Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Planificación 3ª Kedada CLUB308CC

Iniciado por NaNDo, 08 February 2010 a las 18:02

163 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 April 2010 a las 9:11

    a mi me parece buena idea. asi somos mas  😉. al final la kedada sera 1 dia o nos quedamos hasta el domingo? mire hoteles ayer con un buscador de hoteles y mas o menos desde 40 euros por persona.yo por mi nos quedamos sabado y domingo. pero poner todos lo que pensais.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 April 2010 a las 10:07

    pues estaria bien ir organizando algo para no kedarnos sin ideas por alli. aora mirare aver si por internet encuentro cosas interesantes. y lo de decirselo al club 207, por mi estupendo 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 April 2010 a las 10:08

    Buenas, Igual me mandais a paseo, pero bueno, yo voy a intentarlo, jejeje... El caso es que, llamadme memo, pero el otro día me di cuenta que una cosa es Aranda de Duero, y otra es Miranda de Ebro, y mentalmente se me habían cruzado, de manera q sabía q la kdd era en Aranda, pero lo ubicaba en Miranda, y claro, la diferencia para mi es significativa, pues aunq en kms igual no es tanto, si lo es tiempo (2h a Miranda, 3,5h a Aranda), y como nosotros iremos en el día, pues es un poco palizon (es q sólo es media hora menos q si fuese a Valladolid, no nos movemos mucho hacia el Este que digamos,...jejeje). El caso es que con el google maps, y viendo los que estamos confirmados (Madrid, Ávila, Tudela, Zaragoza), a todos nos vendría mejor quedar en Saúca (a 131km de Madrid por la A-2), yo por ejemplo me ahorro 1h y media de viaje de ida y lo mismo de vuelta!!!, los de Madrid se ahorran media hora por trayecto, Almu, desde Navarra, se ahorra 45min/trayecto, y a MrShocket le cuesta lo mismo q ir a Aranda de Duero, mi única duda es Subzero, q no se si vendrá desde León o desde Madrid, espero que venga desde Madrid... De verdad, q siento ser tocapelotas a estas alturas, pero aún estariamos a tiempo, os lo pensais, y me decís, ok? Esta claro, q si se al final viniese VaroGijón, o a Subzero le fuese imposible salir desde Madrid, pues yo no digo nada, y ya veré como me lo monto... Gracias! Pdta: Por mi tb perfecto lo de decirselo a los del 207cc

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 April 2010 a las 10:53

    pues a mi no me importa cambiarlo a donde tu dices, aunq e estado mirando y no encuentro muchas cosas para visitar ai, sin embargo e visto que sigüenza esta cerkita y tiene bastantes cosas, pero eso que decida la gente. tambien estaria bien que la gente digera un poco lo que quiere hacer, quedarse 2 dias para ir mirando hoteles y mirar donde comer bien y economicamente y reservarlo todo, tambien e visto rutas en quad y actividades parecidas, tipo escalada y demas, a parte de visitar monumentos y hacer fotos wapas. aver si la gente da sus opiniones porque lo mejor es tenerlo todo organizado y saldran las cosas mucho mejor. un saludete

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 April 2010 a las 11:02

    yo como ya dije me da igual el sitio,para eso me compre el coche,para hacerle km.y si nos pilla mejor a todos, pues mejor. lo de sauca por las fotos,no me parece la mejor opcion. lo que ha puesto josito tiene buena pinta.yo si voy me quedo 2 dias,a no ser que me quedara solo yo.ja,ja a mi me da igual. decidir vosotros, pero ir poniendo cosas ya.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 April 2010 a las 11:04

    Si bueno, he dicho Saúco, x poner uno, Sigüenza estaría mejor y a mi lo mismo me da, mientras sea por la A-2... Respecto a la organización, efectivamente, lo bueno es q la gente confirme lo antes posible el tiempo que puede dedicar a la kdd. Yo por ejemplo, iré en el día (este mes tengo un bautizo, una comunión y 2 cumpleaños, y sumado a la semana santa q ya ha pasado, el presupuesto ya está cerrado, jejeje), para la de Valencia, si que haré noche...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 April 2010 a las 13:31

    entiendo lo de la economia djvasallo, y al = que tu estaran otras personas, asiq lo entiendo, a mi no me importaria quedarme los 2 dias como jose, lo unico que la gente valla diciendo aver que le parece la idea de sigüenza, y mañana empezamos a mirar ya cosas. y aver la opcion de acer alguna actividad economica o simplemente subir a ver los monumentos y fuera, otra duda es si teneis pensao kedar pronto y comer por alli e irnos antes de cenar o como se aria. ir poniendo opiniones. yo la opcion mas sensata que veo es: quedar por la mañana y reunirnos todos y tomar algo antes de comer, comemos y despues de comer pues subimos a ver algun castillo, iglesia o monumento y hacer unas fotos, luego nose si dara tiempo a mucho mas pero los que quieran partir pronto pues se despediran con un enorme abrazo y los que quieran quedar mas pues se queden, y si algien quiere ruta en quad o algo parecido pues se podria hacer el domingo o como veais. ir diciendo opciones por favor!! yo me apunto a todo  😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 April 2010 a las 13:52

