Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capotar/Descapotar con mando

Iniciado por NaNDo, 14 March 2009 a las 20:55

14 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 14 March 2009 a las 20:55

No decían que no se podía? Cómo lo hacen en éste vídeo entonces? Porque no hay nadie dentro del coche...

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 14 March 2009 a las 23:58

    ya abri un post sobre el tema hace tiempo. pues si que es verdad...si teoricamente solo se puede descapotar desde dentro como haran para descapotarlo si no hay nadie dentro??...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 March 2009 a las 2:05

    Pues es verdad, no hay nadie dentro. Supongo que le habran puesto un pulsador mecanico manejado por control remoto y algún apaño electrico para no quedarse sin bateria, siendo esto algo exclusivo para los salones, digo yo vamos...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 March 2009 a las 4:23

    Hubiese sido la panacea que Peugeot en este cochazo se lo hubiera currado un poco más y hubiese conseguido descapotar el coche con el mando sin que repercutiera en exceso a la bateria.... No obstante, tal cual está me parece una pasada ehh?  😀

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 March 2009 a las 21:02

    Pues yo cuando tenia el 307 cc, lo descapote mil veces sin el motor encendido y no note yo que la bateria sufriera..... otras marcas lo tienen y tambien tienen que sufrir sus baterias.....vamos digo yo. Seria un lujazo poder abrirlo con el mando...... no tener que montarte en el coche y como un tonto, tener el botoncito 25 segundos pulsando...

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 March 2009 a las 22:51

    ----no tener que montarte en el coche y como un tonto, tener el botoncito 25 segundos pulsando...

    Ah! pero que hay que el boton pulsado??? Yo creía que con un toque ya se descapotaba... y si le das unos segundos y sueltas que pasa??

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 March 2009 a las 22:56

    pues que se queda en la posicion que este en ese momento la capota...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 March 2009 a las 1:38
    :o :o y yo que pensaba que era dandole un toque a un boton! y en el 308 como creeis que sera??? igual o lo habran mejorado¿?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 March 2009 a las 9:26

    Hace tiempo yo tambien pensaba que era dando un toque al botón y estaba, pero luego lei lo que acaban de decir, que tienes que estar con el botón pulsado, y me da que en el 308 es más de lo mismo...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 16 March 2009 a las 9:40

    si, es lo mismo, en el manual lo pone, que si en caso de peligro sueltas el botoncito, el coche se queda tal cual este en ese momento y luego puedes continuar con la maniobra.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2009 a las 13:17

    Lo de ese video sera por que es exposicion de un salon, en el 307cc en salones pasaba lo mismo, y para descapotar hay que tener pulsado el boton por seguridad.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 March 2009 a las 23:52

    Si es por seguridad.... que no se diga! jejeje. Aunque lo más apropiado es que si por esa "seguridad" fuera necesario detener la maniobra, con volverle a dar al botoncito fuera suficiente, pero en fin!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2009 a las 0:24

    Si es por seguridad.... que no se diga! jejeje. Aunque lo más apropiado es que si por esa "seguridad" fuera necesario detener la maniobra, con volverle a dar al botoncito fuera suficiente, pero en fin!

    Imagina que le das al boton en modo capotar y lo dejas y te bajas del coche, y en ese momento alguien le da por meter el brazo entre el techo y el marco o meter el brazo o la mano en el capo trasero, cuando quieres ir a invertir la maniobra ya es demasiado tarde, lo suyo es que llevara tambien un sistema antipinzamiento como las ventanillas.

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 17 March 2009 a las 3:10

    Lo del sistema antipienzamiento esta muy bien pensao, pero lo de la hipotesis de que alguien mete el brazo... nose, es como si cuando enciendes la picadora de carne llega uno y mete la mano  :o, quiero decir que no debe ser muy normal. Respecto al hilo, he de decir que me parece una gran putada que no pueda abrirse con el mando, fallo grandisimo. Y tambien me surge una pregunta: ¿¿Podra configurarse la apertura automatica por la centralita??

    Me encanta conducir...

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2009 a las 12:19

    Tu a lo mejor no metes la mano, pero imaginate un niño por poner un ejemplo, el que sabe si mete la mano hay le va a hacer daño.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.