado por la noche y yo volverme a carreras para Madrid al día siguiente, el domingo, en trén (por lo de que yo curro en Madrid). Por lo que por mi parte preferiría un sitio más cercano a Leon para hacer la quedada que el propio Madrid (así me puedo ir con el coche el sabado por la mañana al lugar, y por la tarde noche me vuelvo a León)