Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
la crema que dices es como la que tenemos nosotros, le das la crema y se queda brillante y como si tubiera grasilla pero al poco ya se quita y deja el coche impecable. de momento los productos que compramos funcionan a la perfeccion, de todas maneras mirare eso de la vaselina que nos has dicho. y muchas gracias por la aportacion, claro que aceptamos tu opinion, aqui eres una mas aunq acabes de entrar, nadie es mejor que nadie, somos todos iguales
Peugeot 308 CC | 219
Es una crema de color beige bastante espesa, ya os dire el nombre haber si es la misma y sino probare yo la vuestra!!! Muchas gracias por la aceptacion que me estais dando, es genial la verdad!!! Bikos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Yo de momento sigo con los productos que compramos en su dia Josito, josemegan y yo, y nos va muy bien a los 3, pero lo tuyo tiene que ir bien si en un coche de 30 años los asientos siguen en buen estado...
Peugeot 308 CC | 219
me gustaria que me dierais el nombre alguno puesto que me gustaria probar tambien. Gracias
mañana te pongo el nombre de los productos, de todas maneras estan por el foro, creo que por las primeras paginas de alguna pagina de estas. si ves que no los consigues yo voi a ir a la tienda dentro de poco a comprar cera asi que si los quieres me avisas y te los mando
Peugeot 308 CC | 219
muchas gracias!!!!! mirare primero y si no encuentro te aviso. Bikos
Peugeot 308 CC | 219
hola!!!! muchisimas gracias, no la conocia ni la vi nunca la verdad, haber si la encuentro!! Muchisimas gracias. Bikos
Stelyc, tienes los enlaces a la página web de la empresa que los vende en los nombres de los productos en el post anterior, te lo comento por si quieres pillarlos por su página web, GabbaNando los compro en la web y se los enviaron a Valencia. Los productos estos los encontré en el foro de BMW, y la gente estaba muy contento con ellos. En la pagina número 2 de este hilo tienes un video en el que se ve como aplicarlos.
Peugeot 308 CC | 219
ok, los pillare entonces por la web y ya te contare, muchas gracias!
Peugeot 308 CC | 12
Q sepais q lo q supestamente nos han vendido por cuero, NO ES CUERO, ES SKY. El domingo me pongo a limpiar el coche y cuando me fijo en un lateral del asiento le faltan trocitos pequeñitos yo flipe!!! Un cuero puede cortear pero no saltarle trozos. Mi pareja trabaja en faurecia, monta asientos de citroen, llegamos a la conclusion de q era Sky eso no se nota hasta q pasa algo como me paso a mi. Hoy he ido al concesionario y me dicen q es mal uso¡ MAL USO! d un coche de 10 meses q ni uso, solo los fines de semana!!! Pues nada el del taller ha llamado al jefe y ni se molesto en venir a junto nuestra!! Pagas 2000 € por cuero y esto es lo q t meten,¡ Mierda! Tener mucho cuidado con lo q lo limpiais.!!
Joe me dajas así , espero que te den alguna solución. Para no duplicar temas, quien quiera hablar de este tema en concreto de Nocturna que lo haga en este hilo especifico: El cuero se escama!!!!!!!!!!!!!!!! . Mantengamos este hilo para hablar del cuidado del cuero (o de lo que tengamos por cuero...)
Peugeot 308 CC | 91
Pues yo para unas botas que tengo súuuuuupercaras uso también el bálsamo cuero ese de Búfalo y va genial...la verdad que es más como para hidratar la piel....y en las botas le doy inmediatamente después con grasa de caballo. Sólo con el bálsamo ese os queda bien??? porque cada vez que limpio las botas me acuerdo de vosotros!!! 308 besazooooos
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
A mi, ya ha empezado a rozarse a la entrada y yo no se si es o si no es cuero, pero con menos de 2 años ya se te pela un poco, no se,tengo que buscar hueco para llevarlo para otra cosa, lo dire y haber que dicen, imagino que se escaquearan y me daran largas, ya que el 29 de junio caduca los 2 años de garantia, en fin, ya contare cuando pueda ir.
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Y una pregunta desde mi ignorancia... ya que aun no me llego el coche, pero el problema del windstop con las marcas en el cuero, no se podria solucionar colocandole algun tipo de almohadilla adesiva en las partes donde hay contacto con el cuero? O es por la presion que ejerce el windstop?
buena pregunta jose tiene puesto una cosa para que no quede tanta marca, pero es por la propia presion y sigue dejandola...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
yo le puse unos fieltros y me deja marca.Pero seguro que poniendo otra cosa ya no la deja,o no tanta.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
yo le puse unos fieltros y me deja marca.Pero seguro que poniendo otra cosa ya no la deja,o no tanta.
Me temo que eso tiene mala solución... es complicado que no deje marca, viendo lo ajustado que va.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Va muy ajustado,pero seguro que algo se puede hacer.yo lo deje porque no lo suelo usar.
Es de que no lo sueles usar es nuevo Jose, porque antes no lo quitabas del coche nunca jeje