Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El Lunes si no pasa nada hago el pedido

Iniciado por NaNDo, 01 May 2009 a las 18:54

67 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 07 May 2009 a las 12:45

    bueno keys no sabemos de que forma lo ha comprado, asique cuando nos lea que nos ilustre...  (risas)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 May 2009 a las 13:24

    mira lo he hecho de la siguiente forma....... pago 18 y financio 13 a 72 meses ya que al 5% se me queda en nada de intereses,  pago 200 pavos, se me queda una letra super comoda y cada 4 meses me quito 3000 espero quitarme el coche en año y medio, para que voy a meterlo a año y medio y que se me ponga una letra altisima, luego te pasa una desgracia y la cagas. el gasto de cancelación total o parcial es de un 2% osea que tampoco es tanto. Joer si es que me puse a pensarlo y decia....que le quito?? y la verdad que no le podia quitar nada, pensé en el pack electrico, incluso ellos me median que eran mil pavos y que tampoco era imprescidicle...... pero joer lo vi fuera con pack electrico y la verdad que un coche asi es para ponerlo.......queda un poco paleto tener que estar con el tirador.....jjejejeje,para calibrar los asientos...... pero bueno eso son gustos y respeto todo.......cuanto mas caro más descuento, y total pagar en la letra 30 euros mas por un extra pues no se, yo no lo veo mal.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2009 a las 19:28

    advend, el comercial donde lo he pillado me ha dicho que podias cancelarlo sin ningun coste 0%. con la financiera de peugeot. haber si me han engañado.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 07 May 2009 a las 20:06

    joer josemegan pues me hacabas de alegrar, ya que hace tres años me metieron gasto de cancelacion por el 307 cc. una excusa mas para ponerlo a 72 meses

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2009 a las 20:32

    eso es lo que me han dicho a mi.yo lo financio a 8 años (pena) (dormido) tambien me han dicho que si quieres pagar para quitartelo antes tiene que ser el 20% o mas. que menos no se puede.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 May 2009 a las 21:55

    Vaya, ya se esta animando esto, pues enhorabauena a los compradores, y lo de siempre cuando os lo den un buen reportaje fotografico. Sobre la espera, cuando compre el 307cc me dijeron tres meses y al final tardaron dos, lo peor la espera, que ganas tenia de que llegara.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 May 2009 a las 23:03

    yo espero que me tarde menos (ojala) ya que no he pedido ningun extra.y como creo que no se han vendido muchos, quizas el mio ya este fabricado. pero tampoco me hago iusiones.con tenerlo para irme de vacas. al final me dieron en el curro la hojita azul, pero me han dicho en el conce que la devuelva. que la tengo que pedir en el mes que me entregan el coche. asi que no la pidais los que tengais descuento de psa.para el pedido no hay que entregarla.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 08 May 2009 a las 11:29

    gracias por tu respuesta juan,espero entonces que también se pueda adelantar la fecha que me dijeron.Pues sí, la espera es lo peor. Venga anímate por ese 150 cv, ya se que el tuyo es el que yo tambien pensé que iba a salir,el 175 cv  (triste),pero bueno,este está una pasada. Ah por cierto,el mío lleva descuento por familiar Un saludo a todos  (borrachines)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 May 2009 a las 12:30

    Vaya keys, para uno que pensabamos que se lo iba a comprar por su precio, y tb tienes descuento. Como ya se ha dicho, todos los que van a comprar el coche o tienen descuentos por familiar, trabajador, incapacidad... Vamos que por la burrada que ha puesto de precio Peugeot nadie se lo esta comprando...

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 May 2009 a las 13:31

    gracias por tu respuesta juan,espero entonces que también se pueda adelantar la fecha que me dijeron.Pues sí, la espera es lo peor.

    Venga anímate por ese 150 cv, ya se que el tuyo es el que yo tambien pensé que iba a salir,el 175 cv  (triste),pero bueno,este está una pasada.

    Ah por cierto,el mío lleva descuento por familiar

    Un saludo a todos  (borrachines)

    Al final lo voy a acabar pillando. por que creo que al final no levan a meter el 175, eso si como me lo pille y salga me voy a tirar de los pelos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 May 2009 a las 18:44

    Pues nada, ya esta cerrado el pedido, al final he conseguido que me bajen 200€ más, los gastos de matriculación que son 400€ lo pagamos a medias, la mitad la comercial y la mitad yo, al final se queda en 28.530,22€. Lo que me han dicho es que les había llegado una circular de Peugeot y que el plazo de entrega son 91 dias para el 308CC (he visto la hoja con mis ojos) asique en principio habría que esperar hasta agosto...

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 May 2009 a las 18:46

    Por cierto, lo del bono de empleado me lo pidió y me dijo que no le pusiera fecha, para así si de aquí a que me den el coche el descuento en vez de ser un 17% es un 18% aplicarmelo también...

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2009 a las 19:28

    lo de los gastos de matriculacion no te ha bajado 200 eur. que son muy listos, 50 eur es lo que te rebaja. a mi me dijo que al ser empleado se me queda en 250,pero por que es asi. y el impuesto si sale antes de comprarlo lo del 20% ese en madrid.tambien os hacen el 20%. en mi caso es el 20% de 1090 eur.se me quedaria en 872 eur. 218 eur menos.haber si lo hacen rapido y nos lo descuentan.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 May 2009 a las 19:34

    Pues los gastos de matriculación tengo en varias hojas que son 400€, con el descuento del 17% incluído y todo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2009 a las 19:38

    yo pedi presupuesto en 3 concesionarios y en los 3 me dijeron que se me quedaba en 250 por ser empleado. pero lo modificaron ellos. no por poner el 17% ya te salen los 250.( vi como lo hacian ). se le olvidara cambiarlo y luego te lo ha dicho para que veas que te lo dejan mas barato. que en verdad si pq te lo deja 50 eur menos que a mi.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 May 2009 a las 19:41

    igual es que las condiciones de faurecia y de psa son diferentes en ese aspecto, tu trabajabas en faurecia o en psa?

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2009 a las 19:42

    faurecia. ja,ja . da igual al final lo viste en blanco? yo todavia no, y es el que he pedido.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 May 2009 a las 19:45

    no, yo tampoco, jajaja, y tambien es el que he pedido, pero bueno, segun lo que me ha dicho no es un blanco normal, es un blanco con reflejos como de purpurina...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 08 May 2009 a las 19:51

    yo ire a verlo la semana qe viene a la carpa tan famosa de las fotos de advend.entro y me lo enseñan. eso es lo que me a dicho el comercial,es amigo de uno de la carpa.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 May 2009 a las 19:53

    vale, creo que ya se porque es, el tuyo es el diesel... en el mio el impuesto de matriculacion es un 9,75%

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.