Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
y nosotros tambien,yo creo que lo mejor es quedar en la tienda con josito.y como pillemos atasco vamos apañados.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
vosotros ir cuando podais y yo cuando salga os llamo y aver si me da tiempo y puedo salir antes. saludetes!!
vale,pues si le parece bien a subzero hacemos eso.
subzero a las 6 en tu curro. josito te esperamos alli.
okeis!! alli nos veremos
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Por mi perfecto, a las 6 nos vemos jose, y a josito en la tienda
Peugeot 308 CC | 43
oye dejasteis este post hace un mes o asi y me pica la curiosidad, que tal el producto? lo habeis probado , varias veces? que tal se queda con los distintos tonos de color del cuero??
jajaja aun no lo e probado, no ace tiempo como para ponerme a exarle la cremita y lavarlo jajaja aver si empieza el buen tiempo y te comento!!
retomo el post!! oi le pegao una lavada al coche de cojones!! me tirao 1 ora y algo lavandolo pero lo e dejao nuecevito!! os recomiendo q useis los productos q compramos akel dia porque funcionan de maravilla, a continuacion os demuestro con fotos, aki va el jaboncito para limpiar el cuero, os pongo una foto del antes y otra del despues
y aora la crema para nutrir a nuestros keridos asientos de cuero, una del antes y otra del despues!! en estas se nota menos la diferencia pero si clikeais en las fotos se hacen grandes y se nota mucho mas, el color tiene mas brillo
mirar q lavadito le pegao!!
Joe si que se nota si, sobre todo en las dos primeras, como los laterales estan oscuros y luego se ven bien. Yo llevo diciendo no se hace cuanto que los voy a limpiar y al final siempre se me pasa, a ver si me animo y los limpio esta tarde.
si se nota.yo hoy tambien lo limpie,pero por fuera, para quitar lo mas gordo.haber si en semana santa me apetece y le doy los productos y le pinto las pinzas. (pero lo dudo )
jajaj!! malditos vagos!!
Peugeot 308cc 1.6 156cv aut. | Madrid | 343
Me gusta muchisimo como quedan. puedes decirme donde esta la tienda donde comprasteis los productos?? un saludo
ja,ja. cuanta razon tienes.jajaj!! malditos vagos!!
Car Care Europe, S.L. · C/ Carreteros, 32 Nave 2 · 28660 Boadilla del Monte (Madrid) · Tf: 916334369Me gusta muchisimo como quedan.
puedes decirme donde esta la tienda donde comprasteis los productos??
un saludo
Peugeot 308 CC | 43
josito cual de todos los productos de car care europe comprasteis al final? fue este? https://store.carcareeurope.com/product.php?productid=415&cat=13&page=1 por lo que veo te dio bastante buen resultado
Esto fue lo que compramos tanto josito como josemegan como yo:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner
Swissvax*::*Accesorios*::*Leather brush (cepillo para cuero)
ya te ha contestado subzero jajaja. por la cantidad de la crema no os preocupeis si hechais demas porque lo que sobra no lo chupa y se estiende por donde le haga falta al darle tu con la esponjita esa
Peugeot 308 CC | 219
yo primero lo limpio bien y con agua templada, despues con una esponja y la vaselina le paso a todas las partes del coche que tienen cuero y al principio queda pringosillo, esta bien para darsela cuando no vas a utilizar el coche unos dias aunque si lo utilizas todos los dias y no puedes hacer esto hay una crema de color blanco que ahora no me acuerdo del nombre aunque lo mirare para deciroslo que se compra en peleterias y queda genial al momento . Espero que mi consejo os sirva de algo, yo tengo un mercedes clasico de 30 años y llevo toda la vida cuidandolo asi y de momento me funciono, esta impecable!! Un saludo