Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A por una kedada

Iniciado por subzero, 11 January 2010 a las 17:52

125 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2010 a las 0:39

    Olé olé! Otro más, seremos 4 gatos en el foro, pero participativos como los que más. Pues actualizamos la lista con Miguel.Due, que ya estuvo en la primera kedada que hicimos: - Josemegan - VaroGijon - Charlymadrd - Josito_cc - Subzero - Almu - Lolaycarlos - Djvasallo - Miguel.Due Y de fecha yo creo que podiamos ir viendo si todo el mundo puede el sabado 6 de Febrero, yo no tendría ningún problema para esa fecha.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 January 2010 a las 8:52

    yo en un principio tambien puedo,todo depende del dia que salga mi futuro sobrino.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 January 2010 a las 11:59

    He estado pensando que para la quedada podiamos preparar algo para hacer a los coches, los que quieran claro. Algo sencillito que se me ocurrió el otro día creo que podría ser el pintar las pinzas de freno. Yo es una de las cosas que me gustaría hacer y mucha idea no tengo, así que los interesados podiamos ir preparados para hacerlo alli. Digo esto de las pinzas como podía ser cualquier otra cosa que se os ocurra.

    Por cierto, el resto de la gente creeis que podreis venir a la quedada el día que hemos puesto, 6 de febrero? Por favor ir diciendo como lo veis, faltan por confirmar:

    • VaroGijon
    • Charlymadrd (me da que tu ya dijiste por algún lado que si podias, pero dejalo escrito en este hilo para que quede más claro)
    • Almu
    • Lolaycarlos
    • Djvasallo
    • Miguel.Due
    Id contandonos si os viene bien esta fecha porque sino siempre se puede ir mirando otra que nos venga bien a todos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 18 January 2010 a las 15:48

    Me parece muy buena idea la de hacer algo como pintar las pinzas allí todos juntos  ;D yo tb quería pintarlas de negro, así que a tirar de gato y q no se nos olvide a ninguno el antirrobo de la llanta jeje. Yo todavía no puedo confirmar l finde dl 6 d febrero...a lo largo de esta semana os iré diciendo, pero haré lo q pueda x estar allí

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 January 2010 a las 20:00

    alguien a mirado ya algun sitio para comer y hacernos unas buenas fotos.

    Peugeot 308 CC | 9

    Publicado 21 January 2010 a las 20:34

    yo me apunto tambien abra que bajar desde santander , recibo la semana que viene el cocheee enga gente saludos 😉

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 January 2010 a las 23:41

    Joe otro más, que pasada, nunca pense que fueramos a ser tantos para la quedada, la lista se queda entonces: - Josemegan (confirmado a no ser que su cuñada de a luz ese día) - VaroGijon - Charlymadrd (confirmado) - Josito_cc (confirmado) - Subzero (confirmado) - Almu - Lolaycarlos - Djvasallo - Miguel.Due - suko0ocantabria (confirmado) Por favor, los que aún no han confirmado la asistencia id diciendonos algo, si os viene bien o no.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 22 January 2010 a las 9:25

    Yo ando igual tods ls findes q no sé lo q haré hasta ultima hora, pero dadme x confirmado, xq s l mejor finde q m pilla de los proximos y de poder al final ese s l mejor, xq l anterior bajo a la nieve y l siguiente tb piro. Haré todo lo q pueda x ir jejeje  8)

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 22 January 2010 a las 20:57

    El dia 6 no puedo, estoy de examenes.... Asi q cuando organiceis otra avisarme eee!!! Que si que kiero ir, xo ese dia fatal..

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 23 January 2010 a las 16:31

    Vaya Almu, que pena, al menos si no vienes saca un 10 en todo jeje. Suerte con los examenes.

    - Josemegan (confirmado a no ser que su cuñada de a luz ese día)

    - VaroGijon (semiconfirmado)

    - Charlymadrd (confirmado)

    - Josito_cc (confirmado)

    - Subzero (confirmado)

    - Almu

    - Lolaycarlos

    - Djvasallo

    - Miguel.Due

    - suko0ocantabria (confirmado)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 25 January 2010 a las 9:34

    Pues seguramente me apunte a lo de la quedada......estamos en contacto.....me parece una lokura hacerlo en valladolid y más con este tiempo, me molaria más cuando haga un pokito mas de calor......pero bueno quedamos ya de una vez, que ya es hora...... la gente de madrid podiamos quedar, para hacer el viaje juntos y nos tiramos un poco la flauta por la carretera os parece....quedamos en algun sitio centrico de madrid.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2010 a las 9:37

    Perfecto Miguel, uno más. Te meto entonces en la lista Advend (más adelante ya haremos otra con mejor tiempo, pero como dices, ya va tocando...) y a ver que nos dicen Lolaycarlos y si Djvasallo y su novia se animan a vernos.

    - Josemegan (confirmado a no ser que su cuñada de a luz ese día)

    - VaroGijon (semiconfirmado)

    - Charlymadrd (confirmado)

    - Josito_cc (confirmado)

    - Subzero (confirmado)

    - Almu

    - Lolaycarlos

    - Djvasallo

    - Miguel.Due (confirmado)

    - suko0ocantabria (confirmado)

    - Advend

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 25 January 2010 a las 9:50

    Pues a mi se me ha jorobado el asunto... A mi novia le han puesto una guardia para ese sábado por la tarde, y no la puede cambiar porque falta personal, ... Así que o voy yo solo, o ya habrá que dejarlo para la próxima. Le comentaré a mi madre si se anima, trankilos, a la quedada no, eh?,jajaja, digo a ir a Valladolid el finde a ver mis tíos (sus hermanos), y si le apetece, como ya no haría solo el viaje que da más pereza, podría incorporarme, pero está ya muy jodido. Ya os iré contando...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 25 January 2010 a las 10:40

    Pues que se venga tu madre también hombre, no hay problema jajaja. Pues que mierda lo de la guardia de tu novia joe, bueno a ver si hay suerte y al final te animas a venir.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 January 2010 a las 11:59

    Bueno a ver que se va acercando la fecha y aquí todavía estamos sin preparar nada. ¿Alguna sugerencia?

    • ¿Vamos a hacer algún brico? Lo de pintar las pinzas yo solo necesito que alguien más se anime a hacerlo...
    • ¿Donde quedamos finalmente? ¿Tordesillas o Valladolid?
    • ¿Vamos a hacer comida? ¿Donde la hariamos? ¿Convenceremos a Josemegan para que nos invite a todos?
    • Los que sois de Madrid, ¿Vais a quedar en algún sitio para venir todos juntos? Deberiais ir mirando donde quedar.
    • ¿A que hora quedariamos?
    Ala, para que estéis un rato entretenidos dandole a la cabeza jajaja

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 January 2010 a las 13:55

    lo de pintar las pinzas yo aun no las voi a pintar, ya las pintare mas trankilamente otro dia.jjeje kedamos donde os venga bien, ya q me muevo me da = ir a un sitio q a otro  😀 yo voto por donde alla mejores vistas y sea mas bonito a la ora de si visitamos algo o simplemente acer unas fotos 😉 a q t refieres con hacer comida?? :-\ la idea de q nos invite esta muy bien yo voto x ella jajaja a mi me gustaria kedar antes los de madrid asi vamos unos cuantos juntos y vamos aciendo fotos, q las fotos en movimiento son las mas bonitas la hora puessss nose, xro ni mu pronto ni muy tarde, entre las 12 y la 1 estaria bien??

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.