Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Catalogo español

Iniciado por jopacou, 13 April 2009 a las 1:08

38 post en este tema

Peugeot 308 CC | 84

Publicado 13 April 2009 a las 1:08

Buenas, yo soy de aqui de Madrid y ya tengo el catálogo desde hace una semana, lo que no me han dado son las opciones y los precios porque todavía no lo saben, en el catálogo vienen los colores (9), los tapizados: 3 de cuero (Vintage-marrón, Claudia-gris, Mistral-negro) y 1 de tela, y dos tipos de llanta: las Lincancabur de 18" que lleva la edición limitada y las Stromboli de 17". Lo he conseguido en el concesionario de Alcorcón (Mabusa) y me han comentado que el día 5 de Mayo tienen previsto tener dos coches en el concesionario, uno para probar. Yo me he ido a informar sobre la edición limitada, y también me han comentado que a partir del día 21 de Mayo pueden empezar a matricular. El coche increíble y precioso. Saludos.  (conducir)

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 13 April 2009 a las 1:44

    Ya hay catalogo? Pues a ver si me llego a por uno...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2009 a las 9:29

    Bienvenido al club jopacou! Viendo tu perfil, veo que en coche tienes puesto "308 cc edicion especial" es eso verdad??? Eres el primer miembro del club con un 308 cc??

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 13 April 2009 a las 10:47

    Muy buenas a todos, pues lo del 308 cc edición limitada, es que ya lo tengo encargado y reservado, asi que sino hay ningún imprevisto "pronto" tendré uno, sino perderé el dinero de la reserva y no estoy por la labor. Asi que en cuanto lo tenga subire fotos, e incluso si alquien es de Madrid fijamos un día y os lo enseño in situ, el que lo quiera ver. Un saludo.  (ola)

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 13 April 2009 a las 11:17

    no me extraña nada que Mabusa sea una de los primeras concesiones en traer el coche, ya que Maria que es la jefa de ventas,la tipica tia mayor que fuma como un carrtero jejeje, tiene mucha mano en peugeot..... allí fué donde me compre mi 307 cc, en alcorcon.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2009 a las 11:34

    (asombro) (asombro) (asombro)  Que afortunado son algunos!!! y que pena que estés en Madrid que sino te diría de ir ahora mismo a verlo! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2009 a las 12:01

    Oye jopacou un detalle lo de enseñarnos el coche (yahoo)! Yo ahora trabajo en Madrid, y supongo que habra otros cuantos de aqui tambien que querran verlo. Si el resto no puede y consideras que yo como administrador de la web soy el unico que puedo verlo tampoco pasa nada, yo lo entiendo (risas) . Pues a ver si te lo dan pronto, mantenos informados eh?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 12:22

    Yo me apunto a ver el coche cuando lo tenga babeando, asi podriamos aprovechar y hacer la primera miniquedada aunque no tengais aun el coche, y ya ir conociendonos algunos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2009 a las 12:36

    Yo me apunto a ver el coche cuando lo tenga babeando, asi podriamos aprovechar y hacer la primera miniquedada aunque no tengais aun el coche, y ya ir conociendonos algunos.

    Pues si, seria una ocasion muy buena

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 13 April 2009 a las 15:20

    yo tambien me apunto!!!!!que envidia, ja,ja .bienvenido.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 13 April 2009 a las 15:28

    Efectivamente Advend, a través de esa señora, María, amiga de mi padre, es como lo estoy llevando yo el mío. En cuanto lo tenga, no dudeis en que haremos una miniquedada para que lo veais,eso esta hecho, y asi empezar a conocernos y poder charlar sobre "le coupe cabriolet". Saludos.  (borrachines)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 15:43

    Jopacou veo que tienes tambien un 306 cabriolet roland garros, no te desprenderas de esa maravilla? seria una pena, es muy bonito y encima la serie limitada roland garros.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 13 April 2009 a las 16:23

    Aqui el amigo jopacou le van los peugeot edicion especial jeje

  • Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 13 April 2009 a las 19:54

    Desprenderme de esa joya, ni soñarlo, va de lujo y eo que es del 95, y como tu dices precioso. Es el que utilizo ahora y en cuanto tenga el otro este se lo queda mi padre para la playita. Llevas razón subzero, lo mismo me dijo la del concesionario  (bateria)

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 20:25

    Es muy bonito en ese color verde y con el interior en cuero blanco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 21:48

    Por cierto Jopacou que precio has sacado? si se puede saber.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 13 April 2009 a las 23:22

    Todavía no hay nada fijo hasta que no llegue el coche, de momento el precio que viene en la página, y más adelante veremos como se puede quedar, ya os informaré. Parecemos futbolistas, jejeje, mandaré a mi representante a que negocie con el club  (uzi)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 April 2009 a las 10:13

    jopacou, he dividido el tema, que poco tenia que ver con la visita a Salamanca. Una pregunta si no es indiscreccion, que te ha llevado a comprarte la edicion especial en vez de esperar al modelo normal que podrias configurarlo a tu gusto? Una cuestion de tiempo, que lo querias cuanto antes? o por tener una edicion especial?

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 14 April 2009 a las 10:23

    Pues casi más bien, que ya llevaba tiempo detrás del lanzamiento de este coche y a través de amigos de mi padre, que trabajan en Peugeot France, me informaron que había la posibilidad de que saliera una edición limitada, con lo que en cuanto la vi me lanzé. De hecho ya deje el dinero de la reserva, y todavía estoy esperando un negocio que tengo entre manos y la venta de otro coche que tengo un Passat TDI 130 del 2001, pero bueno, espero que todo salga como tengo planeado. Me va el riesgo.  (mago)

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 April 2009 a las 17:29

    Yo también tengo el catálogo, les llegó ayer mismo a algunos concesionarios de Peugeot, me llamaron y me acerqué a por él.

    Aunque no aclara mucho porque no se pillan mucho los dedos en el tema de acabados. Se sabe que estará, según el folleto, el acabado base y el sport pack. Pero el catálogo esta lleno de asteriscos * detrás de la mayoría de opciones, en plan: Este extra será opcional, de serie o incluso no disponible según el acabado. Así que lo único que se saca en claro es que según parece el sport pack tendrá de serie llantas de 18'', cuero simple, airwave y windstop. Así a priori que recuerde, aunque ya le echaré un vistazo mejor porque lo tengo desde ayer y aunque es pequeño (tendrá unas 20 hojas y es apaisado) habla algo de las opciones y acabados en la últimas páginas, pero por encima y sin mojarse mucho, a espera de que se haga público definitivamente y de una vez el CONFIGURADOR con los precios y equipamientos, que tan por la calle de la amargura nos trae jejeje. 😉

    Pero bueno eso, que el catálogo no es muy vinculante y está lleno de asteriscos, así que no nos comamos muxo el tarro y a seguir a la espera, porque prefiero no ponerme malo pensando en que vendrá pelao, y encima será muu caro :-\

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 April 2009 a las 20:27

    Podriais escanearlo y asi le podamos echar un vistazo?

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.