Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Anuncio de televisión

Iniciado por subzero, 04 May 2009 a las 22:41

20 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 04 May 2009 a las 22:41

Ya he podido ver el spot comercial del 308 CC en España, es aquel que vimos hace ya algún tiempo en que un chico le pregunta a la chica si es nuevo el perfume, y le dice que es nueva la ruta. Lo he podido ver este finde en el canal FOX. Supongo que en breve lo anunciaran por las cadenas nacionales de toda la vida.

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 05 May 2009 a las 8:18

    Yo lo vi tambien el sabado, en canal +, un rato antes del madrid - barça...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 May 2009 a las 9:25

    Eyyy pues yo iba a postearlo ahora jeje. Yo también lo ví en la FOX y cuando lo ví me emocioné y todo! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 May 2009 a las 9:28

    Pues esta mañana cuando venia al trabajo he visto un cartel, muy cerca de la salida de metro de colombia. De nuevo dando toda la importancia del coche al Airwave (al igual que en la television).

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 05 May 2009 a las 11:56

    Jajajaja y si el hombre está menopáusico qué?? jajajaja Y digo yo, el pobre comercial no piensa que aunque me lo compre en Malaga puedo viajar cada poco tiempo a Asturias por ejemplo?. Es para decirle:::  (flipas)

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 05 May 2009 a las 13:17

    Sabia que ese icono daria mucho juego xDDD

    Me encanta conducir...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2009 a las 17:05

    Yo tambien lo he visto, como se nota la crisis, con el 307cc al menos en españa nunca lo anunciaron por television.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 05 May 2009 a las 18:06

    Yo aun no lo he visto, pero mi hermano ya me dijo el domingo q lo vió. Os podeis imaginar cuantos habrán vendido para tener que anunciarlo a toda españa, cuando con el 307cc no les hizo falta anunciarlo... Esperemos q sea para calentar a la gente y el q no aguante q se lo pille ya, pero yo... hasta q no baje...nonono

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 May 2009 a las 21:48

    Ellos mismos con su mecanismo, prefieren gastarse un pastizal en publicidad que rebajar un poco el precio de salida, en revistas tambien estan metiendo mucha publicidad del coche, en autopista por ejemplo 3paginas solo para el 308cc.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 05 May 2009 a las 23:27

    En la primera pagina de la revista del mayo de Pigi plus viene tambien, pillandolo todo.

    Me encanta conducir...

  • Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 06 May 2009 a las 9:30

    Falso nudismo...esta gente me tienen descolocadísimo. Anda y que les den...

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2009 a las 21:11

    Vaya tonteria, lo que si es que estan haciendo muchisima publicidad del coche, lo estan queriendo dar a conocer a todo el mundo, como no vendan muchos vaya inversion van a hacer.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 06 May 2009 a las 23:04

    Lo del nudismo creo que ya lo comento alguién por aquí hace tiempo, y si vaya gilipollez y de las grandes, como se promociona un coche haciendo eso?? No lo entiendo. En la revista Men´s and Health (la compra mi compi de piso, yo hasta tal punto no llego jeje) traen un reportaje del coche, nada nuevo. Hacen una comparativa con el A5 cabrio y (alucinad) con el Focus (flipas) Del A5 dicen "El potente" y del Focus "El Elegante" ajajjajaja Estan dandole muchisima importancia al Airwave, no se yo si realmente será tan relevante.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 07 May 2009 a las 10:44

    Hombre yo creo que algo de importancia si que tendrá cuando te permite conducir descapotado habiendo 12º en el exterior... o eso dicen ellos! porque habrá que probarlo sin que nos tiren tomates por ello! jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 May 2009 a las 11:25

    Yo no se vosotros, pero si en León me ven descapotado en invierno fijo que todo el mundo pensaria, "mira al gilipollas ese, con el frio que hace y ahí presumiendo de descapotable" jejeje

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 May 2009 a las 11:28

    pero eso creo que en invierno pero en cualquier ciudad de españa, spain is different

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 07 May 2009 a las 16:34

    1º- respecto a lo de londres...lo de la bufanda medio lo entiendo por el airwave...pero...que tiene que ver el nudismo con el 308 cc?? 2º- ya he visto el anuncio en antena 3 jeje... fijaos como tendre a los mios que todo el mundo que me ve me dice...he visto tu coche en la tele jejej.... entonces es cuando pienso..."mi coche... ojala" jeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2009 a las 22:03

    Yo no se vosotros, pero si en León me ven descapotado en invierno fijo que todo el mundo pensaria, "mira al gilipollas ese, con el frio que hace y ahí presumiendo de descapotable" jejeje

    El problema es la mentalidad que tenemos, se puede viajar perfectamente en invierno con dias soleados y con tempetaturas bajisimas, yo lo hize al principio algunas veces, pero deje de hacerlo debido a miradas y comenterios, en fin (pena)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.