Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por subzero, 21 December 2009 a las 10:06

50 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 21 December 2009 a las 10:06

Para los que ya tengais el Wip Nav, ¿trae bluetooth? ¿O eso solo era cosa del Wip Com? Porque sino vaya mierda, tengo yo en el Nissan Primera la radio con bluetooth y esta muy bien, no solo para poder hablar sino también para escuchar la música que tengas en el movil. Si no lo trae, la mejor opción supongo que sería un Parrot no?

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 December 2009 a las 11:56

    Jodo macho!,de los nervios por la compra por sorpresa a última hora se te ha olvidado todo, eh? Jajajaja Trankilo que lleva bluetooth integrado el wip Nav, y va perfecto!, una vez lo sincronizas la primera vez te pilla los contactos de la agenda y ya está!. Lo único que me resulta un poco coñazo es cuando tienes más de un número de teléfono por contacto que no te distingue de primeras si es un fijo o un movil y tienes que llamar para ver cual es. Luego ya si que te pone un dibujito de un movil o una casa,pero sólo de los que ya has llamado y te salen en la lista de últimas llamadas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2009 a las 12:34

    Uy que bien! La verdad es que sí tio, ya se me había olvidado todo, si ha sido todo a carreras, el miercoles me avisaron de la oferta y el jueves lo compré jeje. Ahora dime que también lee con el bluetooth la música del movil y me haces el tio más feliz del mundo (porque de la USB Box pasé de preguntar por todos los problemas que está dando...)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 21 December 2009 a las 12:50

    Pues no tengo ni idea tio! No sabía ni que se podía hacer eso! Tu con el parrot, cómo lo hacias?, Ponias a reproducir una canción en el móvil y automáticamente sonaba por el manos libres? Ya investigaré! A ver si alguien que lo haya probado... porque eso si que estaría de cojon!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 21 December 2009 a las 13:17

    A mí en el LG KU990 no me sincroniza la agenda, en el Nokia N80 si, jajaja.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 December 2009 a las 15:20

    No djvasallo, yo no tengo Parrot, lo que tengo en el Nissan Primera es una radio de Sony que compre hace un año, y por bluetooth puedes escuchar las canciones que tienes en el movil, así como contestar las llamadas.

    Peugeot 308 CC | 3

    Publicado 04 January 2010 a las 3:43

    hola chicos soy fran me compre el 308 cc antes de navidad y no trae bluetooht porque compre el que tenian en el conce ya sabeis me ahorre algo de pasta, el caso es que le pedi al hombre del concesionario que me pusiera un parrot que al fin y al cabo es igual, y nada el me lo pusieron antes de la entrega de llaves y se oye en mono, es decir por un altavoz, asi que no creo que reproduzca el mp3 del movil, si que es cierto que sincroniza con la agenda, habre de probarlo, y ya os contare,, saludos,,

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 04 January 2010 a las 9:30

    Camposlomaverde, si no te trae Bluetooth es porque tampoco tienes el WIP NAV no? Se supone que con el wip nav debería venirte.

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 03 February 2010 a las 22:47

    Camposlomaverde, qué parrot te pusieron? Yo estoy pensando en que me pongan el mki9000 porque tiene entrada para ipod y usb y me extraña mucho que sea mono  :o

    Peugeot 308 CC | 23

    Publicado 28 March 2010 a las 20:38

    Muchachos, la versión que llega a Argentina, tiene bluetooth, pero no posée WIP NAV. Tambien está equipado con el JBL. El único problema es que la calidad del audio del mismo para los que se comunican (no para el conductor), es muy mala, y ruidosa. Según revistas especializadas locales, es un problema de todos los 308 cc, y no tiene solución. ¿En el caso de los que tienen bluetooth allí, sucede lo mismo con quienes los escuchan al utilizarlo..??.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 28 March 2010 a las 22:46

    Yo con la gente con la que he hablado por el bluetooth me han oido bien salvo uno que me dijo que se oia fatal (pero pudo ser por la cobertura o cualquier cosa). Eso si, ni se te ocurra usarlo descapotado porque no te oiran nada de nada por el ruido del viento.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 June 2010 a las 14:02

    Buenas, el mio no lleva el WIP NAV asi que le tengo que meter un Parrot. Creo que me voy a decantar por el CK3100 o el CK3200. Mas bien el 3100 dado que es mas pequeño. Queria saber si pierdo los mandos de las radio en el volante??? o siguen funcionando igual?? Bueno tambien se lo comentare a los de peugeot a ver que me dicen. gracias de antemano.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 June 2010 a las 11:45

    Buenas, el mio no lleva el WIP NAV asi que le tengo que meter un Parrot. Creo que me voy a decantar por el CK3100 o el CK3200. Mas bien el 3100 dado que es mas pequeño. Queria saber si pierdo los mandos de las radio en el volante??? o siguen funcionando igual??

    Bueno tambien se lo comentare a los de peugeot a ver que me dicen. gracias de antemano.

    Alguien me puede contestar?????

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 29 June 2010 a las 12:01

    perdona,es que ni lo vi ayer. yo le puse el ck3200ls color.y no pierdes nada. me lo pusieron en peugeot y me costo 190 eur montado

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 29 June 2010 a las 12:32

    Genial, si no pierdo los mandos del volante! Pues esta tarde lo llevare, pero creo que voy a poner el 3100 al ser mas pequeño, asi no canta tanto! Que tal se oye y te oyen si vas descapotado?

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 June 2010 a las 0:36

    a mi me dicen que me escuchan bien, y yo escucho muy bien. lo que no se, si el que tu dices se escuchara igual que este.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 July 2010 a las 10:07

    eso es lo que me costo a mi.pero el 3200ls. diles que en la pagina de peugeot pone que cuesta eso,y te lo tienen que dejar asi.son muy listos. yo tambien se lo dije, en internet pone que son 190€ y se metio la tia a mirarlo y es lo que me cobro

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 02 July 2010 a las 10:09

    Ya tengo la pagina impresa para llevarla esta tarde cuando vaya a recogerlo!!! Yo no se si es que se piensan que la gente es tonta...y que les sobra el dinero!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 02 July 2010 a las 10:10

    Por cierto donde lo llevas tu puesto (izquierda o derecha del volante)???? Elegiste tu el sitio o te lo pusieron donde ellos quisieron?? por que la verdad es que yo no dije nada del sitio ni nada!!!

    ESPAÑA!!!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.