Peugeot 308 CC | 11
Hola buanas a todos me gustaria saber si se sabe alguna cosa sobre si Peugeot traera el 308cc en el Salon del Automobil de barcelona de este mismo año que se celebrara en Mayo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por kram, 01 April 2009 a las 11:25
Peugeot 308 CC | 11
Hola buanas a todos me gustaria saber si se sabe alguna cosa sobre si Peugeot traera el 308cc en el Salon del Automobil de barcelona de este mismo año que se celebrara en Mayo
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
buenas Kram. Pues lo que si se sabe es que Peugeot si irá al Salón del Automovil de Barcelona, que no es poco tal y como están las cosas, por lo que pondría la mana en el fuego en que llevaran el 308 cc fijisimo. Pero confirmación vista en alguna página no tengo
Seguro que si lo llevaran, coincide con el lanzamiento practicamente del 308cc en españa.
Peugeot 308 CC | 11
Esperemos que lo traigan solo para ir y echarle el ojo, he incluso si nos deja hasta montarnos en el. !!!!!!!!!!!!!!!! Que salga ya, solo para ir a los conce y pedirles una prueva o simplemente sentarnos dentro
Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638
Esperemos que lo traigan solo para ir y echarle el ojo, he incluso si nos deja hasta montarnos en el. !!!!!!!!!!!!!!!!
Que salga ya, solo para ir a los conce y pedirles una prueva o simplemente sentarnos dentro
Que te lean los de Peugeot!!! aunque lo más probable es que lo lleven, más que nada porque tiene que ser el coche estrella de la temporada jejeje.