Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cuidado del cuero

Iniciado por subzero, 13 January 2010 a las 13:06

150 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 13 May 2010 a las 13:47

    la crema que dices es como la que tenemos nosotros, le das la crema y se queda brillante y como si tubiera grasilla pero al poco ya se quita y deja el coche impecable. de momento los productos que compramos funcionan a la perfeccion, de todas maneras mirare eso de la vaselina que nos has dicho. y muchas gracias por la aportacion, claro que aceptamos tu opinion, aqui eres una mas aunq acabes de entrar, nadie es mejor que nadie, somos todos iguales 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 13 May 2010 a las 15:55

    Es una crema de color beige bastante espesa, ya os dire el nombre haber si es la misma y sino probare yo la vuestra!!! Muchas gracias por la aceptacion que me estais dando, es genial la verdad!!! Bikos :-[

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2010 a las 17:44

    Yo de momento sigo con los productos que compramos en su dia Josito, josemegan y yo, y nos va muy bien a los 3, pero lo tuyo tiene que ir bien si en un coche de 30 años los asientos siguen en buen estado...

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 19:15

    me gustaria que me dierais el nombre alguno puesto que me gustaria probar tambien. Gracias

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 14 May 2010 a las 21:19

    mañana te pongo el nombre de los productos, de todas maneras estan por el foro, creo que por las primeras paginas de alguna pagina de estas. si ves que no los consigues yo voi a ir a la tienda dentro de poco a comprar cera asi que si los quieres me avisas y te los mando  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 14 May 2010 a las 21:41

    muchas gracias!!!!! mirare primero y si no encuentro te aviso. Bikos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 May 2010 a las 22:56

    Aquí los tienes stelyc:

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo

    Posted Image

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

    Posted Image

    Swissvax*::*Accesorios*::*Leather brush (cepillo para cuero)

    Posted Image

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón

    Posted Image

    Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Toalla de microfibra Cobra Deluxe Jr. ultra mullida y ultra suave (T4)

    Posted Image

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 15 May 2010 a las 22:29

    hola!!!! muchisimas gracias, no la conocia ni la vi nunca la verdad, haber si la encuentro!! Muchisimas gracias. Bikos ;D

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 May 2010 a las 22:43

    Stelyc, tienes los enlaces a la página web de la empresa que los vende en los nombres de los productos en el post anterior, te lo comento por si quieres pillarlos por su página web, GabbaNando los compro en la web y se los enviaron a Valencia. Los productos estos los encontré en el foro de BMW, y la gente estaba muy contento con ellos. En la pagina número 2 de este hilo tienes un video en el que se ve como aplicarlos.

    Peugeot 308 CC | 219

    Publicado 15 May 2010 a las 22:48

    ok, los pillare entonces por la web y ya te contare, muchas gracias!

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 20 May 2010 a las 15:13

    Q sepais q lo q supestamente nos han vendido por cuero, NO ES CUERO, ES SKY. El domingo me pongo a limpiar el coche y cuando me fijo en un lateral del asiento le faltan trocitos pequeñitos :o yo flipe!!! Un cuero puede cortear pero no saltarle trozos. Mi pareja trabaja en faurecia, monta asientos de citroen, llegamos a la conclusion de q era Sky eso no se nota hasta q pasa algo como me paso a mi. Hoy he ido al concesionario y me dicen q es mal uso¡ MAL USO! d un coche de 10 meses q ni uso, solo los fines de semana!!! Pues nada el del taller ha llamado al jefe y ni se molesto en venir a junto nuestra!! Pagas 2000 € por cuero y esto es lo q t meten,¡ Mierda! Tener mucho cuidado con lo q lo limpiais.!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 May 2010 a las 17:26

    Joe me dajas así  :o , espero que te den alguna solución. Para no duplicar temas, quien quiera hablar de este tema en concreto de Nocturna que lo haga en este hilo especifico: El cuero se escama!!!!!!!!!!!!!!!! . Mantengamos este hilo para hablar del cuidado del cuero (o de lo que tengamos por cuero...)

  • Peugeot 308 CC | 91

    Publicado 08 April 2011 a las 0:49

    Pues yo para unas botas que tengo súuuuuupercaras uso también el bálsamo cuero ese de Búfalo y va genial...la verdad que es más como para hidratar la piel....y en las botas le doy inmediatamente después con grasa de caballo. Sólo con el bálsamo ese os queda bien??? porque cada vez que limpio las botas me acuerdo de vosotros!!! 308 besazooooos

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 April 2011 a las 14:59

    A mi, ya ha empezado a rozarse a la entrada y yo no se si es o si no es cuero, pero con menos de 2 años ya se te pela un poco, no se,tengo que buscar hueco para llevarlo para otra cosa, lo dire y haber que dicen, imagino que se escaquearan y me daran largas, ya que el 29 de junio caduca los 2 años de garantia, en fin, ya contare cuando pueda ir.

    Peugeot 308cc | Pontevedra | 321

    Publicado 17 July 2011 a las 16:51

    Y una pregunta desde mi ignorancia... ya que aun no me llego el coche, pero el problema del windstop con las marcas en el cuero, no se podria solucionar colocandole algun tipo de almohadilla adesiva en las partes donde hay contacto con el cuero? O es por la presion que ejerce el windstop?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 17 July 2011 a las 18:10

    buena pregunta 😉 jose tiene puesto una cosa para que no quede tanta marca, pero es por la propia presion y sigue dejandola...

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 17 July 2011 a las 19:08

    yo le puse unos fieltros y me deja marca.Pero seguro que poniendo otra cosa ya no la deja,o no tanta.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 July 2011 a las 2:01

    yo le puse unos fieltros y me deja marca.Pero seguro que poniendo otra cosa ya no la deja,o no tanta.

    Me temo que eso tiene mala solución... es complicado que no deje marca, viendo lo ajustado que va.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 July 2011 a las 7:47

    Va muy ajustado,pero seguro que algo se puede hacer.yo lo deje porque no lo suelo usar.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 18 July 2011 a las 8:57

    Es de que no lo sueles usar es nuevo Jose, porque antes no lo quitabas del coche nunca jeje

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.