Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precios y equipamientos diferentes.

Iniciado por advend, 15 April 2009 a las 14:32

18 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 352

Publicado 15 April 2009 a las 14:32

me gustaria hacer incapié en un asunto que se ha mencionado en la carta que ha redactado subzero, muy bien hecha por cierto, unas frases que me han hecho que pensar.....

Yo no se como haceis eso para que salga en azul.... vaya un palurdo jeje

con respecto a los equipamientos, han hecho que casi todos caigamos en un pesimismo bastante importante. Haciendo una comparación rápida entre el equipamiento más alto francés con el más alto español podemos ver que en nuestro caso hay unos cuantos extras que se han quedado en el camino.

yo creo que el coche va a ser mas caro que en francia que españa, como la mayoria de nosotros piensa, imagino y creo,digo creo por que me parece la respuesta mas logica......

el coche vale mas en francia que en españa, y va  mas equipado el frances, por que es logico, y el español mas barato le toca ser mas basico, si el precio  en francia fuera igualq ue aqui nospondrian el mismo coche..... de lo contrario, el coche en francia se venderia  una caca,  ya que muchos franceses vendrian a comprar el coche aqui,si te ahorras 2000, te bajas al pais vasco y mira que facil lo tienes.....y si lo ponen igual que en francia el coche se desmadra de precio, entonces se venderia en españa, otra caca, por que seamos francos,un frances -medio, gana en un mes, lo que tu en dos..... y lo se de buena tinta, ya que trabajo en una empresa gabacha.......

al valer mas caro alli, te dan el aliciente de darte algun extra mas, o alguna opcion, ya que los gustos de cada pais cambian, y donde gusta el aut, no gusta el manual y viceversa.

no se si me he explicado bien, es que me he liado jeejeje

Este sabado despues de comer, podiamos quedar los que fueramos de madird, y verlos aparcaditos en la campa.....asi podiamos debatir todos estos temas, cara a cara, que aki muchas cosas se mal-interpretan, siento los que no seais de madrid.

peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2009 a las 15:25

    Por partes:

    Lo primero Advend, te he editado el mensaje para insertarte la cita, hacerlo es muy facil, simplemente selecionas el texto que quieres citar y das al boton "insertar citar". En su momento se explico

     

    Segundo, tu propuesta de quedar este finde la he puesto tambien dentro de tu mensaje para evitar que en el otro hilo acabemos hablando solo de como hacer la quedada, espero que no te moleste que haya modificado para ello el mensaje. Yo lo siento mucho pero este finde ya tengo pillados los billetes para ir a Leon, asi que esta vez yo no podre ir 😞

     

    Y ya por ultimo, lo que viene a ser el asunto de este hilo. Tiene mucha logica lo que comentas de que si fuera 3.000€ mas barato en España todos los franceses se vendrian a comprar el coche aqui, pero es que esta diferencia de precios es un hecho. Cuando hice la comparacion de precios entre España y Francia eran los mismos modelos y los mismos extras, es decir, exactamente el mismo modelo, y la diferencia en todos era de 3.000€. Si los franceses vienen aqui a comprar coches o no ya no tengo ni idea, pero los precios cualquiera los puede comprobar entrando en los configuradores franceses y españoles de Peugeot y verlo con sus propios ojos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2009 a las 15:32

    yo me apunto.tengo ganas de verlo.aunque tengo que pintar este finde mi casa.pero me escapo un ratillo.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 April 2009 a las 15:42

    Lo queria poner en un nuevo mensaje pero bueno, si quereis pues lo dejamos para la semana que viene, como mejor os venga.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 April 2009 a las 16:18

    como querais. yo puedo pasarme 1 rato. donde esta la carpa?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 April 2009 a las 16:58

    está en ciempozuelos,km 32 carrt andalucia.... pero para no desviarnos del tema del post, esta semana pongo un nuevo post para ver cuando lo podemos hacer, os parece?, total por verlo un ratillo, a 5 metros eso si jejeje, y hecharnos unas risas...... pues no está mal.

