Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuidado del cuero

Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 13:06

150 post en este tema
  • Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 07 March 2016 a las 11:41

    @subzero Socorroooo! Me he metido en este post y veo que los últimos mensajes son de 2012, es posible que ya no sean foreros.

    Me podrías ilustrar al respecto?, al fin y al cabo nuestros coches son iguales, incluso la tapicería clarita

    Gracias por ayudar a un novato

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 March 2016 a las 15:22

    Con lo que te ha contestado Fragma22 ya no digo nada más, el es el experto del foro así que hazle caso. Yo uso un limpiador y otro para nutrir, la marca es Duragloss y estoy muy contento con el resultado.

    Si lo pillas en carcarepassion https://www.carcarepassion.com/es/duragloss-leather-shampoo te recuerdo que tenemos un 15% de descuento para los usuarios de mofler:

    https://mofler.com/clubpeugeot308cc/foro/t/14652-carcarepassion-código-15-descuento-en-compra-on-line/

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 29 March 2016 a las 14:50

    De todas maneras, una cosa es cuidar el cuero y ponerle productos chachi guays... y otra es lo del salpicadero, que es porque el pegamento se ha ido. Y eso, mal apaño, y cara reparación.

     

    Otra cosa. Lo que tenemos nosotros, de cuero tiene poco. Es cuero sintético, no natural.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 March 2016 a las 14:56

     

    De todas maneras, una cosa es cuidar el cuero y ponerle productos chachi guays... y otra es lo del salpicadero, que es porque el pegamento se ha ido. Y eso, mal apaño, y cara reparación.

     

    Otra cosa. Lo que tenemos nosotros, de cuero tiene poco. Es cuero sintético, no natural.

    Si eso es lo que pienso yo, que hasta que punto hace falta usar esos productos en un "cuero" que ya tenemos serias sospechas que de cuero no tiene nada jaja

    Peugeot 308 cc Sport Pack | Albacete | 31

    Publicado 01 April 2016 a las 16:50

    Perooooooo,  no es cuero el salpicadero? Y las molduras laterales y los asientos?

    ¡Ahora si que estoy acojonao! 

    Gracias @subzero y @fermaker por la información sobre los productos. Aunque si no es cuero, habrá que buscar limpiadores de vinilo?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 02 April 2016 a las 0:31

    Creo que lo entenderás fácilmente aquí...

    https://www.motorpasion.com/industria/comprar-coche-vegano-asientos-piel

    Piensa en los premium:

    Un BMW serie 3, puede tener "cuero" por unos 2000€

    Ese mismo "cuero" es gratis en un serie 7, pero el paquete de cuero "cuero", pasa de 8000€ (es un pasote de precio injustificable).

    Yo siempre he dicho, y por el foro anda, que esto no es cuero natural, es sintético. He tenido un Lancia Thesis con cuero de verdad marca Poltrona Frau, y te aseguro que hay un mundo.

    Pero como te he comentado, el problema del salpicadero es que el "cuero sintético" que lleva está pegado al salpicadero, y con el tiempo de estar al sol el pegamento se despega.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 July 2021 a las 8:01

    El otro día me dijeron que en amazon hay un producto muy bueno para cuidar el cuero del coche, ¿alguien sabe de cuál se trata?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.