Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bluetooth

Iniciado por subzero, 21 December 2009 a las 10:06

50 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 02 July 2010 a las 10:17

    a la izquierda. se lo dije yo. lo que si, me pusieron el microfono donde el volante,y arriba hay un hueco que creo que va cuando lo trae de serie.si te lo ponen arriba y asi no se ve ,mejor. lo unico que no se si te escucharan igual.a mi me escuchan bien, pero tu vas a poner otro distinto.asi que no se como ira.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 02 July 2010 a las 10:21

    Pues esta tarde lo vere...tampoco quiero que se vea mucho....de todas formas sino me mola donde lo han puesto...pues lo tendran que cambiar!!!jajajaja. Que el cliente siempre tiene que estar contento!!!!jajajaja

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 05 July 2010 a las 9:09

    Bueno pues por fin el viernes me dieron el coche con el bluetooth, lo malo es que me lo han puesto en la consola central, justo debajo de la salida de aire central( de las tres del centro debajo de la de la izquierda, la que mas cerca esta del volante) Bueno tampoco es mal sitio! pero no se si lo cambiare por que el cable hace que la consola de la radio y el climatizador este un poco salida.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | 118

    Publicado 11 July 2010 a las 17:03

    he vueltoooo  :P por "un poco" más te hubieras pillado el mío, el mki 9100, que tiene entrada por USB e ipod (ya no pongo casi la radio). La pantalla que trae es pequeña y la tengo donde tú dices, mowgly, por lo que no canta mucho y queda bien. El micro, que es doble, va donde el espejo retrovisor.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 July 2010 a las 10:08

    bueno aqui van las fotos de la chapuza que me hicieron los de peugeot. Una foto es de como me encuentro el bluetooth cada vez que entro en el coche...la silicona esa que me han puesto se derrite y el cacharro se cae. Se lo tengo que llevar para que me lo pongan bien o me lo cambien de sitio!!! Madre mia estoy que trino!!! Ahora abrire un nuevo tema...por que este finde me ha ocurrido una cosa... :o

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 July 2010 a las 11:59

    a que quedaria mejor a la izquierda...ya lo dije yo...pero no se si me lo haran sin cargo alguno o me pondran pegas!!!nose!!!tendre que verlo!!!

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 26 July 2010 a las 13:22

    Joe macho que chapuceros! Para que luego digan de los concesionarios oficiales que son mejor que el resto. Ya nos contará en que queda la cosa pero meteles caña que eso no es ni medio normal.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 26 July 2010 a las 15:00

    Es una chapuza tremenda...no se en que cojones pensaban. Y de hecho me dijeron que siempre lo ponen ahi. En la foto no se ve pero la consola central esta un poco mas salida del lado donde esta el cable.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 7:40

    Ayer fui a que me lo colocasen, Me han quitado la silicona esa y me han puesto un adaptador que se invento un ingeniero y han metido como unos anclajes (sin agujeros en el salpicadero) entre la consola y el salpicadero. Ahora queda de PM, al menos eso parece. Espero que no se me joda mas adelante. saludos.

    ESPAÑA!!!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 8:56

    Si en el mismo sitio pero le han quitado el soporte que lo podias mover. Ahora va mas pegado al salpicadero entre las 2 salidas de aire centrales. La verdad es que ha quedado mejor de lo que creia que iba a quedar.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308cc y AlfaRomeo Mito | Navarra | 321

    Publicado 28 July 2010 a las 14:00

    Oye una pregunta...... Tengo un iphone y me funcionaba de maravilla el bluetooth hasta que los de apple se pegaron la gracia de sacar su "maravilloso" IOS4 (actualizacion). Desde que actualice el telefono no hay dios que lo conecte. A alguien le ha pasado esto?? Gracias!!! Saludos!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 28 July 2010 a las 14:53

    Yo tengo un 3GS y actualicé hace poco a la 4.0 y ningún problema.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 205

    Publicado 28 July 2010 a las 14:58

    Yo tengo el 3GS y alguna vez me ha tardado en reconocer el bluetooth pero claro....yo llevo un parrot no el Super WIP NAV!!!dios que envidia. El viernes me dan el Iphone 4 y espero que no pase nada.

    ESPAÑA!!!!

    Peugeot 308 CC | 111

    Publicado 08 November 2010 a las 13:31

    Como no opté por el navegador que monta Peugeot, por las actualizaciones de mapas y problemas de configuración, pues tampoco compré el Bluetooth. Me dijeron que los smartphones y similares no los identificaba siempre. Por eso me decidí por la solución “Parrot”, que lee cualquier teléfono. He seguido visitando la página donde se habló de ese tema, por ver si Mowgli colgaba las fotos del segundo lugar donde lo instalaron. Pero no hay nada nuevo. Voy a instalar el CK3200 LS-color que es el más fiable de los que he tenido la oportunidad de probar. Creo que Josemegan lleva uno. Compañero, si tienes tiempo, te agradecería colgaras un par de fotos donde pueda ver como lo instalaste (lado izquierdo), la estética del salpicadero con el aparato y cualquier sugerencia que puedas hacerme, ahora que ya lo estás usando; por si consideras que hay manera de mejorar lo que instalaste. Gracias txabalote, y perdona las molestias. Un saludo. 😉😃

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 08 November 2010 a las 13:44

    Sólo una puntualización, por si alguien tiene dudas,...

    El Wip Nav, de momento me ha reconocido sin ningún problema smartphones de HTC (Diamond y Desire), con todas las características posibles mostradas en navegador (Agenda, nivel de cobertura y nivel de batería), pero es cierto que da fallo de acceso a la agenda en bastantes modelos (iphone incluido).

    Os dejo el link con la lista de compatibilidades para el Wip Nav

    https://www.peugeot.es/Resources/Content/Vehiculos/compatibilidad-peugeot/pdf_telefonos/wip-nav_ES.pdf

    y para el Wip Com 3D

    https://www.peugeot.es/Resources/Content/Vehiculos/compatibilidad-peugeot/pdf_telefonos/wip-com-3D_ES.pdf

    Edito: A través de https://services.peugeot.fr/bluetooth, seleccionando el coche y después el modelo de equipo multimedia podeis acceder a listados de compatibilidades más actualizados, y con más info (aunque eso sí, en francés)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 November 2010 a las 15:20

    A mí con el Iphone me va perfecto (Agenda, cobertura y bateria)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 08 November 2010 a las 15:34

    Yo tb tengo que decir q l wipnav es el extra del q más contnto estoy sin duda  😉 Sincroniza perfecto todos los móviles que probé hasta ahora, el navegador genial, me detecta los radares, la música la veo x ahí, me indica el tráfico que hay en la ruta (está de lujo xa salir ls viernes d madrid y volver l domingo), hago el setup del coche y la actualización del firmware...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.