    Pues a ver que va diciendo la gente de lo de Sigüenza,... Yo, obviamente si se hace en Sigüenza, al perder menos tiempo en ir y venir, podremos estirar más el día, y como bien dices, quedar por la mañana (a eso de las 10-11, x ejemplo), tomar algo, hacer algunas fotillos con buena luz, luego comer, y después subir al parador, o paisaje chulo q encontremos para hacer más fotos, y ya a eso de las 8 volvernos xa zaragoza. El día, me da igual, sábado q domingo, igual un pelín mejor el domingo, pero sin especial importancia... De tener q ir a Aranda, ya os diría, habría q hacer cuentas de kms y tiempo (por mucho q le pise, las 3 horas de ida y otras 3 d vuelta no me las quita nadie, q las he hecho...)

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 05 April 2010 a las 15:18

    Yo voto por Aranda de Duero, Sigüenza me pilla muy lejos casi 300 km. Si decidimos Aranda puedo mirar un restaurante (El Asador de Aranda, que es de un amigo de mi hermano a ver que precio nos hace).

    P.D. Otra opción para barajar en la próxima concentración es que cada miembro del club organice una en su ciudad, de ese modo tambien conocemos las diferentes ciudades.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 April 2010 a las 22:10

    Jodo macho, me matais, son 5 horas de viaje desde León... Para mi sería una burrada y la verdad es que si la hacemos allí yo no os garantizo que vaya, hacer 10 horas de viaje aun quedándome a dormir... Luego os comento más cosas de otros posibles sitios que podamos mirar, que me estoy muriendo del hambre a medida que voy escribiendo el mensaje jeje. Ceno y luego continuo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 05 April 2010 a las 22:17

    jajaa tambien entiendo a subzero 😀 aver que planes tienes compañero

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2010 a las 0:52

    Ya cena 😀 Pues lo de Aranda era un poco por que nos pillara a todos en el medio, pero si quereis el lugar exacto para Madrid, León y Zaragoza sería Hontoria del Pinar (2.55 horas para los 3). No se, como veais, si quereis hacerla en Sauca pues tampoco pasa nada si os viene mejor, pero entonces yo esta vez pasaria por lo que os digo, son 5 horas de viaje... Lo del club 207 entonces se puede hacer, cuando se sepa un poco mas seguro el lugar lo comentaré en su foro. Y yo en principio si me gustaria quedarme a dormir esa noche y así estar dos días.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 06 April 2010 a las 8:54

    Nono, no jodas, si vas a venir desde León, nada, dejadlo en Aranda, yo lo decía por si venías desde Madrid, q como tenías pensado pasar el finde entero, igual no marchabas a León, y te traías el coche a Madrid esa semana para salir desde ahí. Pero vamos, q si tienes que salir desde León por narices, pues obviamente se deja en Aranda, ya vería a ver como me lo monto... Era sólo una propuesta, pero ya digo, considerando q Subzero sale desde Madrid, no desde León. Sino, como ya os dije en su momento, la de Valencia seguro que no me la pierdo, esa ya si que haríamos noche (estaba hablando con mi novia de hasta pillarnos algún día más de fiesta, para pasar 3 días enteros)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 April 2010 a las 12:22

    entonces vamos a.......... josito y yo estamos mirando hoteles ahora,mas o menos salen por 40 eur persona en habitacion doble.luego pondremos algo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 April 2010 a las 12:27

    aver chicos!! si puede quedar hoy decidido donde vamos seria mucho mejor para ir llamando aver que precio tienen los hoteles y esas cosas, y el numero de personas que se quedarian los 2 dias y los que solo se quedarian uno. saludos 😀

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 April 2010 a las 23:49

    jajajja, si yo también lo veo. A ver que el resto de la gente apuntada se manifieste!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2010 a las 10:39

    haber si hoy lo dejamos todo claro de quien va y quien no para ir buscando hotel y poder organizar todo,y asi puede subzero decir algo al club 207cc.y tambien donde y si os quedais 1 dia o 2. -Subzero - si -->2dias -Josemegan - si -->2dias -Josito_cc - si -->2dias -DjVasallo--> ? -Oscarm2612--> ? -MrShocket--> ? -Advend--> ? -Almu--> ? -Miguel.due--> ? y haber si se apunta alguno mas.

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 07 April 2010 a las 12:44

    -Subzero - si -->2dias -Josemegan - si -->2dias -Josito_cc - si -->2dias -DjVasallo--> ? -Oscarm2612--> ? -MrShocket--> ? -Advend--> ? -Almu--> ? -Miguel.due--> 1 día.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.