Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El segundo que veo!

Iniciado por subzero, 19 September 2009 a las 12:33

30 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 19 September 2009 a las 12:33

Despues de haberlo visto por primera vez en Huelva, cerca ya de Portugal, he vuelto a verlo el jueves justo debajo de mi curro, en la rotonda de Costa Rica, nada más que sales de la M30. Era blanco y estaba parado en el semaforo al igual que yo para cruzarlo, y yo pensando, este o es Josemegan o MiguelDue, uno de dos jejeje. Pero cuando paso vi que era una mujer de unos 40 con un chico joven de copiloto (por si es alguna lectora del foro)

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 September 2009 a las 15:21

    era yo disfrazado.ja,ja. Yo todavía no he visto ninguno. Mira subzero,este lo tienen de km0 en mi curro. Lo estoy escribiendo con el móvil,no se como quedará.

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 20 September 2009 a las 20:05

    Joder subzero que casualidad...paso por allí todos los miercoles sobre las 15:30... a ver si me cruzo algun día con el...Todavia no he visto  ninguno.Un saludo. 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 19 November 2009 a las 16:54

    hace 1 semana vi uno,era gris y con las llantas de 17,creo que era el que me dejaron en peugeot para hacer la prueba dinamica.que lo tiene el director donde lo compre.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 January 2010 a las 10:35

    yo sigo sin haber visto mas,me han enviado un correo los de peugeot con los resultados del 2009 y dicen que se han vendido 16500 308cc, pero en todo el mundo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 13 January 2010 a las 16:22

    yo he visto dos...... uno en blanco y otro en granate...... que pena que ya ha pasado este verano...... era exclusividad total......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2010 a las 16:32

    Para mí sigue siendo un coche bastante exclusivo. Es un coche que en el momento que te paras en un semáforo y hay una persona cerca que entiende de coches se queda mirándolo, y una que no también porque es un coche muy bonito que llama mucho la atención... Estoy muy contento con la compra la verdad... y de momento no he tenido problemas con el tema de las envidias, espero que siga así mucho tiempo... Saludos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2010 a las 16:38

    En eso tienes razón Nando, cada vez que me paro en un semaforo pillo a unos cuantos mirando para el coche, o aveces vas por la ciudad despacio y echo un ojo por el retrovisor y ves como la gente se da la vuelta para mirarlo, y todo esto con el coche capotado, no me quiero ni imaginar la verguenza que voy a pasar cuando lo descapote y todavía miren mucho más jajaja. Yo creo que en grán parte es por la trasera que tiene, los difusores llaman mucho la atención, pero los faros traseros de Leds ya ni te cuento, como pises el freno ahí si que se da la vuelta todo el personal que este cerca.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 January 2010 a las 16:50

    Pues sí. La parte de atrás llama mucho la atención, sobretodo de noche. Y el interior también está muy logrado, sobretodo los asientos que me parecen espectaculares y súper cómodos. En Diciembre me fui a Madrid con la novia y tanto la ida como la vuelta las hice del tirón sin parar y nada de dolor de espalda, piernas, etc.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 January 2010 a las 9:12

    Si q pasa eso sí. Yo cuando lo saqué del conce el jueves pasado, viniendo por la autopista me adelantaban algunos a toda prisa y luego se m quedaban a la par para ver bien el coche jeje s muy gracioso...xo wno realmente lo quiero xa disfrutarlo más q xa fardar...aunq tngo q reconocer q tpoco m importa pasearlo jeje  ;D Yo le quité las inscripciones de atrás para crear aún más desconcierto con el modelo  :P  :P  :P

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 15 January 2010 a las 23:57

    Hola a todos...hacia mucho que no me pasaba por el foro...y veo que está  muy animado...yo ya he visto dos. Uno rojo justo en el portal de un amigo y el otro está

  • Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 15 January 2010 a las 23:58

    EN MI TRABAJO!!!! >😞...se lo ha comprado una tia en blanco como el mio...que mala es la envidia..jejeje.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2010 a las 0:17

    Joe que putada macho, ya te digo que eso es envidida, casi no se ven y tu vas a tener que verlo a diario, manda narices jejeje Me alegro de volver a verte por aquí Miguel, efectivamente esto ya vuelve a estar animado, pasate por el foro de kedadas y dinos como ves tu lo de vernos dentro de unos días.

    Peugeot 308 CC | 28

    Publicado 16 February 2010 a las 20:59

    Hola chicos/as, hacia mucho que no me pasaba. Pues yo solo he visto uno, negro como el mío y mi marido el otro día vio uno rojo. La verdad es que no se ven mucho. Saludos a todos/as.

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 23:30

    hacerme caso aprovechar ahora que con esto de la crisis y demas estamos llevando un coche exclusivo , con el tiempo se empezaran a ver cada vez mas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 February 2010 a las 23:54

    Yo lo que estoy viendo ahora es una cantidad increible de 307cc... Antes en León tenía fichados a 3 o 4 en toda la ciudad, y ahora mismo hay 2 aparcados debajo de mi casa. Será porque los están vendiendo de segunda mano, pero ya os digo que no es normal la cantidad de ellos que se ven, y lo que más me jode, todo el mundo me dice "ayer vi 2 como el tuyo" y hombre, uno pudiera ser, pero 2 en el mismo día, en León... y claro luego vamos por la calle y me dicen, "mira uno como el tuyo" y es el 307... Y hace unas semanas en el trabajo lo mismo, y luego al salir del curro le digo "mira ese es el modelo antiguo" y me sueltan que ese fue el que vieron, así que los confunden... Por lo que muy exclusivo el coche no parece porque todo el mundo lo asocia al 307, y si no les explicas las diferencias ni se enteran si son distintos  >😞

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 17 February 2010 a las 9:41

    Bah! Pero d todas formas solo no los distinguen quien no tiene ni idea de coches y quien tampoco le gustan. A mí tb me pasaba algo parecido a ti subzero, xo sobretodo antes de comprármelo, luego ya uno vez q m lo han visto nadie m ha vuelto a decir. Fue como una vez q m dicen 'vi uno igual q l tuyo pero color oro'.....Los q aman l mundo del motor, t sacan mil diferencias con el 307cc al momento aunq no hayan visto el 308 cc n la vida...

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 17 February 2010 a las 20:02

    chicos lo que decis del 307 cc me pasa lo mismo , ademas de que les veo por todas las partes ahora , el otro dia me dijeron lo mismo... he visto uno como el tuyo en color oro.. :P

    Peugeot 308 CC | Madrid | 105

    Publicado 22 February 2010 a las 16:25

    Yo el verano pasado en agosto vi uno en blanco como el mio en benidor en los apartamentos de la calle nicaragua, por si es del foro.

    308 cc Sport Pack Blanco Nacarado

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.