Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack eléctrico

Iniciado por subzero, 18 December 2009 a las 15:10

17 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 18 December 2009 a las 15:10

¿Que hace exactamente este pack? ¿Vosotros os acordais de esto, o alguno lo tiene? ¿Es que mi coche vendrá con el y no recuerdo exactamente todo lo que hacía?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 December 2009 a las 19:16

    Básicamente es para la regulación eléctrica de los asientos: Altura, Distancia, Inclinación del respaldo, avanzarlos para acceder a las plazas traseras, y devolverlo a su posición después. También permite memorizar dos posiciones de los reglajes (Tanto de los asientos como de los espejos retrovisores), y creo que se pueden asociar a cada llave (de las dos que te dan), de manera que si compartes el coche, por ejemplo con tu novia, cuando ella lo use con su llave, se adaptará el asiento y los espejos a su configuración. Además tiene dos botones para cambiar de un reglaje a otro. Y la otra cosa que lleva el pack es la indexación automática de los espejos retrovisores con la marcha atrás (para que veas los bordillos) Lo tienes todo en el manual.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 21 December 2009 a las 15:45

    yo se lo puse como extra, y no está mal, pero le sacas poco partido para el precio que tiene.....como comodidad está bastante bien..... lo de la indexacion de los espejos ni lo uso.....ya que si aparcas rapido no te da ni tiempo a que bajen los espejos......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2009 a las 16:06

    Pues si lo de la indexación es lento entonces no se yo que partido le sacaré, por que según recuerdo lo de mover los asientos para adelante automaticamente solo lo hacia en el asiento del conductor no? El del acompañante hay que moverlo manualmente como el de toda la vida. Oye Advend, y lo de las 2 llaves, que se supone que dependiendo con cual abras el coche, este colocara automaticamente la altura y posición del asiento, la orientacion de los espejos y hasta la emisora de radio y volumen?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 08 February 2010 a las 9:02

    no subzero los dos se mueven hacia delante....... lo de las dos llaves ni idea..... la primera noticia que tengo, donde has oido eso??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 43

    Publicado 15 February 2010 a las 17:52

    a los que teneis el pack electrico , el otro dia enseñando el coche a un amigo cuando lo cerre cuando nos ibamos me dijo oye ahi te has dejado una luz encendida mire y vi que era la luz que hay en el asiento en el lateral para desplazar hacia atras electronicamente el asiento cuando lo has desplazado para que se baje alguien de atras y le dije eso sera asi.. pero me quede ya con la duda de que eso a lo mejor tenia que estar apagado os fijasteis vosotros en ese detalle? saludos.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 24 March 2010 a las 9:24

    hola chicos soy pablo de cartagena y voy a hacer la compra del 308 cc y queria saber si no pido el pack electrico con asientos electricos,.etc. ¿vendran los asientos manuales? gracias a todos

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 24 March 2010 a las 9:41

    Efectivamente, sino pides el pack electrico con asientos electricos, no te pondran los asientos electricos. Ya ves, estos de Peugeot son un poco gitanetes!, Yo no pedí ni el Cuero Integral ni el Wip Com 3D, y oye!, Te puedes creer que no me lo pusieron??! Bueno, perdona por la ironía, pero es que o te has liado con la pregunta... A ver, el pack electrico lo que hace es que la regulacion de los asientos (Altura, Inclinacion, Profundidad) sea eléctricamente y te permita memorizar 2 posiciones, además de indexar automáticamente los retrovisores con la marcha atrás para que veas el bordillo, y no se si algo más. Lo que no se si es que te has liado y te referias a q si los espejos vendrán manuales o el asiento no calefactable, pero eso depende del resto de extras q pilles (si coges el Sport Pack, los espejos son automáticos, pero sin indexacion ni memoria, y los asientos de cuero, calefactables y con AirWave)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 24 March 2010 a las 12:37

    Efectivamente, sino pides el pack electrico con asientos electricos, no te pondran los asientos electricos.

    Ya ves, estos de Peugeot son un poco gitanetes!, Yo no pedí ni el Cuero Integral ni el Wip Com 3D, y oye!, Te puedes creer que no me lo pusieron??!

    Esta ha sido muy buena Djvasallo jajaja

    Yo tengo el pack eléctrico y la verdad es que está chulo, aunque solo sea por ver la cara de todo el que monta en el coche y ve como se le mueve el asiento usando un botón, esa cara no tiene precio jejeje. Lo de que se te bajen los retrovisores al meter la marcha atrás eso si es realmente util, así no te comes los bordillos cuando aparcas y puedes ajustar el coche todo lo que quieras al bordillo sin problemas. Y lo de las 2 memorias está bien si alguien más que tu conduce el coche, sino ,como es mi caso, no tiene sentido. Yo estoy muy contento con el, pero lo tengo porque mi coche ya estaba fabricado y venía con el, si tuviera que pagarlo no te diré que no lo cogería pero si que me lo pensaría.

    Peugeot | Murcia | 114

    Publicado 24 March 2010 a las 14:06

    si se como va el pack electrico y lo que lleva, lo que no sabia es que si no pides la opción del pack electrico vienen manuales los asientos, gracias por la información

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 28 March 2010 a las 20:29

    Amigos: En Argentina solo podeis comprarlo con reglaje manual.No existe la opción de pack eléctrico. Los felicito de poder disfrutarlo a quien lo tiene. El reglaje manual de asientos es MALÍSIMO. Los comandos manuales son muy duros y quien no conoce el auto, se complica mucho para accionarlos, así que no se los recomiendo. Sdos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 March 2010 a las 22:48

    Deja que te diga roberto que yo tengo el reglaje eléctrico y también se complican y mucho para mover el asiento (yo mismo la primera vez que lo use me costo saber como iba)

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 May 2010 a las 12:25

    Y el pack visibilidad en que consiste realmente?? Porque en internet en el configurador pone que e son retrovisores abatibles electricamente y el espejo interior electrocromo. Pero en la carpeta del comercial ponia sensor de lluvia,sensor de luces,retrovisores electricos abatibles,espejo electrocromo. Y seria en el paquete sport ALguien lo teneis?

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 15 May 2010 a las 12:30

    estoi perdio en esto tio. lo han cambiado y ahora nose que entrara, el pack visibilidad cuando yo me compre el coche era el xenon. ahora nose que coño entrara en ese pack pero los retrovisores electricos y el interior que se oscurece viene de serie  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc vti | Sevilla | 448

    Publicado 15 May 2010 a las 12:57

    pues a mi no me viene de serie y tengo k pagar 300€ mas!y eso que el mio es el sport!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 May 2010 a las 13:18

    josito,a nosotros nos viene de serie porque es el sport pack

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 15 May 2010 a las 13:26

    Os estáis rayando. El xenón es el pack VISION, no el pack VISIBILIDAD. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.