Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Siguiendo el consejo de muchos compañeros y amigos, he ido a mirar más coches para estar completamente seguro de la compra que voy a realizar. Uno de mis jefes, en cuanto le dije que el cochecín cuesta 30.000 me dijo que estaba loco gastandome ese dinero en un Peugeot... y bueno me desilusiono un poco (que si Peugeot da muchos fallos, que si ruiditos, que no son fiables...) y que por lo menos me pasara por la BMW, que actualmente tienen precios muy buenos. Y nada, el anterior sabado así hice, despues de varios conces diferentes aparque en el de BMW y tenian un precioso Serie 1 Coupe (el que tiene culo vamos) por 39.600€. Os digo lo que tenia a grandes rasgos:
1. Motor diesel 177cv, con un consumo medio de 4,8 litros a los 100!!
2. Cuero
3. Faros de xenon
4. Sensores de aparcamiento, regulador velocidad, retrovisores eléctricos
5. Asientos calefactables
6. Y lo mejor, el paquete aerodinámico M
Le dije que si ese era el precio definitivo, y me comento que tenian una oferta con la que el coche se quedaba en 30.400€! Y joe, te paras a pensar, y coño, eso si es una oferta. Aprovecharse de los tiempos de crisis para tener un coche de 40.000€ por 30.000€. Os pongo unas fotos del coche:
Ya se que como webmaster de este club queda un poco raro que escriba yo esto jejeje, pero son 30.000€ (yo no soy rico, por lo que para mi es muchisima pasta) y tampoco voy a comprar así como así un coche sin mirar un poco antes que me pueden ofrecer otras compañias (basicamente porque cuando yo me enamore del 308cc ni por asomo pense que tendría que llegar hasta los 30.000 para comprarmelo...)
Bueno que os parece, a mi me ha hecho dudar y mucho, no es un descapotable, pero es un señor coche, con un motor que tiene que quitar el hipo (y estamos hablando del diesel, que yo cuando lo comparo con el 308 de 30.000€ es el gasolina, si pusiera el diesel ya serian 31.000 y pico...) un consumo que parece de risa con ese motor, con xenon incluido (en los 30.000€ del 308 tampoco esta incluido el xenon) y sobre todo, que no estamos hablando de un BMW pelado, sino con unos cuantos extras y encima con el acabado M, vamos que llamar llama la atención.
Bueno lo siento por el tostón, pero también quería deciros que todos nos lo pensemos bien, que para los que no trabajamos en PSA es mucho dinero y hay miles de opciones en el mercado muy buenas (y en las que realmente aprovechamos el tema de la crisis, no como con peugeot que como mucho nos rebaja 2000€ y pico...) y que no pasa nada por echarlas un ojo.
Yo segurie comiendome la cabeza hasta que en un par de meses llegue el momento de comprar un coche...