Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A por una kedada

Iniciado por subzero, 11 January 2010 a las 17:52

125 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 11 January 2010 a las 17:52

Ya que vamos siendo unos cuantos en el foro con el coche, podiamos ir pensando en hacer una quedada no? Estaría guay vernos unos cuantos con el coche nuevo y podiamos ir a comer a algún sitio o lo que os apetezca. Habría que mirar donde la hacemos y cuando, así como ver que gente estaría interesada. Id comentando un poco vuestras preferencias. Yo os suelto la mía, y es que hasta dentro de un mes o dos no me llevaré el coche a Madrid, demomento lo tengo en un garaje de León, y la verdad es que no me hace mucha gracia llevarmelo ahora a Madrid un domingo que me venga de León y tenerlo toda la semana aparcado en la calle hasta que llegue el sabado y hagamos la kedada. Por no contar que luego me lo tendría que volver a llevar para León el sabado por la noche y yo volverme a carreras para Madrid al día siguiente, el domingo, en trén (por lo de que yo curro en Madrid). Por lo que por mi parte preferiría un sitio más cercano a Leon para hacer la quedada que el propio Madrid (así me puedo ir con el coche el sabado por la mañana al lugar, y por la tarde noche me vuelvo a León)

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 12 January 2010 a las 9:34

    Cómo queráis. Yo preferiría madrid por cercanía ahora mismo, pero si fuera en valladolid también podría algún finde que baje a asturias, y le quedaría tb cerca de león a subzero, eso es ir diciendo cada uno lo que mejor le venga y lo q la mayoría quiera. Si no podemos esperar a que subzero se traiga el coche definitivamente, y sino vamos haciendo una aunque sea más informal y así quedamos definitivamente para la buena que yo creo que será la mejor opción :😃

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 12 January 2010 a las 14:20

    yo prefiero que sea en madrid o alrededores, no mas de 200km 😃 si es posible claro !!!  😃 todo seria que lo ablaramos todos y que llegemos a un acuerdo 😃 un saludo foreros!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 14:36

    me parece buena idea la q comenta varo, si a la gente le convece claro. el lugar pues me da lo mismo, abra q moverse a donde sea y acerle kms al piojo  ;D si kereis esperar por mi perfecto y si kereis acer una antes pues perfecto tambien. jaja un saludo a todos y aver si se va apuntando mas gente y dando sus opciones 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 15:13

    Lo que dice Varo me parece perfecto, por la razón que os comente antes de llevarlo a Madrid. Se podía quedar en Tordesillas (al lado de Valladolid), que nos pilla más cerca que Valladolid a los de Madrid y a mi desde León. Desde Madrid son 180km, y se tarda 1h 57min según Google, y a mi desde León más de lo mismo y mucho mejor que llevarlo hasta Madrid y volverme en el día. Si se pudiera ahí ya seriamos 5: - Josemegan - VaroGijon - Charlymadrd - Josito_cc - Subzero Habría que mirar quien mas se apunta (djvasallo lo tendría complicado me parece a mi pero alomejor nos sorprende) e ir pensando en un sabado para hacerla por ejemplo no?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 January 2010 a las 15:19

    Yo tambien me apunto!!!! aver si se apunta alguna xica mas q no kiero ser la unica... Soy de Navarra, pero me da iwal, hay que ir hay q ir haciendo km al 308!!! Ya me direis.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 15:23

    por mi perfecto!! y si kereis los d madrid podemos kedar e ir todos juntos desde aki!! almu yo seguramente valla con mi novia, y josemegan me imagino q tambien asiq aver si se apuntan mas!!

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 15:24

    Que guay, lo último que me esperaba era que viniera una chica a la quedada y ya parece que hay dos (almu y 🤣aycarlos). Animate Almu, que como ha escrito 🤣aycarlos en otro hilo, ellos también se apuntarían. Ya seriamos: - Josemegan - VaroGijon - Charlymadrd - Josito_cc - Subzero - Almu - Lolaycarlos

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 January 2010 a las 15:27

    Yo claro que me apunto... si es q todavia no he visto ningun 308 cc mas q el mio!!! y stara bien ver unos cuantos juntos verdad? pues eso, q conteis conmigo (y con mi novio), asi que ya me direis cuando y donde

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 January 2010 a las 15:59

    Pf, a mi me gustaría mucho ir, pero desde Valencia a Tordesillas tengo 550km, mas 550 de vuelta en un mismo día me parece demasiado.. a ver si hacéis otra y en vez de tirar para arriba en el mapa tiráis un poco para la derecha y me apunto el primero..

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 16:02

    Desde Valencia es una animalada desde luego, incluso hasta Madrid son un montón de kilometros. Hombre seguro que en verano más de uno nos apuntamos a ir a la playita de Valencia  (yo además tengo amigos allí así que lo más seguro es que me vaya unos días)

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 January 2010 a las 16:08

    La verdad es q tampoco estaria mal pasar un finde por Valencia no?jaja.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 16:10

    La verdad es q tampoco estaria mal pasar un finde por Valencia no?jaja.

    +1!! jaja yo suelo ir a castellon en verano, y como dice almu, se puede ir un finde para alli cuando aga buent tiempo a lucir descapotables no?? q pa algo nos lo emos comprado!! ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 12 January 2010 a las 16:13

    Claro q si!!! En semana santa yo suelo ir a Benidorm (y aunq no haga calor como en verano) la gente ya empieza a ir a la playa... Asi que venga, entre Madrid y Valencia a lucir cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2010 a las 16:22

    Bueno vamos primero a organizar esta y alla para semana santa verano pensamos en la siguiente que sino nos liamos. Esta que día os vendría bien para hacerla? Yo menos el finde 30-31 de Enero el resto, en principio, no tendría ningún problema.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 January 2010 a las 19:43

    yo ese finde me voi al pueblo tb asiq despues de ese finde perfecto, el dia q kerais ;D

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 12 January 2010 a las 21:30

    Puff! A mi me encantaría, pero desde zaragoza ya es más coñazo, cuando fijeis fecha, si puedo me apunto, q mis tios viven allí, además que hace tiempo que queremos ir a visitar Madrid, lo q pasa es q este mes con la cuesta de enero, además que acabo de volver de viaje,... Respecto a la siguiente de por la playa, esa pinta muy bien, también podria apuntarme, preferiria más por castellón, pero tampoco estaría mal valencia.

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 12 January 2010 a las 23:50

    A mi la verdad es que tambien me gustaria ir.....pero desde Murcia me pilla muy lejos, si decis de hacer alguna mas cercana como por ejemplo Alicante,Valencia si que iria ya que a Valencia suelo ir mucho....y a los que vallais a Leon ponernos fotos y que lo paseis muy bien!

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 January 2010 a las 23:56

    Esto se va animando,ya somos unos cuantos.subzero,vete buscando un buen sitio para comer y para hacernos luego unas fotos chulas. yo voy donde sea,pero mi novia curra los sabados y hasta las 14:00 no sale, llegaria un poco tarde para comer,pero ir voy.y en febrero creo que yo trabajo los 2 ultimos sabados del mes y saldria a las 14:30 (pero tambien iria).

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.