Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Lunes si no pasa nada hago el pedido

Iniciado por NaNDo, 01 May 2009 a las 18:54

67 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 05 May 2009 a las 15:00

    hasta despues del verano, estos no van bajar ni un pavo, estoy casi seguro, Quien lo quiera este, va a tener que acoquinar...... no queda otra.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 May 2009 a las 9:41

    Alguien sabe cuando van a poner a poner bien el configurador¿? Todavía andan que sólo puedes pillar la pintura roja (450) y el cuero integral (1.000), para que al pillar el wip nav (1.000) se te quede en ''33.600€'', un poquitínnn más caro que el ED, osea que timándonos con lo del cuero integral que el ED no tiene...Vaya antitransparentes que son! Deben creese q la gente ye tonta...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 May 2009 a las 9:48

    jaja, supongo que cuando vendan los e.l.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 06 May 2009 a las 9:51

    Hombre, al principio veía "normal" que estuviera asi porque todavia era pronto, pero dejarlo asi para engañar a la gente me parece patetico... Se estan luciendo

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 06 May 2009 a las 10:05

    Política de venta a toda costa! se ve que los directivos que tienen son un rato inutiles porque sacar una E.L con el super precio que tiene y lo justito que va de equipación y al mes siguiente sacar las versiones normales no es de ser muy abispado.... pero bueno "algo" habrán tenido que hacer para estar donde están.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2009 a las 11:17

    bueno yo esta tarde he quedado con la jefa de ventas de Mabusa a ver que me dice....... que dios nos pille confesaos........ mañana os cuento.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 May 2009 a las 11:26

    jeje, pues cuando sepas algo nos cuentas advend.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2009 a las 13:57

    ok nando, ademas si me da un precio bueno que espero que si, es el segundo cc que la pillo, aunque eso les da igual a los jodios...... pues si me da un buen precio alomejor te puede interesar pillarlo alli, ya que como tengo las mismas condiciones que tu tio, imagino que el precio seria el mismo........a excepción de los extras que queramos cada uno........ voy a pillar el gasolina al final, ( con lo que yo defendia el diesel ) me compré hace 4 meses un saxo para venir  a currar, ya que hasta que sacaran el 308 cc estaba sin coche......me costo 1200 euros incluida la trasferencia es del año 2000 y está de lujo, es un 1.5 d y pago 200 pavos de seguro a terceros..... osea que con lo barato que sale el seguro del 308 cc por lo menos en mi caso que tengo 29........me voy a quedar el saxo, y por eso gasolina. por cierto he estado preguntando precios en la mutua, y chavales los seguros estan mejor ahora que nunca......750 euros con una franquicia de 200......el sport pack, con xenon, y sensor alante...... joder y pensar que pague hace 5 años cuando tenia 24 años 2000 euros por el 307 cc, se nota que no hacen polizas nuevas y por eso estan bajando tanto los seguros.........

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 May 2009 a las 14:57

    pues cuando sepas algo me lo comentas, porque yo si no pasa nada mañana cierro el pedido.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2009 a las 16:30

    eso, a mi tambien advend. que tambien soy de psa. ayer me dieron 1 presupuesto de 28000 por el sport pack hdi solo con la pintura blanca en sinesio delgado.(hacemos una compra conjunta nosotros  (risas) ) al comprar 3 a lo mejor lo bajan un poquito mas. no?

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 06 May 2009 a las 17:29

    Hola a todos. Yo ya he hecho el pedido, y al final NO HE COGIDO LOS ASIENTOS CLAROS, no me gusta la combinacion del cuero color crudo... asi q son negros!!! por cierto, yo tb m he cogido el sport pack, con el wip nap. Respecto al precio... es un chollo!!! mi padre tiene minusvalia reducida y el coxe a su nombre se me ha qdado en 25000. Saludossss

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2009 a las 22:28

    mañana voy a preguntar en otro conce y lo mas seguro es que lo reserve ya  (conducir) (conducir) (conducir) (yahoo).una pregunta advend : para hacer la reserva tienes que llevar lo que te dan en el curro. se me olvido preguntarselo al del concesionario y todavia no lo he pedido en el curro.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2009 a las 23:14

    Joder Almu, menudo chollazo, 25.000€ que suerte, no te olvides de nosotros cuando lo tengas y ponte unas fotillos (al final con todo lo que tuvimos del tema del color blanco por fuera y por dentro y ahora lo pillas en negro jejej) Y ala otro más, venga josemegan! A cambiar el tuning cañero que tienes jeje Tu por aquí te pasas más asi que no tengo que decirte que nos cuentes cuando lo tengas porque se que lo harás fijo jeje.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 06 May 2009 a las 23:21

    si josemegan, la ojita azul que te dan en personal. la rellenas con el modelo que quieres y la vuelves a mandar a personal para que te la sellen y luego la llevas al conce. aunque para hacer solo el pedido no creo, lo llevas unos dias despues.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 06 May 2009 a las 23:48

    gracias advend, mañana la pedire. subzero, como tu dices,no hace falta ni que me lo digas. y si todavia no lo tienes y lo quieres ver en persona quedamos y te lo enseño. aunque seguro que ya lo habras provado y todo cuando me lo den a mi. voy a pillarme el sport pack sin nada mas, en blanco.me parece ya 1 paston,como para meterme en mas. ahora haber si vendo el megane.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 06 May 2009 a las 23:56

    venga hombre, que parece que ya nos vamos animando algunos a dar el paso...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2009 a las 0:04

    gracias advend, mañana la pedire.

    subzero, como tu dices,no hace falta ni que me lo digas. y si todavia no lo tienes y lo quieres ver en persona quedamos y te lo enseño. aunque seguro que ya lo habras provado y todo cuando me lo den a mi.

    Pues cuenta con ello tio, estaría muy bien.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 07 May 2009 a las 11:05

    hola foro,pues si que está animado esto eh? yo el martes también cerré el pedido. por cierto,cuanto tiempo suelen tardar en entregar los pedidos? dijeron que para julio,pero es solo aproximativo y pueden entregarlo antes o suelen cumplir este plazo a rajatabla. los que ya tenéis un cc cuando lo pedisteis cumplieron con el plazo? Un saludo compañeros (conducir)

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 May 2009 a las 11:20

    a mi me dijeron 2 meses por cierto ya han arreglado el configurador

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 May 2009 a las 11:42

    Bueno, enhorabuena a los agraciados!!! Que guay! que envidia! Bueno, a ver si teneis suerte y os lo dan prontito, yo seguiré esperando los ansiados descuentos... Lo unico malo (para el resto, claro) es que tenemos 2 menos para la compra conjunta (advend y Almu) jajjaaja!, sino os importa, esta tarde os quito de la lista, ok?. ¿Hay alguien más que salga de la compra conjunta??? Pdta: Si os fijais, de momento los q lo compran es por descuentos, bien por minusvalia o por grupo PSA, pero nadie esta pagando el precio de salida oficial, en resumen, se cumple que nadie paga más de 30.000... (salvo un bestia q se lo ha cogido hasta los topes y se pasa por 900€ jajajjaa, con esos descuentos yo también hubiese hecho igual!)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.