Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

equipamiento españa

Iniciado por un usuario dado de baja, 13 April 2009 a las 20:40

16 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 13 April 2009 a las 20:40

Aqui os dejo un enlace con los equipamientos de serie de los dos acabados base y sport pack, espero que no sea asi y esten equivocados por que son parcos en equipamiento el base no lleva ni elpack visibilidad es decir sensor de lluvia luces y retrovisor electrocromo, tiene delito en un coche asi.es.autoblog.com/2009/04/13/espana-detalles-de-equipamiento-del-nuevo-peugeot-308cc/

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 13 April 2009 a las 21:12

    Puff, que mal rollo me da todo esto chicos! Yo que me acuerdo que puse la mano en el fuego porque nadie pagaria más de 30.000 por uno tipo feline... me da a mi que estos de peugeot españa le van a sacar demasiado partido a tanta expectación que dicen que esta causando el cochecito... Si en el sport Pack no le meten el wip nav, y viendo la flipada de precio de la edicion limitada... yo ya me estoy empezando a desanimar y hacerme a la idea de que todo esto ha sido un bonito sueño...

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2009 a las 21:51

    A lo mejor no es fiable y siguen siendo especulaciones, no se si deberiamos fiarnos de la fuente, como me lo he encontrado buscando informacion decidi ponerlo aqui, pero lo dicho puede que no sea fiable.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 13 April 2009 a las 23:19

    No se no se si fiarme porque cuando dice que han sacado una edición con equipamiento especial ya demuestran que están poco informados.... pero bueno esperaremos un poco más a ver como evoluciona esta info.

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 April 2009 a las 23:33

    Si no se yo si darle mucha credibilidad... El acabado alto no incluye pintura metalizada? ni gps? un poco raro... Sin embargo traería llantas de 18" y alarma. Pero como dato curioso, en el acabado base pone que el volante incluye botones para controlar la radio (yahoo) Les he dejado un comentario, a ver si contestan

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 14 April 2009 a las 0:36

    Yo os voy a comentar según voy leyendo en el catálogo que tengo: por lo que puedo deducir de lo que leo habrá dos versiones: una nivel base y otra Sport Pack. Nivel base: climatizador bizona (con difusión de aire en la parte trasera y que detecta la configuración cabriolet y la temperatura exterior y adapta el flujo,temperatura y distribución de aire en función de las condiciones externas), el cuadro de indicadores de fondo blanco, 6 airbag, arcos traseros de despliegue automático, ABS,AFU (sistema auxiliar de frenada de emergencia), REF(repartidor electrónico de frenada),y el ESP (control dinámico de estabilidad), que añade dos funciones a estos equipamientos como son el ASR (antiderrape de ruedas) y el CDS (control dinámico de estabilidad), tapicería malla (tela) Speed up negro/gris y las llantas de alumino Stromboli de 17". Sport pack incluye: Todo lo del nivel base más, Airwave (sistema de difusión de aire caliente a la altura de la nuca), red cortavientos Wind Stop oculta en el maletero, asientos delanteros calefactables, llantas de alumino Lincancabur de 18" y cuero simple (negro, gris claro o vintage-marrón). Esto es lo que se puede ir leyendo en el catálogo, luego el sistema multimedia como el wip Nav, Wip sound y Wip com 3D viene como opcional, y el cuero integral (friso de paneles de puerta, salpicadero y consola central), esto viene como opcional. En cambio no dice nada del xenón autodireccional con lavafaros, de los asientos eléctricos con memoria, del detector de obstáculos trasero, del encendido automático de luces y del limpiaparabrisas, de los retrovisores exteriores eléctricos abatibles, con iluminación de acogida y con indexación al meter la marcha atrás, que en cambio, la mayoría de estas cosas mete en packs, como se puede ver en la información del edición limitada. He sido breve no??????  (dormido)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 April 2009 a las 0:56

    Jooooooooolín!! pero cada vez me está gustando menos el asunto!! Entonces donde se supone que está todo lo que falta??? No pensarán que voy a pagar unos 29.000 o 30.000€ para un coche que no esté totalmente equipado no?? Porque no olvidemos que estamos hablando de un Peugeot así que o se ponen las pilas o los mando a freir esparragos! Otra cosa será que esas versiones tengan un precio de yo que sé! 25.000€....pero sino muy mal asunto! P.D::Jopacou, gracias por toda la info, es muy útil!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 April 2009 a las 9:10

