Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Pues sí, hoy ha sido el día jeje y en León. Esta mañana fui con mi ex-novia de concesionarios por León, ya que se quiere comprar un coche e intente asesorarla (al final se va a decidir por el nuevo Civic casí seguro, está muy bien). El caso es que nos pasamos también por la Peugeot y justo cuando estoy aparcando el coche en frente veo que tienen a la entrada (aparcado no dentro) el 308 CC en rojo con interior gris claro integral (mi coooooooche jejeje). Lo estuve mirando por todos lados (en unas horas cuando me mande las fotos mi ex os las pongo aquí) y si os soy sincero mi primera impresión no fue tan buena como esperaba... El coche está muy chulo, pero no termino de convencerme del todo. Parecia hecho para mí, eso es cierto, rojo, gris claro por dentro, wip nav y llantas de 18", sin xenon ni jbl que en principio no quiero (o mejor dicho, se sale de presupuesto). Luego entre dentro, para hablar con el comercial y ahí tenian el mismo en blanco por fuera y negro por dentro y ahora os entiendo porque lo quereis tantos en blanco, queda increible. Me monte dentro, y la sensación es una pasada, como ya dijo alguien, es como ponerte un guante cuando te sientas. Me dijo que tienen esos dos y uno más en marrón chocolate que no lo tenian ahí en ese momento. El rojo lo estaban llevando los comerciales de prueba. De precios no me dijo nada, dice que lo unicon que pueden hacer es enseñarlos, que hasta dentro de una semana no saben los precios. Les comente que en Madrid ya habian salido y que el rojo que alli tenian debía estar por unos 32-33.000€ y me dijo que sí, que por ahi andaría. Le comente que me parecia una burrada, y que no entendia como podia ser igual de precio o incluso algo más caro en España que en Francia, cuando he comparado el resto de sus modelos y siempre son entre 2.500 y 3.000€ más baratos aquí. Me dijo que la calidad del coche es increible (que cuando lo saco el otro día todo el mundo se le quedaba mirando, incluso los conductores de los mercedes) y que su rival más directo, el Eos, no va a tener nada que hacer contra el, y que el 308CC se va a vender muchisimo ¿? (digo yo que el 308CC en Francia sea el mismo coche de calidad increible y demás, así que sigo sin entender porque este modelo es más caro que el resto del catalago de coches españoles comparados con los franceses...) Otra cosa (joe vaya tostón os estoy soltando) como fuimos a varios concesionarios, también pase por el de Opel, y tenian un Twin Top en negro metalizado con los asientos en cuero negro también y me quede flipado, tenía que ser el más alto de gama, pues costaba 29.500€ pero jamás me había fijado en el Twin Top de esta manera, me parecio un cochazo. Ya luego fue cuando vi el 308 CC y lo que os digo, no termino de convencerme... supongo que tendre que verlo aún mas. Para finalizar, cuando deje a mi ex en casa, y volvia para la mia, vi un 307CC en rojo (en León hay poquisimos 307CC, si hay 5 en toda la ciudad ya serian muchos) y de nuevo me encanto... si siguiera a la venta el 307 y tuviera los asientos del 308... jejeje