Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Catalogo español

Iniciado por jopacou, 13 April 2009 a las 1:08

38 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 April 2009 a las 20:38

    Podriais escanearlo y asi le podamos echar un vistazo?

    Si alguno se anima perfecto, sino teneís tiempo yo pensaba irme por el concesionario de León este finde a por uno (espero que lo tengan) y ya lo fotografío yo sino.

    Peugeot 308 CC | 84

    Publicado 17 April 2009 a las 0:01

    Yo no tengo scanner, lo siento, sino ya os lo hubiera mandado. Voy a intentar conseguir uno y en cuanto lo tenga lo mando, para que lo colgueis.

    Peugeot 308 CC | 570

    Publicado 17 April 2009 a las 13:44

    Llevas razón. El catálogo que me dieron a mí el otro día en el concesionario y que les acabab de llegar es totalmente idéntico a éste, sí señor. Sólo cambia donde trae los acabados (en francia sportpack y feline) que aquí en españa en mí catálogo trae que serán el base y el sportpack. Lo demás IDÉNTICO, mismas fotos, mismos textos...IGUAL.

    https://ww3.peugeot.fr/ppp/PPPWEBFR/Brochures_Peugeot/vp/VP09A_308CC.pdf

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2009 a las 20:10

    Vamos que para hacernos una idea y sobre colores y interiores equipamiento nos vale.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 17 April 2009 a las 21:32

    Me reafirmo en que los asientos tienen que ser de cuero!! Por cierto, para el color blanco que cuero le pondríais, el rojo o el negro?

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

  • Peugeot 308 CC | 314

    Publicado 18 April 2009 a las 2:50

    Por cierto, para el color blanco que cuero le pondríais, el rojo o el negro?

    Pues yo al principio tenia bastante claro que en negro, pero ultimamente el rojo me esta haciendo tilín, asi que voy a esperar ha ver el cuero rojo en vivo y en directo  (conducir)

    Me encanta conducir...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2009 a las 13:49

    Yo le pondría negro. El rojo solo termino de verlo en los coches negros, marrones o grises, para el blanco el negro y el cuero gris claro lo dejaría para cualquiera menos el blanco, todo tan claro no me termina de convencer (que no me lea Almu que se puede armar gorda otra vez jajaja) Como ya sabeis yo quiero el rojo de carroceria y gris claro de piel.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2009 a las 14:49

    EN blanco pondria cuero negro, por las fotos queda muy bonita esa combinacion, y mi eleccion casi segura va a ser negro y el cuero rojo o marron ese que hay, me encanta esa combinacion tambien.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:03

    Yo pregunto mucho pero no doy mi opinión! jejeje. Yo coche blanco como ya sabeis y creo que cuero negro, aunque me gustaría ver primero en vivo y en directo el rojo para hacerme una idea más exacta

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2009 a las 23:16

    Hombre, yo como comentan por ahí arriba, las combinaciones que veo más chulas para mí son;

    • Negro por fuera, rojo por dentro, y tiene cuatro ruedas ¿que és? (un negro en monopatin!)  😃) jajajaja q malo! perdonad, pero es q tamos a sabado noche y el alcohol empieza a pedir pista!

    • Blanco por fuera, negro por dentro (no voy a hacer + chistes nunca)  (borrachines)
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2009 a las 23:21

      • Blanco por fuera, negro por dentro (no voy a hacer + chistes nunca)  (borrachines)
      • Puede ser Michael Jackson?? (risas)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2009 a las 23:24

    Jajjajaja que grande! ahi te he visto rápido Diego!  (risas)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2009 a las 23:26

    Yo me voy dentro de media hora que tambien me pide fiesta el cuerpo  (yahoo) (borrachines) (yahoo) (bateria)

    Peugeot 308 CC | Valencia | 1.638

    Publicado 18 April 2009 a las 23:27

    Madre mía como se nos va la pelota!!! Por cierto!, me he dado cuenta que nuestro punto fuerte es desvirtuar los posts porque qué tiene que ver un chiste con un catalogo y color del cuero??? jajaja

    -------------------------------------------------------

    Mira con quien andas y si está buena me la mandas!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 April 2009 a las 23:28

    Ya te digo, estaba mirando como hacer para dividir el hilo este que se ha vuelto a convertir en un hilo perdido de su asunto inicial jajaja, pero me da que se queda así que no se ni por donde cortar jajaj

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 18 April 2009 a las 23:32

    Desde luego que sí, totalmente ida de pelota! Yo también me piro en media hora! A ver a cuantos aburro hoy con las batllitas del 308cc jajaja (borrachines) Pdta: La verdad es q tienen poco q ver mis ultimos comentarios con el tema, sorrys...  (risas), muevelo donde quieras subzero, como si borras los ultimos comentarios!  (risas)

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.