Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tentaciones...

Iniciado por subzero, 01 September 2009 a las 18:58

15 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 01 September 2009 a las 18:58

Siguiendo el consejo de muchos compañeros y amigos, he ido a mirar más coches para estar completamente seguro de la compra que voy a realizar. Uno de mis jefes, en cuanto le dije que el cochecín cuesta 30.000 me dijo que estaba loco gastandome ese dinero en un Peugeot... y bueno me desilusiono un poco (que si Peugeot da muchos fallos, que si ruiditos, que no son fiables...) y que por lo menos me pasara por la BMW, que actualmente tienen precios muy buenos. Y nada, el anterior sabado así hice, despues de varios conces diferentes aparque en el de BMW y tenian un precioso Serie 1 Coupe (el que tiene culo vamos) por 39.600€. Os digo lo que tenia a grandes rasgos:

1. Motor diesel 177cv, con un consumo medio de 4,8 litros a los 100!!

2. Cuero

3. Faros de xenon

4. Sensores de aparcamiento, regulador velocidad, retrovisores eléctricos

5. Asientos calefactables

6. Y lo mejor, el paquete aerodinámico M

Le dije que si ese era el precio definitivo, y me comento que tenian una oferta con la que el coche se quedaba en 30.400€! Y joe, te paras a pensar, y coño, eso si es una oferta. Aprovecharse de los tiempos de crisis para tener un coche de 40.000€ por 30.000€. Os pongo unas fotos del coche:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Ya se que como webmaster de este club queda un poco raro que escriba yo esto jejeje, pero son 30.000€ (yo no soy rico, por lo que para mi es muchisima pasta) y tampoco voy a comprar así como así un coche sin mirar un poco antes que me pueden ofrecer otras compañias (basicamente porque cuando yo me enamore del 308cc ni por asomo pense que tendría que llegar hasta los 30.000 para comprarmelo...)

Bueno que os parece, a mi me ha hecho dudar y mucho, no es un descapotable, pero es un señor coche, con un motor que tiene que quitar el hipo (y estamos hablando del diesel, que yo cuando lo comparo con el 308 de 30.000€ es el gasolina, si pusiera el diesel ya serian 31.000 y pico...) un consumo que parece de risa con ese motor, con xenon incluido (en los 30.000€ del 308 tampoco esta incluido el xenon) y sobre todo, que no estamos hablando de un BMW pelado, sino con unos cuantos extras y encima con el acabado M, vamos que llamar llama la atención.

Bueno lo siento por el tostón, pero también quería deciros que todos nos lo pensemos bien, que para los que no trabajamos en PSA es mucho dinero y hay miles de opciones en el mercado muy buenas (y en las que realmente aprovechamos el tema de la crisis, no como con peugeot que como mucho nos rebaja 2000€ y pico...) y que no pasa nada por echarlas un ojo.

Yo segurie comiendome la cabeza hasta que en un par de meses llegue el momento de comprar un coche...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 0:14

    Pues sinceramente! yo también lo he estado pensando pero siempre llego a la misma conclusión que si no es para comprarme el 308cc, por el momento, me quedo con mi xikitin (que por cierto le estoy cambiando el color...) y hasta que pueda permitírmelo pues compraré el 308cc. Respecto a ese coche es una pasada!! pero mucho coche para mi. No obstante hay otras opciones interesantes pero lo dicho, siempre llego a la conclusión que para eso me quedo mi coche que va super bien así que....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 02 September 2009 a las 1:19

    haces bien en mirar otras opciones subzero, yo tambien lo hago...dos cositas: 1º no sabia que existiese el serie 1 con culo. mira que la unica pega que no me gustaba del serie 1 era la parte de atras, pero este es precioso 2ºME PIDO LA WEEEEEEB jaja (para cuando decidas pasarte al bando bmw y eso 😃 )

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 September 2009 a las 12:34

    Oye que yo no me he cambiado a ningún bando jejej, simplemente estoy mirando opciones. A mi con el serie 1 me pasaba lo mismo, no me gusta nada de nada, pero cuando el otro día vi este... bufff, menudo cambio. Y Sufian, el coche ahora es incluso más barato que el 308cc, ya que el modelo que comento no es el gasolina, sino el diesel de 180cv y con faros de xenon. A mi me sale el 308 por 30.000 pero con motor gasolina, que es más barato, y sin xenon (y por no hablar de la ventaja del consumo tan bajo del BMW) Asi que lo que dices de que lo ves demasiado coche para ti...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 September 2009 a las 15:36

    Por cierto acabo de encontrar la lista de marcas de coches, ordenadas por fiabilidad, segun la revista alemana Autobild. Este ranking se basa en el número de veces que entra un coche en el taller durante el primer año (o algo así me ha comentado mi jefe, que fue quien me dijo que lo mirara antes de comprarme el Peugeot). En los primeros puestos, los japoneses, no hay nada más fiable que ellos, luego vendrian los coches alemanes, y por último los italianos y franceses.

