Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack electrico

Iniciado por advend, 14 May 2009 a las 12:09

55 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 February 2012 a las 9:57

    Nueeevo reflote pero sino me chilláis porque abro hilos repetidos...  😀 El tema de los asientos.. cuando los echo hacia delante para acceder a las plazas traseras después ¿deberían volver solos a su posición?. El del piloto tengo que mantener pulsado el número que quiera hasta que pite para recolocarlo en su sitio y el del copi simplemente se queda hechado para adelante y tengo que recolocarlo manualmente.  😞 Otra cosa que no he conseguido es la famosa indexación de los retrovisores con la marcha atrás. ¿Alguien me podría explicar como programarla? porque lo único que consigo memorizar son las posiciones normales...  😞 Graciasss. 

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 February 2012 a las 11:19

    Nueeevo reflote pero sino me chilláis porque abro hilos repetidos...  😀

    El tema de los asientos.. cuando los echo hacia delante para acceder a las plazas traseras después ¿deberían volver solos a su posición?.

    El del piloto tengo que mantener pulsado el número que quiera hasta que pite para recolocarlo en su sitio y el del copi simplemente se queda hechado para adelante y tengo que recolocarlo manualmente.  😞

    Otra cosa que no he conseguido es la famosa indexación de los retrovisores con la marcha atrás. ¿Alguien me podría explicar como programarla? porque lo único que consigo memorizar son las posiciones normales...  😞

    Graciasss.

    Veamos...lo asientos cuando los echas para alante los tienes que poner tu de nuevo a su posición dándole directamente al número asignado que tengas con la posición guardada o al botoncillo que hay en el lateral para tirarlo para atrás...son eléctricos y con memoria...pero creo que no llegan a tanto...

    En cuanto a la indexación lo único que tienes que hacer es poner la marcha atrás y dar al botón del retro por el que quieres mirar...graduas el ángulo que quieres (con la marcha atrás puesta) y listo...cuando pongas el botón de los retros a su posición normal, el retro en cuestión también lo hará, volverá a suposición de marcha. Ahora cada vez que quieras la indexación únicamente debes poner marcha atrás, botón de retro que quieras y ya tendrás el ángulo memorizado!!

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 09 February 2012 a las 11:44

    Gracias por la respuesta.. La verdad es que no sé como no se me ha ocurrido lo de los espejos pero es que son tantas cosas nuevas y un manual tan malo... Lo del asiento principal ya lo había más o menos pillado, pulsas el botón hasta que pite y se recoloca. Pero el del copi no tiene memoria y es una puñetería tener que recolocarlo de nuevo cada vez que monta alguien atrás. Encima como tú estás al otro lado el que vá de copi alucina con el mando y empieza a subir, bajar, ... el asiento hasta que dá con como hacerlo. Al final es más fácil bajarse y hacérselo tú...

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 09 February 2012 a las 12:11

    Gracias por la respuesta..

    La verdad es que no sé como no se me ha ocurrido lo de los espejos pero es que son tantas cosas nuevas y un manual tan malo...

    Lo del asiento principal ya lo había más o menos pillado, pulsas el botón hasta que pite y se recoloca. Pero el del copi no tiene memoria y es una puñetería tener que recolocarlo de nuevo cada vez que monta alguien atrás. Encima como tú estás al otro lado el que vá de copi alucina con el mando y empieza a subir, bajar, ... el asiento hasta que dá con como hacerlo. Al final es más fácil bajarse y hacérselo tú...

    Alguno me ha dicho que está montado en la Enterprise con los botoncitos del asiento....no veas tu hasta dónde pueden llegar los asientos...

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 09 February 2012 a las 13:53

    El asiento del copiloto vuelve para atrás de la misma manera que el del piloto, pulsando el botón del lateral... se recoge hasta la posición que tuviera antes de cerrarlo, tanto en logitud, altura e inclinación.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 15 February 2012 a las 11:49

    germanc, estoy por decirte que el asiento del copiloto no tiene memoria, lo que pasa que tu lo dejas como lo tengas que llevar y si van a pasar detras, tiras de la palanca y el se va solo hacia adelante al maximo, luego reclinas el respaldo y le das al botoncito que hay debajo de la palanquita (para tirarlo para adelante) y si lo mantienes pulsado te lo deja donde lo tenias, tambien tienes una cosa que no han comentado (aun) memorizas el asiento del piloto y ya sabes que tienes 2 memorias, pues bien en los mandos pasa igual, si memorizas con un mando , es decir pones llave de contacto y memorizas, si pones el mando de reserva le puedes memorizar otras dos, o las mismas, habra casas en las que del matrimonio lo utilizen indistintamente.(mejor que no lo sepan) saludos

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 February 2012 a las 12:13

    Creo que no es como comentas, aunque personalmente no lo he probado. Aparte de las dos memorias que trae el asiento, cada mando tiene una: es decir, tu te colocas el siento de una manera, que no tengas memorizada, y la otra persona, con su otra llave, puede llevar otra configuración distinta. Al abrir el coche, el asiento se cambia sólo. Son cuatro memorias en total: 2 del asiento, y una por cada mando... ¿o me estoy liando?

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 15 February 2012 a las 12:22

    Lo de la palanquita hacia abajo para volver a la posición original lo descubrí el otro día por casualidad al hacerse de noche e iluminarse... Ya me vale!!!  :😃

    Así que al final con las dos llaves puedo memorizar hasta cuatro posiciones de asiento... no está mal.

    De momento tengo las dos mías de conducción normal y relax y ya veremos si utilizo alguna más, porque de momento no vá a coger mi pequeñin nadie...  ;D

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 February 2012 a las 13:02

    Pues eso... ¿qué? Al final no se si es como dices tu o como digo yo... jajajajajajajaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 15 February 2012 a las 17:49

    hombre de poca fe.

    Ninguna, jajajajjaja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.