Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de Primavera en Zamora?

Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03

167 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2013 a las 19:36

    -Almu - 2 personas -DjVasallo - 2 personas -308cc - 2 personas -Minguito cc - 2 personas (llegada el viernes, partida domingo o lunes) -Javi308cc - 2 personas -Zuleika - 2 personas -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) Hotel Aurelia- sabado - josito_cc - 1 persona (aún nose si iré el viernes o el sábado) - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo)

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 March 2013 a las 20:31

    Lo sigo dejando en manos de la juventud, aunque de momento me parece que el único que se ah decantado ha sido jose308cc; pero eso si, no nos durmamos que nos puede coger el toro. ¡¡Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!!  metralleta P.D.:Acabo de darme cuenta de que el hotel Jarama solo tiene 16 habitaciones, que mas o menos son casi las que podríamos necesitar nosotros ( de momento ya serian 10, pues pienso que Zuleikha no vendría al hotel), así es que mas motivos para no dormirnos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 March 2013 a las 21:00

    He estado mirando lo del hotel Jarama, e incluso he hecho la reserva para comprobar, y el precio es el mismo que le han dado a Zuleikha, o sea que no hay ventaja por grupo, y es sin desayuno; de todas formas como la reserva la puedo anular hasta dos días antes, pues no hay problema por ello. Si nos decantáramos por el otro hotel, mas barato aunque mas alejado del centro, pues anulo aquí y reservo allí; en observaciones he puesto reserva de plaza de aparcamiento, espero que lo respeten, cuando pasen unos días llamaré al hotel para que me lo confirmen. Pero que conste que esto solo ha sido una prueba, para comprobar la respuesta del hotel. Aunque desde luego y por la foto de Google, no parece que tenga buena pinta externa.

    post-86-1388117020452_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 20 March 2013 a las 22:08

    a mi me parece buena idea el que puso minguito de casa aurelia, aunque esté en las afueras. porque lo que nos gastamos en taxis o de fiesta por zamora, podriamos pagar el salon para hacer fiestecita para nosotros (depende del precio que nos diera claro esta) y el tema del parking y los coches juntos llama mucho la atencion, a parte que tiene muy buena pinta (mejor que los demas) para el tema de conocer zamora nos tendremos que mover igualmente, sea en coche o andando, y si es en coche podemos juntarnos 4 para llevar los menos posibles y pagar parkings en caso de que fuera necesarios entre todos. eso ya como cada uno vea, a mi esque la foto que acaba de poner minguito deja mucho que desear. ir opinando aver que teneis pensado ok de todas formas 5 kms entre 4 personas no creo que sea mu caro no?? para un taxi digo, nose lo que cobraran alli

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 20 March 2013 a las 22:34

    Yo ya voté Minguito!!! Y además fui el primero... :'( Mi voto fue por el Jarama, por estar en el centro, pero la verdad es que pienso igual que Josito... Que es más o menos lo que puse en su día... Casa Aurelio también me molo... Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 March 2013 a las 22:50

    Yo ya voté Minguito!!! Y además fui el primero... :'(

    Mi voto fue por el Jarama, por estar en el centro, pero la verdad es que pienso igual que Josito... Que es más o menos lo que puse en su día...

    Casa Aurelio también me molo...

    Tapatalk from Xperia S

    Perdona dj, es que como lo pusiste en medio del escrito y decías lo de hotel de ciudad, pues me pasó inadvertido, pero no tiene mayor importancia, ha sido un error mio.

    Y dicho para todos en general, pienso que quizás seria mas oportuno hacerlo como Jose308cc, citar los asistentes y ponerlo en nuestra linea, iría quedando mas claro y siempre actualizado; creo que josito_cc en sus comentarios lleva mucha razón.

    Yo estaré unos días de "vacaciones del foro" (nos vamos a arreglar la casa de la playa y allí aun no tendremos internet), a la vuelta veré como van las votaciones y, si es necesario porque hayas votos por el "Casa Aurelia", llamaría para ver que nos cobran por el salón y que prestaciones y servicios tiene. Yo, aunque aun no quiero votar por eso de estar participando en la búsqueda, también estoy con Josito sobre la impresión que me da la foto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 20 March 2013 a las 22:50

    Jaja. Yo cambio mi voto  pensativo Es que no vimos las fotos de la fachada. Las habitaciones están bien. Yo creo que el casa aurelia mejor. O si nos quedamos por la noche en el hotel, mirar precios de una casa rural.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 March 2013 a las 0:14

    Hola buenas a todos!! Muchas gracias a los dos por las molestias de busqueda de Hoteles y el tiempo empleado Zulehika y Minguíto victoria Bueno nuestra opinion es Casa Aurelia, nos gusta mas las posibilidades que ofrece y el entorno en si  bebiendo kddsexo jajaja bueno esta ultima dios dira. Seguire atento. Saludos.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 21 March 2013 a las 9:31

