Peugeot 308 CC | Madrid | 352
me gustaria hacer incapié en un asunto que se ha mencionado en la carta que ha redactado subzero, muy bien hecha por cierto, unas frases que me han hecho que pensar.....
Yo no se como haceis eso para que salga en azul.... vaya un palurdo jeje
con respecto a los equipamientos, han hecho que casi todos caigamos en un pesimismo bastante importante. Haciendo una comparación rápida entre el equipamiento más alto francés con el más alto español podemos ver que en nuestro caso hay unos cuantos extras que se han quedado en el camino.
yo creo que el coche va a ser mas caro que en francia que españa, como la mayoria de nosotros piensa, imagino y creo,digo creo por que me parece la respuesta mas logica......
el coche vale mas en francia que en españa, y va mas equipado el frances, por que es logico, y el español mas barato le toca ser mas basico, si el precio en francia fuera igualq ue aqui nospondrian el mismo coche..... de lo contrario, el coche en francia se venderia una caca, ya que muchos franceses vendrian a comprar el coche aqui,si te ahorras 2000, te bajas al pais vasco y mira que facil lo tienes.....y si lo ponen igual que en francia el coche se desmadra de precio, entonces se venderia en españa, otra caca, por que seamos francos,un frances -medio, gana en un mes, lo que tu en dos..... y lo se de buena tinta, ya que trabajo en una empresa gabacha.......
al valer mas caro alli, te dan el aliciente de darte algun extra mas, o alguna opcion, ya que los gustos de cada pais cambian, y donde gusta el aut, no gusta el manual y viceversa.
no se si me he explicado bien, es que me he liado jeejeje
Este sabado despues de comer, podiamos quedar los que fueramos de madird, y verlos aparcaditos en la campa.....asi podiamos debatir todos estos temas, cara a cara, que aki muchas cosas se mal-interpretan, siento los que no seais de madrid.