    2006:

    1. (Mazda)

    2. (Toyota)

    3. (Honda)

    4. (Hyundai)

    5. (Nissan)

    6. (Chevrolet)

    7. (Volvo)

    8. (Suzuki)

    9. (Mitsubishi)

    10. (Opel)

    11. (Audi)

    12. (BMW)

    13. (Smart)

    14. (Skoda)

    15. (Mercedes)

    16. (Ford)

    17. (Seat)

    18. (VW)

    19. (Kia)

    20. (Alfa Romeo)

    21. (Citroen)

    22. (Renault)

    23. (Fiat)

    24. (Peugeot)

    2007:

    1. Mazda

    2. Toyota

    3. Honda

    4. Suzuki

    5. Nissan

    6. Chevrolet

    7. Audi

    8. Mercedes

    9. Mitsubishi

    10. Volvo

    11. Hyundai

    12. Opel

    13. Skoda

    14. Smart

    15. BMW

    16. VW

    17. Citroen

    18. Seat

    19. Ford

    20. Kia

    21. Alfa Romeo

    22. Renault

    23. Fiat

    24. peugeot

    2008:

    1. Toyota

    2. Honda & Mazda

    4. Opel

    5. Hyundai

    6. Mitsubishi

    7. Audi & Mercedes & Nissan

    10. BMW & Volvo

    12. Suzuki

    13. Skoda & Smart

    15. Kia & VW

    17. Seat

    18. Ford

    19. Fiat

    20. Citroen & Renault

    21. Peugeot

    Vamos que como me dijo, no solo es que este Peugeot en los más bajos, es que directamente esta la última, y joe eso no da mucha confianza...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 September 2009 a las 15:54

    Nooo, si cochazo es desde luego! pero que no me pega quería decir. Lo veo un coche muy señorial para un tio de 22!! no sé, no me veo con ese coche. Pero ganga claro que es una ganga con ese precio y equipación!! Lo del listado este de entradas al taller todo es muy relativo... yo, como todos sabéis, tengo un Citroen C4 (según el listado está por abajo, es decir, poco fiable) y después de dos años y medio nunca ha entrado al taller por problemas técnicos! nunca! En cambio mi hermano tiene un señor Mercedes y ha entrado ya dos veces por una chuminada! (rotura de un manguito del aire acondicionado) pero ya ha entrado!. Así que... no me dejo llevar por esos listados.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 September 2009 a las 17:45

    mi exmegane nunca paso por el taller por problemas y lo tube mas de 6 años (tenia 12 años cuando lo vendi ),ya al final lo del humo negro.pero con la caña que le di , bastante aguanto.y mi cuñado tenia un a4 touring y lo llevo al taller 6 o 7 veces por averias.lo vendio pq estaba hasta las narices ( y se gasto un paston ). y en mi trabajo casi todos tienen peugeot/citroen y todo el mundo ( menos 1 que tenia un 407 que le dio bastantes problemas,lo vendio ) estan muy contentos.alguna luz fundida y poco mas.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 05 September 2009 a las 16:53

    Hola

    Yo era un potencial comprador , pero vi el precio y el equipamiento de serie.... y despues vi esto:

    https://www.arpem.com/coches/coches/volkswagen/eos/modelos-07/volkswagen-eos-14-122-tsi-excellence.html

    todo el equipamiento visto mas suspenison deportiva rebjada y una llantas mas chulas , en un conce de madrid, vallehermoso, 28500 aurelios

    Quizas el 308cc sea mas bonito,quizas no,pero despues de probar los dos,cabie de idea y voy a por el eos.

    Un  saludo

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 September 2009 a las 18:19

    Buenas dlf, yo el mismo finde que mire el BMW también me pase a ver el Eos. El que tenian era rojo y con el interior en gris claro, así que es tal cual yo lo quiero. El interior me gusto mucho, muy cuidado, y sobre todo el techo que tiene que se ve más avanzado que el del 308. Pero aun así, esteticamente, sin ser un coche feo, lo veo demasiado discreto, como muy redondeado, y eso es lo que siempre me ha tirado para atrás del Eos, que esteticamente... Pero claro eso va por gustos, hay gente que no puede ni ver el 308 y le encanta el Eos...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 September 2009 a las 3:12

    Hay que tener en cuenta que está equipado pero son sólo 122cvs.... me sabe a poco en un coche así

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 260

    Publicado 07 September 2009 a las 16:07

    Lo que menos me gusta, es laestetica, el 308 es nucho mas deportivo, pero los 122 cv , por lo que yo probe, iban muy bien.

    8 de cada 10 mujeres me recomiendan, las otras 2 mastican chicles sin azucar

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 08 September 2009 a las 10:45

    Esteticamente não tem comparação possivel... 😃

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 08 September 2009 a las 15:47

    yo tambien me e mirado el eos y mas o menos me dan el mismo precio q en peugeot, loq pasa q e leido q el eos da muxos mas problemas de q le entre agua q el peugeot x lo del techo ese q lleva al tenerlo cerrado. x eso me tiro pa atras el eos y xq sinceramente... me ponen los 2 delante y me kedo con el peugeot y su motor BMW. una curiosidad. esos dos 308 de kien son??  :-[

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 September 2009 a las 23:54

    el que esta cerrado es de miguel y el otro el mio.fue la primera quedada.(solo dos 308cc, un 307cc de juan y el eos de .... no me acuerdo del nombre.perdon ) ahora ya lo tenemos mas,asi que habra que hacer otra quedada.pero esta vez a la sombra.ja,ja.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.