Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Lunes si no pasa nada hago el pedido

Iniciado por NaNDo, 01 May 2009 a las 18:54

67 post en este tema

Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

Publicado 01 May 2009 a las 18:54

Hola gente. Ayer se acercó mi padre al concesionario a ver cuanto descuento nos hacían por lo de mi tío que trabaja en Faurecia y el resultado es el siguiente: Peugeot 308 CC Sport Pack Blanco Pack Vision JBL HiFi Wip-Nav 28.730,22€, a falta de saber si me pueden meter de estrangis el JBL y dejarlo en unos 28.000€ más o menos. Mañana iré al concesionario porque me dijo mi padre que había uno rojo para verlo (subzero si quieres quedamos y vamos a verlo (risas) (silbando)  (yahoo) (borrachines) (malabares) (conducir)) y si no pasa nada el lunes haré el pedido (me dicen que si lo pido la primera semana de Mayo lo tendré en Julio) PD: También me informé de la financiación porque voy a financiar unos 8.000€ y por mi tío también hay una oferta con la financiera de Peugeot que te dan el crédito con un bajo interés (entre un 5 y un 6) ¿Qué os parece?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 May 2009 a las 19:06

    Que cabrón... jajaja Pues enhorabuena tio, vaya suerte que tienes, si lo consigues por ese precio esta muy bien, que envidia me das (lanzallamas). Por cierto, independientemente de tu tio (no querrá adoptar otro sobrino no?) Peugeto lleva anunciando un tiempo lo de la financiación al 0% no? o me estoy liando yo

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 01 May 2009 a las 19:21

    Lo de la financiación al 0% creo que es una ampliación de lo de el Plan Vive, aunque un forero hace no mucho, no me acuerdo quien era, le dijeron en Salamanca creo que era que si daba más de la mitad de lo que valía el coche de entrada el resto se lo financiaban a dos años sin intereses, preguntaré a ver...

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 01 May 2009 a las 22:53

    joe que envidia maxo....ojala todos tuvieramos un tio en peugeot...enhorabuena nando...ya haras fotos (y si las subes al tuenti me etiquetas jeje)

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 May 2009 a las 23:07

    Pues esta muy bien de precio, y los extras lo mejor que podias poner y mas util, la financiacion no creo que tengas problemas son solo 8000euros te quedara un letra muy comoda.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 May 2009 a las 2:14

    (yahoo) (yahoo) Oooooole!!! Felicidades! me alegro mucho y espero ver ansioso las foticos jejeje. Lo del 0% es una mejora del Plan Vive y según un concesionario de Peugeot lo van a finiquitar en muy poco tiempo. En todos casos a nosotros no nos afecta por no poder beneficiarnos de dicho plan pero bueno....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 May 2009 a las 13:11

    Pues esta mañana he estado en el concesionario viéndolo (1 rojo y 2 negros) El rojo Sport Pack con WIP-Nav y cuero integral gris 1 de los negros SportPack con Wip-Nav y cuero gris y el otro negro el básico Me he montado en el rojo, lo he arrancado y le digo a la comercial: ¿Éste es el gasolina no? jajaja. Lo he capotado y lo he descapotado. Durante la semana que viene tengo que recoger unos papeles y mirar lo de la financiación y cerraré el pedido y solicitaré una prueba y a ver si puedo ver alguno blanco antes de cerrar el pedido, porque aún no he visto ninguno blanco en persona...

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 May 2009 a las 14:48

    pues me alegro un monton, yo me voy a pasar el lunes por mabusa a ver que me dicen....... y si es cierto, la gente del grupo tiene un 5% de interes al financiarlo, pero eso de siempre.......es una ventaja más, de un 9 o un 10 que le ponen a la gente de fuera a un 5 esta genial...... aunque seguro que les has oido a tu tio decir que tendria que ser más pero bueno....... un saludo y a tenerlo pronto.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2009 a las 15:13

    Seguro que lo tienes antes de julio, y como dicen por hay arriba en cuanto lo tengas fotitos para darnos envidia babeando

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 02 May 2009 a las 15:28

    Por supuesto que cuando lo tenga lo primero que haré será eso, hacerle fotos para subirlas para que las veais, aunque aún quedan 2 meses, que larga se me va a hacer la espera...

    Peugeot 308 CC | 12

    Publicado 02 May 2009 a las 16:20

    Felicidades !!! cuando lo tengas queremos fotos y mas fotos !!! yo tb lo quiero asi con esos extras tambien y blanquito... jeje una duda cual te pillas el gasolina o diesel? y Felicidades  (yahoo)

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2009 a las 11:28

    Pues bueno ayer estuve hablando con mi tío y en cuanto tenga los papeles que necesitamos quedaremos para cerrar el pedido con la comercial (si no hay ningún problema sera esta semana) Ya os iré contando como va avanzando la cosa... Saludos.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 May 2009 a las 12:48

    Lo mismo empiezan en breve a dar ayudas directas a la compra en toda españa, como en Navarra que dan ahora mismo entre 1000 y 2000 € (no se cuanto exactamente), y habían destinado 4millones€ y van a aumentar el fondo otros 2 millones €, porque este mes han batido record histórico de ventas en los conces de navarra, y tal como están las cosas... Yo me voy a esperar x varias razones: - Xa que bajen precios los de Peugeot después del boom del lanzamiento, y de que vendan todos los edición limitada. - X si acaso sacan alguna promoción o descuento la casa, que en Peugeot siempre acaban sacándolo. - X si el Gobierno o alguna Comunidad Autónoma da alguna ayuda directa tipo Navarra. - X que visto lo visto me da igual tenerlo xa verano.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2009 a las 12:56

    Descuento ya están dando, lo que pasa es que los precios de salida son muy altos...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 May 2009 a las 13:13

    Ya...si descuento si que te bajan algo los comerciales. Unos 1.500 si que se les puede sacar sobre los precios oficiales del configurador, el problema es que esos precios oficiales están muy subidos para ajustarlos ''sospechosamente'' y que salga ''96 €'' más barato comprarte la edición limitada y así se las ventilen. Esto me hace suponer que cuando vendan las edicion limitada, bajen los precios del resto. Porque sino, cuando se vio una edicion limitada más barata que el resto de la gama¿???? (sospechar) No se tío...no me mola nada todo esto, por mí lo digo bien claro: que les den x culo!! con mi dinero no juegan. Realmente no se que están haciendo y si no hay transparencia me voy a sperar está claro. Pero bueno si fuera tú y con ese descuentazo, yo creo q también me lo compraría, porque 28 mil es un precio ajustado y muy goloson  babeando

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2009 a las 13:17

    Hombre, ahora mismo el presupuesto que me dieron a mí sin el descuento del 17% fue de 32.000€, que es menos que la edición limitada y lleva el xenón por los asientos eléctricos... y en la edición limitada no te hacen descuento que yo sepa...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 May 2009 a las 13:24

    Entonces no te lo pienses porque se te queda en 26quini compadre...ese precio está mu bien. Que envidia jejeje 😉

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 05 May 2009 a las 13:36

    Pero esos 32.000€ son con descuento del concesionario, y no es acumulable a el 17%...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.