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 15 April 2009 a las 19:24

    uff yo quiero ser de madriiid jejej.... es cierto subzero, el descuento de un pais a otro es un hecho. peugeot tiene que entender que a los españoles nos pagan menos que a los franceses y que hay que adaptar el precio del coche al nivel de ganancias del pais. si no es muy dificil vender algo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2009 a las 20:25

    Yo me apunto a lo de ver el coche, cuando concreteis hablamos.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 April 2009 a las 20:51

    Bueno, podemos afirmar q estamos todos de acuerdo en que haber descuentos los hay, por unas cosas u otras, pero los hay. Lo que me esta comiendo ahora el tarro es que el twin top, el megane o el focus, aunque su precio base minimo ronda los 23.000, en cuanto le metes los extras que aquí damos por sentado coger (por resumir, el acabado feline francés) ninguno baja de los 30.000€, o lo he configurado mal o no lo entiendo chicos, porque entonces como se cumplan nuestras plegarias de que salga por los 30.900 de francia menos 2.500 de descuento para España, obviamente será lo justo, pero se llevará de calle a sus competidores... De verdad q esto es un sin vivir!!!  (asombro) Que saquen el configurador yaaaaa!!!! (bateria)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 15 April 2009 a las 21:01

    Yo hoy mismo configure el Astra Twin Top acabado Cosmos tal cual el acabado feline del 308 CC (con navegador incluido, llantas 18", cuero, gasolina 140CV, ...) y salia por 27.300€. Del focus y meganne ni se me ha pasado por la cabeza jejeje

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 April 2009 a las 21:11

    Yo de esos que has puesto Subzero me quedaria con el twitop, el focus es horroroso y tiene demasiada trasera, el megane cc ya se ha quedado anticuado aparte del interior tan soso, eso si cuando saquen el nuevo seguro que estara guapisimo.

    Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 15 April 2009 a las 21:13

    es verdad jeje...hay que ver el megane cc con el diseño con el que se ha renovado Renault....y si fundo yo el club megane cc 2.0? xD

    Peugeot 308 CC | Madrid | 352

    Publicado 15 April 2009 a las 21:33

    yo monté esta semana santa en un megane de los nuevos, el mas bajo no se si con 100 cv o algo asi, y la verdad que el coche está super pinton....... ese en cc puede triunfar, y sabemos que Renault es más barata que peugeot....... tenia un cuadro muy bonito, pero muy bonito.. digital en azul......no se, yo lo vi realmente wapo, y eso que Renault....ejem ejem, no me gustan mucho, pero parece que ultimamente está sacando cosas decentes.......y muy modernas......podian aprender un poquito sus vecinos los de psa......

    peugeot 308cc con todito, todo. vamos lo que viene siendo el Full Equip

  • Peugeot 308 CC | 296

    Publicado 15 April 2009 a las 21:53

    antes de comprarme nada me gustaria ver que hace Renault con el nuevo cc, pero tambien es verdad que paso de esperas como con el 308...

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 15 April 2009 a las 21:59

    Pues sinceramente el Twin Top no me convenve por el frontal tan desfasado que tiene... aunque en opciones me gusta mucho!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 16 April 2009 a las 0:10

    Yo de Megane, Focus, Astra, Eos y 308 CC, me quedo con el 308 CC con un bastón de ciego, y luego el Eos, aunque después de tener un Passat y ver lo que te cobran de mano de obra y lo que valen las piezas, por ser un Volkswagen, me lo saltaría por otro. En cuanto a los precios y equipamientos del 308 CC, yo pienso que van a estar un poco por encima del Astra, pero no creo que haya mucha diferencia, a igual equipamiento.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 16 April 2009 a las 0:16

    Se me olvidaba, que también habría que comparar motores, porque también creo, y es opinión personal, que por ejemplo el motor de gasolina 1.6 THP 150CV fabricado con la colaboración de BMW que montan varios Peugeot o el Mini (aunque con 25CV más), va a estar muy por encima del resto Astra, Megane, etc...., y esto también habría que valorarlo. Habrá que esperar a que hagan alguna comparativa en alguna revista.  (conducir)

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 April 2009 a las 20:46

    El focus yo creo que es un fracaso, yo apenas he visto 3, pero eos, 307, megane y twintop a patadas.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 16 April 2009 a las 22:30

    Desde mi punto de vista lo que le falla al focus es esa imagen de señor.... quizás sea así porque está dirigido a un mercado más "mayor" pero sinceramente en cuanto a tecnología y pijaditas que lleva no está nada nada mal!

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.