Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vamos el sabado a ver el coche?

Iniciado por subzero, 16 April 2009 a las 16:20

48 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 16 April 2009 a las 22:53

    Buenas a todos, yo este sábado imposible, el siguinte perfecto a la hora que sea.  (conducir)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 17 April 2009 a las 10:32

    ok, pues el finde que viene entonces......ya lo iremos hablando la semana que viene......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 April 2009 a las 16:58

    Bueno chicos, yo al final me quedo este finde aqui en Madrid, asi que sigue todo en pie? Vamos este sabado? Si sigue todo igual seriamos:

    • Advend
    • Juan
    • Jopacou
    • Josemegan
    • El que escribe
    Se ruega confirmar asistencia jejeje. VaroGijon, este sabado puedes? Lo chulo estaria que fueramos los mas posibles, por conocernos y eso (y si alguno de los que viven fuera le apetece acercarse...)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 20 April 2009 a las 19:23

    por mi sigue en pie......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2009 a las 1:15

    Conmigo en un principio contar tambien.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 April 2009 a las 11:53

    Yo cuándo decida lo que hacer este finde os comento, pero si me quedo x madrid contad conmigo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 12:18

    Yo cuándo decida lo que hacer este finde os comento, pero si me quedo x madrid contad conmigo

    Guay entonces! A ver si al final te quedas y asi somos unos cuantos, que me hace ilusion veros. Yo te entiendo, yo soy de Leon y llevo en Madrid casi un año, y me voy todos los findes para mi ciudad (quitando unos 5 findes que me habre quedado aqui). Ahora que ya no tengo novia (hace muy poco que terminamos) y que mis amigos no siempre estan en Leon (tambien les ha tocado salir para trabajar) pues habra mas findes que me quede en Madrid.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 21 April 2009 a las 12:55

    Pues yo parecido, llevo casi un año x madrid y solo me he quedado 2 findes, porque sino me voy xa gijon pues me voy por aqui cerca que es lo bueno que tiene madrid que está todo más cerca (avila,segovia,toledo..) xo en la ciudad ya me conformo con estar entre semana  ;D Así que a ver si me quedo este finde y nos vemos todos xa comentar la jugada

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 April 2009 a las 14:51

    bueno chavales, recordaros que el coche lo vamos a ver a unos 4 metros como ya os lo enseñe en las fotos, lo digo joer, por que si acaso alguno a oido lo de verlo, y verlo lo va a ver, pero a unos 4 metros, imagino que al ritmo van vieniendo....( tambien en villaverde, ya que un amigo trabaja alli, y me ha dicho que hay bastantes, de todos los colores ) veremos bastantes, pero el verlo por dentro es imposible...... pero vamos que lo importante es vernos y conocernos...... y sacar unas fotillos..... Por cierto, mañana por la  mañana os voy a dar una pequeña sorpresa......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 April 2009 a las 15:17

    Ay ay ay, que es que es? No me digas mas, has pillado a los de seguridad y te has sacado un 308 cc para cada uno del foro? Detallazo si señor! (risas)

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 21 April 2009 a las 19:15

    has pillado a los de seguridad y te has sacado un 308 cc para cada uno del foro?

    Gracias Advend!! GRACIAS!!!!!

    Que Dios te lo pague  (yahoo) (yahoo)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2009 a las 8:57

    yo curro en villaverde, (asombro) trabajo dentro de la fabrica de peugeot, pero para faurecia.voy a intentar enterarme y a ver si puedo ir a verlos, pero no creo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 April 2009 a las 9:28

    pues si trabajas en villaverde, seguro que en algun sitio están aparcados..... mi colega está en villaverde y curra para mosa y dice que tiene un montón.....aunque eso es tan grande que a saber donde los tienen.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2009 a las 9:42

    intentare enterarme pero no creo que pueda pasar donde esten los coches.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2009 a las 9:51

    a que hora quedamos el sabado? subzero ,te paso a buscar?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 April 2009 a las 10:22

    a que hora quedamos el sabado?

    subzero ,te paso a buscar?

    Hombre pues si haces el favor te lo agradecería, sino me tocara pillar metro y trén. La hora como querais, yo prefiero por la mañana pero como Advend se emborrachará el viernes querra ir el sabado más tarde jajaja. Cuando querais

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 April 2009 a las 11:14

    yo tambien prefiero por la mañana, mas pronto que tarde (a una hora normal)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 22 April 2009 a las 11:25

    jejejejeje, joer subzero que fama voy a pillar en el foro de vinagrero jejejejeje..... mirar hacemos una cosa...... como os venga mejor, a mi me da igual, si por la mañana vamos a quedar mas gente pues por la mañana y si no por la tarde....... aunque por la mañana casi que mejor, ya que habrá gente paseando y eso y seguro nos podemos poner mas cerca, ya que por la tarde no hay ni el tato por el campo....... cuando querais chavales...... el viernes por la mañana os digo donde quedar....... os parece??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.