Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31
@subzero Socorroooo! Me he metido en este post y veo que los últimos mensajes son de 2012, es posible que ya no sean foreros.
Me podrías ilustrar al respecto?, al fin y al cabo nuestros coches son iguales, incluso la tapicería clarita
Gracias por ayudar a un novato
Renault megane grand tour | Barcelona | 193
Busca los productos de Colourlock son de lo mejor.
Tienen limpiador y acondicionador para cueros nuevos.
Tienen web nacional y también los venden en tiendas de Detail.
Saludos.
Ahh también el Meguiars Leather Cleaner & conditioner es muy bueno. Este también lo uso mucho.
Saludos.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Con lo que te ha contestado Fragma22 ya no digo nada más, el es el experto del foro así que hazle caso. Yo uso un limpiador y otro para nutrir, la marca es Duragloss y estoy muy contento con el resultado.
Si lo pillas en carcarepassion https://www.carcarepassion.com/es/duragloss-leather-shampoo te recuerdo que tenemos un 15% de descuento para los usuarios de mofler:
Ahhh el combo de Duragloss tambien es muy bueno.
Son las 3 mejores opciones.
Gracias @subzero por lo de experto!!! Aficionado, soy aficiinado!!!
Saludos.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
De todas maneras, una cosa es cuidar el cuero y ponerle productos chachi guays... y otra es lo del salpicadero, que es porque el pegamento se ha ido. Y eso, mal apaño, y cara reparación.
Otra cosa. Lo que tenemos nosotros, de cuero tiene poco. Es cuero sintético, no natural.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
De todas maneras, una cosa es cuidar el cuero y ponerle productos chachi guays... y otra es lo del salpicadero, que es porque el pegamento se ha ido. Y eso, mal apaño, y cara reparación.
Otra cosa. Lo que tenemos nosotros, de cuero tiene poco. Es cuero sintético, no natural.
Si eso es lo que pienso yo, que hasta que punto hace falta usar esos productos en un "cuero" que ya tenemos serias sospechas que de cuero no tiene nada jaja
Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Creo que lo entenderás fácilmente aquí...
https://www.motorpasion.com/industria/comprar-coche-vegano-asientos-piel
Piensa en los premium:
Un BMW serie 3, puede tener "cuero" por unos 2000€
Ese mismo "cuero" es gratis en un serie 7, pero el paquete de cuero "cuero", pasa de 8000€ (es un pasote de precio injustificable).
Yo siempre he dicho, y por el foro anda, que esto no es cuero natural, es sintético. He tenido un Lancia Thesis con cuero de verdad marca Poltrona Frau, y te aseguro que hay un mundo.
Pero como te he comentado, el problema del salpicadero es que el "cuero sintético" que lleva está pegado al salpicadero, y con el tiempo de estar al sol el pegamento se despega.
El otro día me dijeron que en amazon hay un producto muy bueno para cuidar el cuero del coche, ¿alguien sabe de cuál se trata?