Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
ya,antes de que viera las marcas Lo tenia siempre puesto aunque nunca lo utilizara.Pero ahora siempre quitado,menos cuando me voy de viaje.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo lo llevo siempre puesto... me es muy comodo aunque lo lleve plegado, pues no se me vuela nada de lo que lleve en el asiento de atrás.
Y no te deja marca?
Peugeot 308cc | Pontevedra | 321
Mas que fieltro deberia ser algo bastante esponjoso, igual con eso solucionamos el problema, voy a probar un material que vi en el chollo, a ver si funciona.
Y no te deja marca?
Claro que me deja marca, pero no me importa en absoluto... sólo ha montado alguien detrás una vez.
pues ya nos cuentas si funciona.Mas que fieltro deberia ser algo bastante esponjoso, igual con eso solucionamos el problema, voy a probar un material que vi en el chollo, a ver si funciona.
Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563
yo solo lo puse una vez, mejor dicho, me lo pusieron el dia de la kedada para montar modulos, y si queda marca, me imagino que cuando mas tiempo este presionando el winstop mas se fijara la señal, pero para eso esta, cuando tenga que volverlo a utilizar porque voy a cojer carretera lo voy a usar, porque me fue muy practico.
En mi caso, es que el 95% del tiempo voy descapotado... ¡hasta para ir a por el pan!
fermaker, entonces ¿tendras el fondo de armario lleno de gorras, no?.
fermaker, entonces ¿tendras el fondo de armario lleno de gorras, no?.
Llevo dos siempre en el coche, jejeje
Me parece una buena idea, este finde estuve en las lagunas de ruidera y bastante tramo del viaje (casi todo) descapotado, ibamos 4 personas y unas gorras para los de atras se echaban de menos, cuidate y haber si volvemos a encontrarnos. saludos
Bueno, siendo exactos, hay dos gorras siempre en el coche, pero mi princesa lleva un pamela rosa que se queda en casa porque es muy delicada, jejejeje
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
Yo también llevo 2 gorras en la guantera por si sube gente detrás!!!
Si es que sois muy sibaritas los ceceros.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Veo que no soy el único raro, yo llevo gorras para todos
¡Eso no lo dijiste en voz alta en Benidorm!Veo que no soy el único raro, yo llevo gorras para todos
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Uhhh!! pero que atentos que sois ehh? jejeje. Yo solo llevo la mía... que encima de que tienen el honor de subir en un flamante CC encima con gorritas de cortesía... jajajaja
No, si las mías son para mi, jejejeje. Tengo una de Ferrari, de los tiempos de Schumi (el mejor le pese a quien le pese y con permiso de Senna eso si) que la pobre está ya con el rojo un poco pasadito pero que la tengo cariño, y no la cambio por la de ahora, que pone "Santander" en vez de Ferrari (que bajo que han caído en Maranello). Y tengo otra que me regalaron de Adrián Sutil (un ex-piloto de F1 que pasó con tanta gloria que nadie se acuerda de el) que es muy dura y encima es negra y naranja, como la iluminación interior del coche. El problema de esta es que es bastante calurosa y me suda mucho la cabeza, pero es la que más uso ahora mismo.
Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321
Jejeje, las gorras en nuestros coches son imprescindibles!! Yo llevo varias pero casi nunca las uso. Mi ultimo percance con una gorra, mi gorra preferida! La llevaba un colega de copiloto y otro que iba detrás se la fue a quitar y claro, a 120km/h saco la mano por encima y salió disparada al cielo! Cuando digo disparada es como un jodido proyectil! La perdimos de vista nada mas salir... Dando grasa al tapatalk
y que me dices de adrian campos, luis perez sala y me da que otro que tiene una escuela de conduccion en madrid, tambien estuvo en F1