Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fín lo he visto!!!

Iniciado por subzero, 02 May 2009 a las 18:43

8 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 02 May 2009 a las 18:43

Pues sí, hoy ha sido el día jeje y en León. Esta mañana fui con mi ex-novia de concesionarios por León, ya que se quiere comprar un coche e intente asesorarla (al final se va a decidir por el nuevo Civic casí seguro, está muy bien). El caso es que nos pasamos también por la Peugeot y justo cuando estoy aparcando el coche en frente veo que tienen a la entrada (aparcado no dentro) el 308 CC en rojo con interior gris claro integral (mi coooooooche jejeje). Lo estuve mirando por todos lados (en unas horas cuando me mande las fotos mi ex os las pongo aquí) y si os soy sincero mi primera impresión no fue tan buena como esperaba... El coche está muy chulo, pero no termino de convencerme del todo. Parecia hecho para mí, eso es cierto, rojo, gris claro por dentro, wip nav y llantas de 18", sin xenon ni jbl que en principio no quiero (o mejor dicho, se sale de presupuesto). Luego entre dentro, para hablar con el comercial y ahí tenian el mismo en blanco por fuera y negro por dentro y ahora os entiendo porque lo quereis tantos en blanco, queda increible. Me monte dentro, y la sensación es una pasada, como ya dijo alguien, es como ponerte un guante cuando te sientas. Me dijo que tienen esos dos y uno más en marrón chocolate que no lo tenian ahí en ese momento. El rojo lo estaban llevando los comerciales de prueba. De precios no me dijo nada, dice que lo unicon que pueden hacer es enseñarlos, que hasta dentro de una semana no saben los precios. Les comente que en Madrid ya habian salido y que el rojo que alli tenian debía estar por unos 32-33.000€ y me dijo que sí, que por ahi andaría. Le comente que me parecia una burrada, y que no entendia como podia ser igual de precio o incluso algo más caro en España que en Francia, cuando he comparado el resto de sus modelos y siempre son entre 2.500 y 3.000€ más baratos aquí. Me dijo que la calidad del coche es increible (que cuando lo saco el otro día todo el mundo se le quedaba mirando, incluso los conductores de los mercedes) y que su rival más directo, el Eos, no va a tener nada que hacer contra el, y que el 308CC se va a vender muchisimo ¿? (digo yo que el 308CC en Francia sea el mismo coche de calidad increible y demás, así que sigo sin entender porque este modelo es más caro que el resto del catalago de coches españoles comparados con los franceses...) Otra cosa (joe vaya tostón os estoy soltando) como fuimos a varios concesionarios, también pase por el de Opel, y tenian un Twin Top en negro metalizado con los asientos en cuero negro también y me quede flipado, tenía que ser el más alto de gama, pues costaba 29.500€ pero jamás me había fijado en el Twin Top de esta manera, me parecio un cochazo. Ya luego fue cuando vi el 308 CC y lo que os digo, no termino de convencerme... supongo que tendre que verlo aún mas. Para finalizar, cuando deje a mi ex en casa, y volvia para la mia, vi un 307CC en rojo (en León hay poquisimos 307CC, si hay 5 en toda la ciudad ya serian muchos) y de nuevo me encanto... si siguiera a la venta el 307 y tuviera los asientos del 308... jejeje

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 May 2009 a las 19:32

    Bueno pues aquí os dejo las fotos que pude tomar:

    Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2009 a las 20:45

      Hola a tod@s:   El Miércoles lo vi yo en S.S. de los Reyes. Arellano Motor. El que tienen expuesto es el básico en color gris oscuro; Pues no me llego a convencer... esperaba unos acabados mejores, no me gustaron los tiradores interiores de las puertas en plástico malo imitando a aluminio, tampoco me gusto el plástico de la parte trasera de los asientos un poco cutre. Esto en otros coches de 32.000 € no sucede.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 02 May 2009 a las 21:13

    te paso lo mismo que a mi subzero, cuando lo vi, me desilusione un poco......pero bueno será cuestion de verlo mas detenidamente. Menos mal que dices algo Edu, por que yo comente lo mismo y parecia que  estaba mintiendo jejejejeje.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 02 May 2009 a las 22:35

    (asombro) (asombro) (asombro) ahhhhhhhhhh! 80 fotos del rojo y una fotillo del blanco???  (lanzallamas) (lanzallamas) La envidia que mala es!! jajajaja Pues yo cuando lo ví no me desilusionó, también hay que decir que no me paré a verlo con detenimiento pero a priori me gustó mucho.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 May 2009 a las 23:38

      Os propongo poner donde habéis visto el coche expuesto de que color y con que tapizado. Esto nos puede ayudar a decidirnos.   Pues si, a mi me ha decepcionado. Me esperaba con la subida de precio con respecto al 307 CC una mejora en los acabados que no he visto. No es por comparar pero vi el miércoles el Eos TDI con acabado exclusive (32.000€) piel, xenon, control de velocidad, sensor lluvia, packtronic, bluetooth... Me encanta Peugeot pero no me voy a poner una venda en la vista y ahora voy a estudiar otras posibilidades.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2009 a las 16:18

    A mi si me ha gustado, pero como decis algunos plasticos desentonan en el precio, de lo que menos me ha gustado son los tiradores interiores, el salpicadero y asientos impresionante. Subzero que te ha parecido el rojo? es muy bonito verdad? pero no es el rojo que esperabas, este es un poco granate, sobre el 307 si no fuera por esos asientos y ese interior yo no lo cambiaba, es increiblemente bonito y los asientos impresionantes, aunque han sacado mala nota en los crash-test en alcance trasero, debe ser por ser integrados los apoyacabezas.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 May 2009 a las 23:15

    Juan, el color me encanto, tal y como lo quería, en serio. Tiene un brillo guapisimo, no es el tipico rojo al que estamos acostumbrado a ver en la calle. Os dije que no me hizo mucho, pero luego en casa al ver las fotos que le saque ha vuelto a gustarme jeje. Por cierto, una cosa que me esta jodiendo mucho es que los de Peugeot están traiendo 308 CC en rojo a patadas!! Joe, que ya todo el mundo lo ha visto en rojo y en negro casi ni se ven, que vamos lo que quiero decir es que pese a que aquí el rojo no es muy popular, debido a que Peugeot los esta llevando a todos los concesionarios en este color al final va a ser uno de los que más se vean en la calle, y a mi me gustaba la idea de tener un color que se viera poco, y al final voy a tener el más común...

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 04 May 2009 a las 9:28

    Pues vaya... Bueno consuelate con que el blanco sera aún mas comun...

    Me encanta conducir...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.