Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vamos el sabado a ver el coche?

Iniciado por subzero, 16 April 2009 a las 16:20

48 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 16 April 2009 a las 16:20

He creado un hilo nuevo para no liarnos sobre lo que había dicho Advend hace unos dias:

Este sabado despues de comer, podiamos quedar los que fueramos de madird, y verlos aparcaditos en la campa.....asi podiamos debatir todos estos temas, cara a cara, que aki muchas cosas se mal-interpretan, siento los que no seais de madrid.

Josemegan:

yo me apunto.tengo ganas de verlo.aunque tengo que pintar este finde mi casa.pero me escapo un ratillo.donde esta la carpa?

Advend:

está en ciempozuelos,km 32 carrt andalucia.... pero para no desviarnos del tema del post, esta semana pongo un nuevo post para ver cuando lo podemos hacer, os parece?, total por verlo un ratillo, a 5 metros eso si jejeje, y hecharnos unas risas...... pues no está mal.

Y Juan:

Yo me apunto a lo de ver el coche, cuando concreteis hablamos.

(perdón por la manera cutre de poner la conversación, pero ya habia muchos mensajes de por medio y era dificil dividir el hilo)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 16:22

    Yo al final este finde no me voy para León, pero me da que para la carpa de Cienpozuelos no va a ver muchas alternativas de transporte no? O si hay autobuses o tren hasta alli cerca? Yo es que el coche lo tengo en León, aquí en Madrid no lo usaba nada así que se lo deje para mi hermano.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 16:40

    se te puede ir a buscar a la estación de tren subzero por eso no hay problema....... en coche pilla a 5 min de mi casa...... te pillas el tren de cercanias en atocha y pasado valdemoro está ciempozuelos. Está getafe, pinto, valdemoro y ciempozuelos...... entre hoy y mañana podemos ver quienes vamos...... ademas justo pegado a la vaya de la campa está llena de bancos para sentarse y charlar de nuestras cosas.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 17:11

    Muy bien, lo he estado mirando y bueno tardare algo más de una hora en llegar entre metro y tren pero tampoco pasa nada. Lo que no creo es que seamos muchos, tu, Juan y Josemegan si al final vienen y a ver si VaroGijon se apunta que creo que está aquí en Madrid y jopacou, os animaís (ola)? Ahora mismo no recuerdo si hay más gente de Madrid por el foro... Edito: Se me olvidaba, Edu también es de aquí de Madrid, así que a ver si también quiere

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 16 April 2009 a las 17:22

    Pues yo lo siento  :'(, os tendré que hacer una  (ola) desde mi tierra cuando subáis el material fotográfico, porque me voy este finde para casa  (yahoo), que sino no me lo perdía ni de coña  ;D así veíamos nuestro coche favorito  (conducir) y luego nos tomábamos unas cañas  (borrachines), y todos tan contentos (bateria). (que bien m han qdao los emoticonos ehhhhhh jejeje (ola))

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2009 a las 17:23

    por donde vives? para que te vengas conmigo.ire con mi novia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 17:26

    por donde vives?

    Si es a mi yo vivo en Moratalaz, al sur de Madrid.

    Pues una pena VaroGijon, era un buen momento para poder vernos, pero lo entiendo, la tierra tira (te lo dice uno que lleva casi un año en Madrid y este finde va a ser el cuarto que no se va a León jejee)

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 17:29

    por donde vives?

    para que te vengas conmigo.ire con mi novia.

    No había visto que editabas el mensaje, pues te lo agradezco tio pero solo si te viene bien y no es molestia, que a mi no me importa pillarme el trén en serio. Si te viene bien guay y sino no pasa nada de veras, que Madrid es muy grande y te puede pillar a desmano.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2009 a las 17:30

    pues si quieres quedamos y te pasamos a buscar.aunque es 1 coche medio tuneado y creo que no te gustan no?  (risas) mejor que ir en metro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 17:38

    Hombre, a ver si te piensas que encima que me llevas te voy a poner pegas jejeje. Si es el de la foto tiene buena pinta. Pues si quieres a medida que vayamos concretando esto miramos a que hora quedamos vale? Vosotros cuando querriais? Yo por mi preferiria el sabado por la mañana ya que por la tarde he quedado con una chica (a ver si os pensais que me quedaba solo por el coche... jajaja)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2009 a las 17:42

    yo por la mañana puedo,mi novia no,pero dice que le da igual,que asi se libra, luego lo ve en fotos.por mi perfecto. el coche es ese pero con 5 años mas.esta mas hecho polvo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 19:12

    hombre se puede hacer por la mañana, pero chavales yo salgo el sabado por la noche de pedo jejejeje, y levantarme a las 11 o 12 como que me matais jejejejeje,  yo propongo mejor que sobre las 4, una hora buena, estamos un ratillo y a las 5 o 5 y media  finiquitamos....... que todo está en vosotros, yo tengo la carpa enfrente de mi casa......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2009 a las 19:18

    hombre se puede hacer por la mañana, pero chavales yo salgo el sabado por la noche de pedo jejejeje, y levantarme a las 11 o 12 como que me matais jejejejeje,

    pero el sabado o el domingo? el sabado no?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 19:30

    Yo como ya dije, sigo prefiriendo por la mañana pero si tiene que ser por la tarde pues bueno, si es pronto... De todas maneras también se podía quedar a la una y estabamos hasta las 2 o las 2.30. Vamos a esperar aun así a ver que dice Juan y si se apunta alguién más.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:27

    Yo lo siento mucho, pero este sabado no puedo, y mira que me ecantaria ir, me pilla muy cerca, si fuera el sabado que viene no tendria problema.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 16 April 2009 a las 20:47

    chavales tenemos que coincidir todos que seria lo wapo, a ver, el finde que viene todos podemos?? nos hacemos unas fotillos.....y las ponemos en la web.... ( llevaros camara ) a ver si nos van a detener, menudo canteo 5 o 6 tios por el campo viendo coches jejejeje se puede hacer un esfuerzo y hacerlo por la mañana el sabado, como vosotros veais....... joer esto parece el cole jejejeje

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 20:54

    Pues lo dejamos entonces para el proximo finde? Asi no es tán precipitado y hay más tiempo por si alguno más se apunta.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 21:03

    Por mi perfecto, tengo ganas de verlo en directo, me lo estoy pensando mucho y al final es posible que no aguante y me pille aunque sea el thp150.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 April 2009 a las 21:09

    Oye y un dia entre semana no podría ser? Por la tarde o algo así, es que yo no os digo fijo que el proximo finde este aqui, pero si que podría apartir de las 6 que salgo de currar

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 16 April 2009 a las 21:10

    vale,yo puedo cualquier finde.aunque ya me habia hecho  la idea de verlo  (pena). a lo mejor me paso cualquier dia.y el finde que viene con vosotros tambien.donde esta? para ponerlo en el gps. yo la semana que viene empiezo el turno de tarde. no puedo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 21:39

    Yo la semana que viene tambien tengo turno de tarde 15-23h, lo siento.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.