Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A por una kedada

Iniciado por subzero, 11 January 2010 a las 17:52

125 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2010 a las 13:42

    Pues que put... lo del sabado, lo suyo era ir por la mañana y sacarnos unas fotos con luz y luego a comer, pero trabajando hasta las 14.00 o hasta las 14.30 llegariais a las 16.30 y ya ni comida ni fotos con mucha luz... Se podía mirar también para el domingo, el problema es que luego tengo que llevar el coche a León y ese mismo día pillarme el tren desde León para Madrid (que como muy tarde sale a las 20.00, por lo que tendría que volverme de Valladolid a más tardar, el propio domingo a las 17.00)

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 13 January 2010 a las 14:47

    Ok, cuando sepais fecha acordaos d mi!!!! Djvasallo yo tb voy desde Tudela. Bueno si no puede ser la de Madrid, en Semana Santa o verano no nos importa pasar unos dias por Valencia no?jeje. De toas formas nosotros salimos d trbjar el sabdo a la 1... Asi q ya direis!!!!

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 13 January 2010 a las 20:49

    yo me apunto!! todavia no tengo el coche, lo encargo el 23 de este mes. pero bueno, ire con mi bravete 😃 jajajaja! yo puedo cualquier finde menos el del 12, 13 y 14 de febrero que me voy a tierras danesas. cuando sepais algo me comentais ok?? un saludo a todos 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2010 a las 21:00

    ¿Te vas a Dinamarca??? Me voy contigo! jajaja Yo estuve un año de Erasmus en Copenhague, es un pais increible, me encanta, yo volveré esta semana santa! Bueno pues aunque no tengas el coche no pasa nada, el caso es conocernos. Para ir comentando algo, que os parece el sabado 6 o el domingo 7 de febrero?

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 13 January 2010 a las 21:03

    si, me voy a dinamarca 😃 cosita breve de viaje !!! pero bueno! xmi bien. mejor un sabado no? para q la gente q venga d lejos tenga tiempo para descansar el domingo. q con coche si vienen de lejos les sera mortal yo no tengo churri, asiq si alguien sale d madrid y tiene un huekillo en el coche para un hombrecillo d casi 2 metros, yo enkntado d ir en un 308 cc 😃

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 13 January 2010 a las 21:25

    yo en verano ya tendre el mio 😃   suelo ir muxisimo a gandia pues tengo amigos x ayi. seria genial organizar una en la zona d valencia 😃

  • Peugeot 308 CC | Alicante | 26

    Publicado 14 January 2010 a las 1:01

    YO tb me apunto!!! Soy de Alicante y me pilla un poco lejos... Pero bueno, si luego en verano se repite por zona de levante, me comprometo a ir!!!! Un saludo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 January 2010 a las 9:20

    Para mi el finde del 6 y 7 de febrero en principio me vendría bien, no confirmo asistencia, pero por poder puedo. Pero al final donde sería? Yo si es por Madrid, bien, pero ya más lejos, desde zaragoza me parece paliza. Y de día también pienso que lo suyo es un sábado, pero bueno como igual dormiría en Madrid en casa de mis tíos, también podría el domingo. Pero vamos, que lo dicho, que como no puedo asegurar que vaya, no voy a marear. Organizadlo entre los q podeis seguro, y el resto, si puede bien, y sino pues para la próxima, que yo para la de Valencia me apunto seguro! Pdta: Si hubiese peña de Barcelona por el foro, lo suyo sería hacer la kedada en Zaragoza, q está en medio de Madrid-Barcelona y de Valencia-Tudela, y todo por Autovías! ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2010 a las 9:37

    En principio estamos hablando de Valladolid Djvasallo. Así que, como lo veis quedar el finde del 6 de febrero en Valladolid (o proximidades)?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 January 2010 a las 9:52

    Ah! Valladolid! También tengo familia por allá! Jajaja, como veis, tengo a la familia mu repartida! (Madrid, Valladolid, Gijon, Alicante, Puertollano y la casa de verano en Cambrils-Tarragona). Lo estudiaré con mi novia a ver que tal, y si podemos, para allá que vamos!, Como de ir, iriamos a pasar el finde, nos daría igual sábado que domingo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2010 a las 9:56

    Mira que bien! Que familiar eres jeje Pues para meterte un poco de presión y que luego te de más palo decir que no vienes te voy metiendo ya en la lista jajajaja - Josemegan - VaroGijon - Charlymadrd - Josito_cc - Subzero - Almu - Lolaycarlos - Djvasallo Si lo cumplimos ya seriamos unos cuantos eh?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 14 January 2010 a las 10:29

    yo creo que es mejor el sabado,creo que a casi toda la gente le viene mejor (no es mi caso, pero es lo mejor ,creo).lo que si se puede hacer es no quedar muy muy pronto,para que cuando lleguen los que trabajen, no este a punto de acabarse todo.yo si puedo ir, llegaria sobre las 15:30 / 15:45. de todas formas mi cuñada esta embarazada y se supone sale de cuentas  el dia 7 de febrero,pero como es primeriza se puede adelantar, si coincide justo ese dia seria el unico motivo por el que no podria ir.

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 14 January 2010 a las 14:34

    ami me parece perfecto el dia 6. sere de los poco que va sin su 308 cc, pues yo no le tengo todavia, pero bueno, todo sea por pasar un dia todos juntos yeso 😃 en que punto de la ciudad quedariamos?? yo no conozco aquello. un saludo

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 January 2010 a las 16:14

    Pues yo concretamente tampoco puedo decir ninguno de memoria, pero tendría que ser el tipico restaurante que esta un poco apartado y que tiene parking propio, para que así se luzcan bien los coches, ¿no? Claro, que dentro de esas características se podrían incluir los centros comerciales, (obviamente los que tengan parking al aire libre), donde habrá sitio para plantar todos los coches juntitos uno al lado de otro, y echar unas fotillos. Si nadie sabe de ningún sitio, decidlo que ya le preguntaría a mi primo por un sitio que cumpla con lo pactado, y os pasaría la dirección para que la metais en vuestro GPS, así, sea donde sea, y aunque el GPS se confunda, a todos nos llevará al mismo punto jejeje.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 January 2010 a las 16:21

    os pasaría la dirección para que la metais en vuestro GPS, así, sea donde sea, y aunque el GPS se confunda, a todos nos llevará al mismo punto jejeje.

    Es lo que tiene que todos tengamos el mismo modelo de navegador no? jajaja

    Yo por mi casí preferiría a las afueras o en algún pueblillo que tener que meternos dentro de una ciudad que puede ser un lio, no creeis?

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 14 January 2010 a las 16:26

    Jajaja, sisi, claro, al menos los q llevemos el WIP NAV. Y sisi, a eso me refiero, un centro comercial q este un poco por las afueras y q siempre te lo indican bien, o el tipico restaurante que está en un pueblecillo de los alrededores.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 January 2010 a las 10:48

    me parece que soy de los pocos que me perderia. :'(

    Peugeot 308 CC | 54

    Publicado 15 January 2010 a las 12:41

    Subzero ya me estas discriminando por tener "otro" navegador?  >😞 bueno bueno como no puedo ir no me quejare mas....

    "Sin Todo" Pero con modulo para capotar.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 January 2010 a las 12:44

    Claro nosotros con el WIP NAV, como dijo djvasallo "aunque el GPS se confunda, a todos nos llevará al mismo punto", pero tu con el wip com serás el único que llegue correctamente al sitio jajaja

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 16 January 2010 a las 0:25

    Me apunto a la kedada...lo único poner fecha confirmada con tiempo para poder organizarnos todos...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.