Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Qué echais en falta?

Iniciado por Sufian, 03 April 2009 a las 11:56

35 post en este tema

Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

Publicado 03 April 2009 a las 11:56

El otro día estaba pensando que aun siendo un cochazo, personalmente creo que le faltan algunas cositas un tanto vanguardistas y que por su super precio debería incorporar. Por ejemplo el arranque con tarjeta y el reconocimiento de proximidad que creo que no lo tiene. Con lo del "reconocimiento de proximidad" me refiero a que cuando te acercas, sin necesidad de abrir manualmente o con el mando, el coche se abre automáticamente al detectar tu presencia (o del mando mejor dicho!). Cuando tenga el coche, quizás me surja alguna cosa más pero por el momento creo que estas dos cositas no estaría de más.

-------------------------------------------------------

Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 April 2009 a las 12:21

    1,2,3, responda otra vez....... La tarjeta, El freno de mano ( de trineo ) 4 tornillos en las ruedas, unos retorvisores mas estilizados ( parecen dos manoplas ) esta vez el porton de atras no se abre  pulsando el " 0 " del 308, con lo original que lo hacia...... a y el cuero beige......son tantas cosas.....

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 03 April 2009 a las 12:34

    Todo lo que comentas Advend es viable si Peugeot se lo hubiese propuesto! pero mira... Sundaymen, el problema de eso es que consume mucha energía! Eso sí, por ese precio podrían haberselo currado un poco más e investigar para buscar una opción que permita descapotar sin ese consumo exagerado de bateria!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2009 a las 12:57

    - En cuanto los acabados yo también  echo de menos la tapicería en piel  beige, que es un clásico en cualquier marca premium. - Como equipamiento de serie una conesion USB para ipod - En funciones poder capotar y descapotar desde el mando distancia.

    Peugeot 308 CC | 62

    Publicado 03 April 2009 a las 13:32

    Tapicería en beige, retrovisores y quizá una salida doble de escape.Saludos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2009 a las 13:33

    Advend eso de los 4 tornillos en las ruedas? Son 4 los que tiene no?

    Posted Image

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 03 April 2009 a las 14:19

    toma usb para meter la musica en un pen drive...y descapotar desde el mando, aparte que el mando podia ser algo mas bonito.

    Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 03 April 2009 a las 14:32

    Lo de descapotar el coche desde el mando es verda que gasta mucha bateria, pero eso sera si lo haces a diestro y siniestro. Si lo descapotas y luego lo arrancas la bateria se recarg no? Tambien para paliar eso podrian haber incluido el arranque automatico del coche con el mando, eso evitaria que la bateria sufriese tanto. Aunque claro, para eso deberian haber puesto la tarjeta magnetica y el boton Start/Stop.

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 03 April 2009 a las 15:30

    si pero deberia llevar 5.......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2009 a las 20:54

    Freno de mano electrico, arranque por boton y reconocimento de la llave-tarjeta, la subida de los elevalunas con el mando, control de velocidad con radar de proximidad que mantiene la distancia con el coche de delante, headdisplay eso que sale la informacion en el parabrisas lo va a llevar el 3008, la mayoria son chorradas que encarecerian el coche pero bueno por soñar, a y los espejos podrian variar el diseño no me gustan nada y tampoco que vayan anclados a las puertas, ultimamente a los vandalos les esta gustando estos espejos para arrancarlos a patadas en mi barrio fiat punto 207 308 c4 etc... Edito: este es mi mensaje 308 jeje me hace ilu 😀

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 April 2009 a las 23:17

    Anda que lo del head display hubiera sido todo un puntazo! Yo por mi parte echo en falta unos retrovisores más conseguidos, un mayor catálogo de llantas y el arranque por botón.

  • Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 3:13

    Hoy viniendo por autopista he pensado que el 308cc, si no me equivoco, no lleva alerta de cambio involuntario de carril, no? Sinceramente, es una tontería como una catedral y nunca pagaría como extra esa opción puesto que soy extremadamente maniático con los intermitentes por lo que siempre señalizo y no tendría uso alguno esa pijada cara! pero hay quien sí que paga claro.... Ah! se me olvidaba otra cosa que le echo en falta y mucho es una botonera al estilo de Citroen en el volante, es un auténtico lujo conducir y con un toque cambiar de canción, subir volumen, encender luz de cortesía....

