Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Organización de la 4º Quedada - Madrid

Iniciado por subzero, 28 April 2010 a las 15:49

77 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 May 2010 a las 14:03

    Yo por mí el sabado perfecto. Por mí quedamos en la parte norte (noroeste-noreste, no muy lejos de pza. castilla. Lo único que lo poco que conozco yo que esté guapo y con espacios es las rozas y majadahonda xo eso ya sería para ir luego si nos apetece. Lo mejor es quedar en la ciudad en algun parking con terracita como dice jose.

    Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 06 May 2010 a las 14:33

    yo conzco un sitio xulo con terracita en el parke de pinar del rey en el barrio de hortaleza. hay terracita y sitio de sobra para dejar los coches. 😃

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 May 2010 a las 15:48

    yo conzco un sitio xulo con terracita en el parke de pinar del rey en el barrio de hortaleza. hay terracita y sitio de sobra para dejar los coches. 😃

    +1, si no se propone otro mejor.

    Lo único que en un principio yo sólo podré x la mañana...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 06 May 2010 a las 16:03

    yo conzco un sitio xulo con terracita en el parke de pinar del rey en el barrio de hortaleza. hay terracita y sitio de sobra para dejar los coches. 😃

    Charly donde el chino y el Bay Ben, en la cerveceria estaria bien.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2010 a las 18:09

    Hombre en principio solo se había hablado de quedar por la mañana, he puesto lo de cuarta quedada porque ya sabéis que me emociono rápido jeje. Pero bueno, una vez allí ya veremos que hacemos, yo este finde lo paso entero en Madrid así que no tengo prisa ninguna. Yo como no se de muchos sitios aquí, me parece bien la idea de Charly.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2010 a las 12:06

    a mi el sitio me da igual,en la terraza esa me parece bien,lo unico que el bolo no podra venir. bolo,levantate un poco antes.y si es pq no te da tiempo yo si quieres puedo quedar antes para dartela.o si quereis todos quedamos antes.a las 11 por ejemplo.como veais.yo ahora me voy a currar,decidirlo vosotros.(antes de que deje de funcionar el foro otra vez) :P cuando vuelva miro donde y a que hora. 😉

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 May 2010 a las 12:53

    yo conozco un sitio en getafe que está de lujo para quedar....... en el parking del campo del futbol del getafe....... es centrico para todos, tanto los de abajo como los del centro...... podemos comprar unas cervecillas o unos refresco cerca y nos tiramos unas fotillos o vamos a tomar algo yo ya no vivo en getafe eh?? jejejeje tengo que venir de ciepozuelos, creo que a todos nos viene bien, incluso a elbolo le vendria mejor ya que le quitamos unos poco kms que os parece??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 07 May 2010 a las 13:05

    A mi me parece bien, donde querais y creais que estaremos mejor y para dejar los coches.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 07 May 2010 a las 13:06

    Gracias advend! pero no es que no quiera madrugar, es que tengo que madrugar! jejee Lo que no sé es cuando acabaré, antes de la 13:00 no creo que pueda estar, así que lo de Getafe me viene bien pero no prometo nada ;-)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 07 May 2010 a las 13:10

    Seria bueno quedar pronto, en el lugar que queráis ya que yo por lo menos me tengo que ir al medio dia.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2010 a las 13:44

    A josemegan y a mi, subzero, nos da igual la hora, si lo preferís podemos quedar a las 11, o incluso a las 10, eso como vosotros queráis, el lugar también nos da igual, y ahora cuando entre josito_cc seguro que el dice lo mismo para el lugar y la hora. Entonces del resto sería:

    Varogijon: el norte de Madrid ( las rozas y majadahonda)

    Elbolo: el sur de Madrid

    Advend: el centro de Madrid (Getafe)

    Oscarm2616: (donde el chino y el Bay Ben ¿?)

    Charlymdrd: (pinar del rey en el barrio de hortaleza)

    Lolaycarlos: Al final vais a venir?

    Miguel.Due: No ha dicho nada así que supongo que a esta no se apunte, pero le voy a enviar un mail por si no se ha enterado.

    Joe, si al final fueramos todos nos juntariamos 10 (bueno 9 coches que el mio no lo he traido), esto no se ha visto jamas en ninguna concentración jeje Pues lo dicho, los 7 de la lista anterior que se pronuncien y lleguen a un acuerdo del sitio y la hora, pero hacerlo ya que esto es mañana!!

  • Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343

    Publicado 07 May 2010 a las 14:02

    a mi la verdad que me da =. me muevo a dnd sea. hay q buscar un sitio para poder dejar bien los coches y qtenga terraza 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2010 a las 14:19

    Venga pues a Charly también le es indiferente. Quedaís por decidir entonces:

    Varogijon: el norte de Madrid ( las rozas y majadahonda)

    Elbolo: el sur de Madrid

    Advend: el centro de Madrid (Getafe)

    Oscarm2616: (donde el chino y el Bay Ben ¿?)

    Lolaycarlos: Al final vais a venir?

    Miguel.Due: Si me contesta al mail lo pongo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 May 2010 a las 15:09

    jajaa as acertao subzero, me la trae al fresco donde sea, yo me muevo a cualquier lao, si quereis quedar a las 11 mejor pues se queda a las 11, me es indiferente, pero dejar dicho donde quedamos porque al final lo dejamos para ultima hora y todo el mundo se da de baja PD: terraza?? dicen que va a llover e  😞 jajaja aunque seria un puntazo tomarnos algo en la terraza con los paraguas abiertos  :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 May 2010 a las 15:37

    a mi mas o menos me da igual, pero pienso que mejor un sitio centrico, ya que si meteis majadahonda a muchos nos pilla a 60 km, pero que vamos como veais......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2010 a las 16:23

    De 🤣aycarlos y de miguel.due todavía no sabemos nada así que: Varo, Elbolo y Oscarm2616, estamos pendientes de lo que decidais vosotros 3, poneros de acuerdo.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 07 May 2010 a las 19:31

    Yo donde queráis. Me parece bien dnd dice charly. Lo único q salgo ahora a quemrlo jejee así que quiza llegue un pelin tarde xo tengo l tfono d subzero así q os llamo. D todas formas leeré el foro cuando llegue d noche o sino mñna x la mañn a primera hora.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 07 May 2010 a las 19:41

    subzero pon orden ostias!! yo me voi asique cuando enga lo leo y alli estare 😉 saludos

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2010 a las 19:49

    Charly, cuando te conectes especifica exactamente como llegar al sitio que comentabas y nos vemos todos allí mñn a las 11 (si alguien llega un poco más tarde pues no pasa nada)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.