    Yo voto por hotel Aurelia. En caso de necesitar taxis o parking para la noche son 10 o 20€ entre 4 que tocamos a 2.5€-5€ cada uno. Y no sé como es Zamora, pero tampoco puede ser tan grande como para no poder aparcar relativamente cerca del sitio al que fuesemos. Digo yo, que no lo sé. -Almu - 2 personas -DjVasallo - 2 personas -308cc - 2 personas  -  Hotel Aurelia (lo más seguro llegada el viernes y salida el domingo). -Minguito cc - 2 personas (llegada el viernes, partida domingo o lunes) -Javi308cc - 2 personas -Zuleika - 2 personas -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) Hotel Aurelia- sabado - josito_cc - 1 persona (aún nose si iré el viernes o el sábado) - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo)

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 21 March 2013 a las 13:31

    Buenos días, nosotros en principio iríamos el sábado por la mañana, pero estoy negociando el fínde para no currar el sábado e ir el viernes, en cuanto lo sepa lo pongo.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 21 March 2013 a las 22:52

    Buenas noches chicos!hoy he hablado con mi amigo el de la Peugeot y me ha dicho que le tienen que confirmar el precio para grupo del hotel www.hotelreydonsancho.com,este esta muy bien,mirándolo por Trivago he visto que sale a 52 euros,pero si han dicho que nos hacen precio digo yo que se ajusten y en cuanto a parking estarían los niños de lujo,porque nos ceden el taller de la Peugeot ,sara que duerman todos juntos y solitos  ,sin que nadie los pueda rozar.En cuanto sepamos algo os decimos.El hotel Casa Aurelia,sólo sabemos que se come bien,pero el parking es al aire libre,con tejadillo sotechado,como los de los centros comerciales,y he leído las opiniones en Booking y la gente habla mucho del tema limpieza,como que deja que desear...y en cuanto al Jarama,está reformado,ya es hotel,no hostal y los comentarios son buenos,como que se merecen alguna estrella más...bueno yo os comento lo que yo se y lo que yo he leído,para que no vengáis del todo a ciegas...

    En cuanto a que ruta hacer el domingo,me gustaría saber que es lo que más os apetece,sobretodo los que más camino de vuelta tenéis que hacer...hay tres opciones:

    Opción 1:ruta hasta Puebla de Sanabria,lugar precioso,donde luego tenemos las bonitas vistas de su lago.

    Opción 2:ruta de los Arribes del Duero,carreteras estrechitas,con curvitas y paisaje alucinante.

    Opción 3:ruta por la vega del río entre Toro y Zamora,comiendo tranquilamente todos juntos en Zamora y luego tomando algo.en una impresionante bodega de la zona

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 22 March 2013 a las 0:05

    Esa foto del hotel me ha dado miedo... pero nos fiamos de Vanesa!!  A ver si tenemos suerte con este último, y sino el que estáis diciendo todos.

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 22 March 2013 a las 8:04

    Hombre... este hotel (rey don Sancho) tiene muy buena pinta y si nos dejan el taller sería perfecto. Yo cambiaría mi voto sin dudarlo si el precio lo bajan un poquejo. Una preguntilla... ¿nos dejarían meter y sacar los coches cuando quisiesemos o sólo a ciertas horas? lo digo por ser un taller. A ver si te pudieran contestar pronto y decidimos esta semana para dejarlo cerrado antes de Semana Santa. Que al final nos quedamos sin hotel. En cuanto la ruta a mi me da igual, seguro que por donde nos lleves estará de lujo. Lo único, yo me volvería después de comer porque seguro que al llegar a Madrid pillamos atasco.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 22 March 2013 a las 10:55

    Jaja.Yo cambio mi voto otra vez  castigo  Lo de la ruta, la opción 3 por nuestra parte.Mas que nada por los km.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 23 March 2013 a las 21:35

    A mi lo que digais la mayoría, yo la zona ya la conozco (ruta3) porque la hice alguna vez e incluso en moto 😃

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2013 a las 17:50

    el rey don sancho esta muy bien!!  ok aver si te dicen algo y lo dejamos cerrado estos dias!! respecto a el plan, sabeis que prefiero ruta 2 jajajajaj curvas y paisajes para hacer fotos  bailon respecto al taller, espero que tengan entrada para coches bajitos timido

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 24 March 2013 a las 18:29

    por cierto, me comentan que se apunta alguien mas:

    -Almu - 2 personas

    -DjVasallo - 2 personas

    -308cc - 2 personas  -  Hotel Aurelia (lo más seguro llegada el viernes y salida el domingo).

    -Minguito cc - 2 personas (llegada el viernes, partida domingo o lunes)

    -Javi308cc - 2 personas

    -Zuleika - 2 personas

    -Acasuso - ? personas

    -MrShocket - ? personas

    -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) Hotel Aurelia- sabado

    - josito_cc - 1 persona (sabado y domingo)  ruta 2

    - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo)

    - stelyc - 1 persona (sabado y domingo)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 24 March 2013 a las 21:58

    Yo en principio voy solo, si alguien quiere compartir habitación prometo no ponernos cariñosos. JEjejej

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.