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 April 2009 a las 9:51

    Tienes razon Sufian una botonera como el c4-c5 vendria de lujo y no tantos botones por hay repartidos y no no lleva ni en opcion la alerta de cambio de carril en el 308 normal si, deberia de llevarlo es un elemento de seguridad por si te despistas o te quedas dormido Coincidimos todos en los espejos 😀

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 04 April 2009 a las 13:12

    bueno lo de no tener los botones del sistema de sonido en el volante clama al cielo.......no se si lo hacen por la estetica, y que parezca más bonito el volante, por ahorarrarse pasta, ya que no ha variado del 307 cc al 308 cc, o por tradición ya que lleva tiempo haciendiolo así...... yo solo se chaveles, que hoy me he levantado y hace un sol en Madrid que alucinas,y estos cabrones siguen igual..... vivo en frente de la carpa de ciempozuelos, y pensar que están tan cerca, me pone malo jejejeje, por cierto ayer vi otros dos al lado de mi casa, ya que iban a montados en un trailer direccion la campa, joder fue tan rapido que ni me entere, luego despues de comer me voy a bajar andando hasta la puerta, ya que muchos trailer tienen hora de descarga y como vienen antes se quedan en la puerta esperando el lunes...... por cierto los dos que vi, eran los de la edicion limitada.........las llantas se salen, como se salieron en su dia las de 17,por que las de  17 eran muy bonitas en su dia, verdad juan??

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 04 April 2009 a las 16:06

    si ves alguno no nos disgustarian algunas fotos jeje  😉

    +1 😉

    Pues yo seré el único... 😀 pero sí que me gustan los retrovisores bastante, porque son distintos al resto de los vistos con personalidad y bien definidos, a mí me encantan desde que los ví, muy parecidos, en el 207 RC d un amigo.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 04 April 2009 a las 22:54

    A mi no me desagradan los retros, quizás cuando los vea en persona cambio de opinión pero me recuerdan a mi C4atrín y eso me gusta! jejeje

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2009 a las 15:34

    bueno lo de no tener los botones del sistema de sonido en el volante clama al cielo.......no se si lo hacen por la estetica, y que parezca más bonito el volante, por ahorarrarse pasta, ya que no ha variado del 307 cc al 308 cc, o por tradición ya que lleva tiempo haciendiolo así......

    yo solo se chaveles, que hoy me he levantado y hace un sol en Madrid que alucinas,y estos cabrones siguen igual..... vivo en frente de la carpa de ciempozuelos, y pensar que están tan cerca, me pone malo jejejeje, por cierto ayer vi otros dos al lado de mi casa, ya que iban a montados en un trailer direccion la campa, joder fue tan rapido que ni me entere, luego despues de comer me voy a bajar andando hasta la puerta, ya que muchos trailer tienen hora de descarga y como vienen antes se quedan en la puerta esperando el lunes...... por cierto los dos que vi, eran los de la edicion limitada.........las llantas se salen, como se salieron en su dia las de 17,por que las de  17 eran muy bonitas en su dia, verdad juan??

    Cierto, los mandos de volante se repiten ya mucho se llaman com2000, llevan casi 10 años, de la epoca del xsara 206 307, deberian renovarse un poco aunque son muy comodos, para luces, limpias, radio, regulador de velocidad y limitador y control por voz.Tienes razon en su dia las llantas de 17 eran bonitas pero para mi gusto las que lleva ahora el 308 no me gustan, tendrian que ampliar el catalogo de llantas.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 05 April 2009 a las 16:23

    Las llantas de 18'' cada vez me gustan más, pero es cierto que deberían aumentar el catálogo de llantas de 18'' porque otras marcas como BMW tienen un montón...y más curradas, pero bueno la lincancabur es muy bonita

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.