KDD de Primavera en Zamora?
Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Así que sobre las 12-12.30h en el Hotel.... bueno, intentaré llegar (me vais a hacer madrugar), si no doy un toque cuando llegue y os busco
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Às 12h30m lá estarei junto ao hotel D. Sancho.
Hasta mañana..!!!
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Que envidia me dais, con las ganas que tenia yo de haber estado ya en Zamora; pero las obligaciones no me han dejado, acabo de llegar a casa y el lunes a las 10 cita otra vez. Pasadlo muy bien y divertíos a tope.
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Yo estoy kedando con Acasuso y creo que llegare tambien sobre las 12 a 12:30 al hotel
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
La quedada ha sido una pasada , la gente maravillosa, las chicas guapisimas, la policia abriendo paso, la peña alucinando, se subian a los coches y se hacian fotos...solo falto la banda municipal y las llaves de la ciudad..jaja, Vanesa y Albano han puesto el nivel tan alto, que para atreverse a organizar una, es cosa de personas muy valientes.......siento no poder haber stado en la ruta y comida...pero la familia obliga....pero traigo un sabor de boca....(no sera por las copas de anoche)......alucinante.....
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Oder, que pasada, no?; a ver si contáis mas cositas y ponéis fotos; me alegro de que os hayáis divertido.
Peugeot 308 CC | 67
Uma tarde muito bem passada e com gente muito divertida!!!