Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack electrico

Iniciado por advend, 14 May 2009 a las 12:09

55 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 24 February 2011 a las 6:28

    Ya te digo,el mio en junio hace los 2 años (3 veranos)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 24 February 2011 a las 11:38

    Y el mío que ahora va a hacer su primer veranito??  ;D ;D. Ayer (y hoy parece) que ha hecho un día super super bueno pues no lo disfruté ni ná... ya llegarán las noches de verano para disfrutarlo más aún  ;D

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 March 2011 a las 15:51

    Esto es un reflote y lo demás son tonterías jejeje Oye Sufian, no sabía que tuiveras también el pack eléctrico. Yo lo de las dos memorias no lo he usado nunca pero tampoco tengo ni idea de como funciona. Mas o menos (y no me remitas al manual que te veo venir y no me apetece jejej) como puedo hacer para memorizar mi posición por si luego lo pilla un amigo para conducirlo?

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 March 2011 a las 18:56

    Vesss?? el reflote ha venido bien para disipar dudas! jajaja. Mandarte yo al manual??  :o Claaaro xikiyyyo yo lo tengo "casi tó" menos el wip com y el automático  ;D.  Pues muy sencillo, ajustas el asiento y los retrovisores como tú quieras, le das una pulsación a la M y después aprietas el 1 durante unos segundos hasta que escuches una señal que hace "piii". Eso querrá decir que ya lo tienes memorizado. Además, puedes hacer exactamente lo mismo con el número dos. Yo la 1 la tengo para mi conducción habitual y la 2 para "relax", asiento echado hacia atrás, elevado y con respaldo inclinado + retrovisores enfocando para que vea también desde esa posición! jajaja.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 06 March 2011 a las 19:45

    nos ha salido comodon el tio!! jajaja la posicion 1 es la habital. y la 2 es la conduccion tipo a todo gas the fast and the furious :P

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 March 2011 a las 23:30

    Yo es que por aquí no puedo decir como llamo a la posición 2  :-[   pero digamos que lo de fast and furious me mola! xD

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 March 2011 a las 17:53

    Anda no se me había ocurrido eso, lo de tener dos posiciones, que chulo! Ahora en cuanto salga del curro lo configuro así. Ya me veo cuando monte alguien "espera un segundo que configuro el coche en modo deportivo" jeje

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 March 2011 a las 9:29

    Pues ya lo tengo puesto, lo vi ayer con jose308cc (joe maxo no hay manera de que quede natural lo de llamarte jose308cc en vez de josemegan jejeje) y es una chulada, dejas el botoncito pulsado y el coche entero empieza a adaptarse a la posición que tenias (anda que manda huevos, año y pico con el coche y me entero de esto ahora) VIVAN LOS REFLOTES! jejeje

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 10 March 2011 a las 12:44

    Jajajajajaja anda que tener un extra así de pijo y no haberle dado uso durante un año y pico se merece que te quitemos el coche ehh? jajaja. Pues ala, cuando quieras me pagas un café por descubrirte tal novedad!  😘

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 March 2011 a las 13:52

    Si vienes a una quedada estas invitado, faltaría más!

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 20 March 2011 a las 1:13

    Ah que encima tengo que ir? queeee vergüeeenza!! jajajaja. A ver si la economía me permite algún día pasar un buen finde con vosotros, que la verdad es que me apetece veros a todos!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 53

    Publicado 07 May 2011 a las 17:06

    buenas a todos !!!

    cualquier duda sobre los accesorios puedo ayudaros...

    pack electrico:

    regulaciones electricas de los dos asientos

    2 memorias en asiento conductor

    indexacion de los retrovisores con marcha atras

    a mi me va bien por que el coche lo llevamos mi mujer y yo, asi qeu las memorias van de puta madre. ademas cuando alquien se sube en la parte trasera, el movimiento es electrico, es decir automatico

    bueno lo dicho....

    saludos a todos y nos vemos en zaragoza

    308 cc Sport Pack 2.0 HDI FULL EQUIP

    Extras:

    color tierra, cuero integral crudo, pack vision, detector del. y trasero, pack electrico, pack HiFi JBL 240W y sistema navegacion WIP-Com 3D

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 08 May 2011 a las 1:09

    buenas a todos !!!

    cualquier duda sobre los accesorios puedo ayudaros...

    pack electrico:

    regulaciones electricas de los dos asientos

    2 memorias en asiento conductor

    indexacion de los retrovisores con marcha atras

    a mi me va bien por que el coche lo llevamos mi mujer y yo, asi qeu las memorias van de puta madre. ademas cuando alquien se sube en la parte trasera, el movimiento es electrico, es decir automatico

    La verdad es que es una gozada, pijada a más no poder, porque lo es (para mi) pero no me arrepiento nada nada, util y queda super elegantón!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 9:06

    la verdad que es un Extra, y como tal si no lo tienes el coche sigue siendo guay, pero es un PEAZO DE EXTRA UTILIZABLE, ademas luego cuando subes en otros coupe y no son electricos dices ¿estos no se va hacia adelante solo?. y lo de los espejos tambien EXTRA UTILIZABLE Y UTIL DIARIAMENTE. Me gusta mi coche, que le vamos hacer ¿se ha notado mucho? saludos

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 08 May 2011 a las 11:31

    Yo uso sobretodo lo de los espejos a la hora de aparcar. Y luego cuando se monta alguien q lo pone en su posición, el darle a un botoncito y q el asiento se vaya poniendo solito en la tuya...NO TIENE PRECIO!! :P

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 May 2011 a las 12:29

    Si, está muy bien... echo de menos que el volante sea también regulable eléctricamente y memeorizable... y que al abrir la puerta se recoga automáticamente  😃

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 13:03

    el Lancia tenia todo eso? pues vaya tela, podriamos abrir un tema nuevo, sobre posibles extras o extras que tenian nuestros anteriores coches que sean digno de mencion.voy a abrirlo y a ver que pasa, yo creo que entraria en OF TONIC ¿NO?

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 08 May 2011 a las 13:30

    el Lancia tenia todo eso? pues vaya tela, podriamos abrir un tema nuevo, sobre posibles extras o extras que tenian nuestros anteriores coches que sean digno de mencion.voy a abrirlo y a ver que pasa, yo creo que entraria en OF TONIC ¿NO?

    Sip, tenía eso, y mucho más, los asientos tenían reglaje lumbar eléctrico, función mixta masajeador-ventilación, y un cuero como nunca he visto de bueno y de calidad.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 08 May 2011 a las 13:33

    ok fermaker, lo he buscado por internet y tengo claro que de serie ya era completo pero los extras eran verdaderamente EXTRAS.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.