    Muchas gracias jopacou, muy util la informacion, pero un poco desalentadora... Lo unico que se me ocurre es que todos los extras que falten no esten en las versiones iniciales y salgan mas adelante como las motorizaciones mas bajas que supuestamente llegarian en 6 meses... (triste)

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 14 April 2009 a las 10:13

    Hay que tener fe chavales, esperemos a que este todo en marcha y veremos cuales son las opciones y equipamentos. Yo quede que en cuanto tuvieran un coche en el concesionario me llamaran para ir a verlo, asi que entonces ya tendran claros los equipamientos, packs y demás.  (malabares)

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 April 2009 a las 15:16

    A lo mejor aqui sale con un precio mas barato, no creo que se les ocurra sacar el coche por 28000euros y encima pelado, yo creo que o la informacion esta mal o el precio base sera mucho mas asequible, la verdad que son la leche la peugeot, podrian decir ya los precios y asi dejar de comernos la cabeza que ya estamos un poco rayaos.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 14 April 2009 a las 15:46

    Es que si es asi, me voy a francia y me lo compro...

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 April 2009 a las 16:17

    Es que si es asi, me voy a francia y me lo compro...

    Pues yo si es asi me se de uno que rapidamente cambia de modelo y compañia y tan contento, a ver si se piensan los de Peugeot que todo el mundo va a comprar el coche si o si, pongan el precio y las caracteristicas que quieran, van finos...

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 14 April 2009 a las 17:18

    Será por coches en el mercado...a mí ya me lo pueden poner goloso que si no, no me lo voy a comprar ni de broma. Viendo como está la crisis podría pasar de lujos y tirarme a otra cosa mariposa, que mañana vete tú a saber...lo dicho o me lo ponen muy bien relación extras-precio o tarari...

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 14 April 2009 a las 21:37

    + 1 a los comentarios de Subzero y VaroGijon

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 14 April 2009 a las 23:34

    Que hay chavales? Pues si que parece que se complica la cosa eh?La verdad estoy bastante desanimado porque viendo las ediciones limitadas de francia y alemania hay que decir que salen con precios bastante altos pero no hay que reprocharle nada al equipamiento ya que vienen completas, pero esta edición creo que va muy cara y sin extras destacables. La duda que tengo es: ya que en Alemania y Francia sacaron las ediciones limitadas y esos coches creo que llevaban todos los extras posibles y en españa han quitado esta edición, quiere decir que esto es todo lo que puede llevar el coche y nos olvidamos del xenón, jbl, wip com o lo que cada uno quiera quitar y poner o dejarán la opción de meter extras como los que cité antes. Por cierto, precio excesivo para lo que trae, y sigo pensando que lo único que tiene de limitada esta edición es que el coche se podrá tener para antes que el normal. (conducir) Bueno a no desesperar porque yo creo que el ansiado configurador que nos desvelará todos los misterios no tardará en salir a la luz mucho tiempo. Saludos 

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2009 a las 16:10

      Hola Chic@s, que decepción.... Pero seguiré esperando en que queda todo  pero pinta mal. Yo sigo pensando que gastarse mas de 30.000€ en un Peugeot 308 no tiene sentido.   Un 308 CC de 30:000€ debería de incluir un equipamiento completo con motor HDI o Gasolina potente. Si se van de este precio muy pocas unidades van a vender y sino ya lo veremos con la serie limitada.   Yo soy fiel a Peugeot ( 206 HDI Sport y 307 CC HDI ) pero si tengo que gastarme mas de 30.000€ en un coche que me guste me iré a una marca premium. 

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 16 April 2009 a las 0:28

    Las marcas premium, ya de por si son más caras por ser premium, pero es que el acabado es menos que el de un Panda. Yo tengo un hermano que estuvo trabajando en la Mercedes hasta hace nada, pues saco para mi padre un Mercedes ML 320 CDI 224CV cuyo precio ha ascendido a 72.000 pavazos, bueno pues viene hasta arriba de equipamiento porque se lo ha tenido que meter mi padre en Packs, con decirte que el xenón del que tanta gente habla en el 308CC, porque venga opcional, en un coche de este tipo sino lo pides en un pack junto con otras cosas, NO TE VIENE!!!!. Ojo que hablamos de Mercedes, pero es igual en BMW también por experiencia, Audi, etc...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.