Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de Primavera en Zamora?

Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03

167 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2013 a las 20:27

    Se que ahora esta liadisima.Se lo comentare para que cuando saque un hueco se meta.Aunque ahora mismo va a estar complicado.

    No, no, si yo entiendo que esteis ocupados, si es que soy yo quien no tiene nada que hacer; de cualquier forma y sin compromiso ninguno, mañana voy a intentar llamar y así ya tendríamos algunos datos concretos. Os parece?.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 12 March 2013 a las 21:40

    Hola disculparme porque no soy capaz de confirmar si voy a Zamora, pero es que estoy liado, lo que si os adelanto es que de ir sera solo, porque mi family no se anima, si hay  novedades os lo digo. Un saludo

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 March 2013 a las 21:48

    estaria bien mirar algunos y precios, para ir haciendonos una idea... que la economia aprieta  silbar

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 March 2013 a las 0:04

    Hola chic@s, pues por mirar y preguntar no se pierde nada, si ademas Zuleika esta muy liada la pobre, con mas a favor para hechar una mano, yo me pasa lo mismo que a Zuleika mucho curro y muy poco tiempo pero si hay que mirar algo yo podria el domingo un rato ok. Bueno con lo que penseis me decis, gracias a todos. Saludos. ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 14 March 2013 a las 10:46

    Pues Minguito, si no te es molestia podrías llamar al hotel que pusiste que tenía buena pinta, darles una cifra aproximada de los que vamos a ser y a ver por cuanto nos deja las habitaciones. Si decidimos ir a éste, que nos dé un código o una clave a modo de oferta que nos pasamos por privado y cuando llamemos para reservar se lo damos y que nos respete el precio. ¿que os parece? Si no puedes por lo que sea puedo llamar yo, pero como tu encontraste el hotel... Lo digo por ir teniendo una referencia en precios.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 March 2013 a las 18:28

    Pues Minguito, si no te es molestia podrías llamar al hotel que pusiste que tenía buena pinta, darles una cifra aproximada de los que vamos a ser y a ver por cuanto nos deja las habitaciones. Si decidimos ir a éste, que nos dé un código o una clave a modo de oferta que nos pasamos por privado y cuando llamemos para reserbar se lo damos y que nos respete el precio. ¿que os parece?

    Si no puedes por lo que sea puedo llamar yo, pero como tu encontraste el hotel...

    Lo digo por ir teniendo una referencia en precios.

    Ayer me fué imposible llamar y hoy no he podido hasta ahora; me dicen que la persona con quien tendría que hablar ese tema no se encuentra allí en este momento, que llame mejor mañana por la mañana; eso haré y ya os contaré.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 15 March 2013 a las 7:21

    Tranquilo Minguíto, hay tiempo, lo importante es ir viendolo con piempo. Saludos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 15 March 2013 a las 12:23

    Gracias Minguito! Como dice Javi, no hay excesiva prisa, y más sabiendo que estás tú al quite! Si no puedes hoy ya podrás mañana... Yo este finde a ver si puedo mirar algo por TopRural y por booking, aunque sólo sea por tener un plan B, o simplemente para comparar opciones... Gracias de nuevo por estar pendiente! Pdta: Que conste que no me olvido de ti, Zhuleika! Que ya se yo que en cuanto tengas un ratin, nos organizas un planazo de los wapos, wapos! Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 16 March 2013 a las 23:15

    Hola chic@s!! Por nuestra parte preferos casa rural... que la anterior estuvo genial!!! Bueno, ya iremos decidiendo... nos queda poco para vernos!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 17 March 2013 a las 19:28

    Uffffff pedazo de finde cargaito de aventuras, no he tenido ni un hueco libre; entono mi mea culpa y seguro que ya mañana lunes llamo. Es verdad que lo que nos conviene es tener varias opciones y ver la que mejor cuadra a la mayoría, pero hay que ir mirando cositas ya, que prácticamente solo falta un mes; después, un par de semanas antes, ya concretaríamos. Eso si, esto solo es una ayuda a Zuleikha, entiendo que ella que conoce el terreno, tendrá la ultima palabra y, sobre todo, es quien tendría que hacer los planes a disfrutar allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2013 a las 20:31

    Tachin tachin tatachinnnnnnn bravo   gorrilla ya he podido hablar con el responsable del hotel Casa Aurelia, https://www.casaaurelia.com/index.php y las condiciones que me han dado no me parecen nada malas, yo hasta me atrevería a decir que me parecen buenas; los precios que nos cobraría, por la habitación doble con desayuno incluido, seria de 27,50€ para las de uso individual y de 40,00€ las de uso doble. y con el aparcamiento gratuito, en el que ademas nos reservaría una zona para que nuestros coches durmieran todos juntitos.  arriba

    Tiene una zona de terraza que podríamos utilizar para alguna fiestecita que quisiéramos, ademas de que nos ofrece por un precio que indicaría en su momento, pero que seria muy ajustado, el uso de cualquiera de los salones de celebraciones que tiene el hotel, para que tengamos la fiesta que queramos en la noche del sabado. kdd

    Yo creo que, salvo mejor oferta, decisión por casa rural, algún otro inconveniente, o indicación de Zuleikha, este sitio podría servirnos para nuestro encuentro; que os parece?.  coche

    Yo le he hablado en base a los asistentes confirmados, pero abierto a que podríamos ser mas o menos, por lo que no tiene problema; eso si, me dice que procure no demorar mucho la confirmación para bloquear el numero de habitaciones necesarias, que luego cada cual iría reservando por su cuenta y para los días que quiera. Si nos animamos y lo creemos interesante podríamos ir durante esta semana dejando nuestros comentarios al respecto en el hilo y, caso de resultarnos bien y ser el elegido, poderle bloquear las habitaciones.

    ¡¡Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!!  metralleta

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 18 March 2013 a las 21:33

    Gracias por las gestiones, yo aún no se si solo o acompañado 😃.....por cierto donde estan las buenas costumbre de felicitar xD

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 18 March 2013 a las 21:35

    Os pongo lo que nos ha dicho zuleikha. Hola chicos!! Ese hotel estaria en Villaralbo entre unos 5 u 8 km de Zamora.El domingo estuvimos mirando hoteles por Zamora capital y a parte de los que miramos estamos a la espera de la contestación de otros tres  hoteles.En cuanto sepamos las condiciones de todos lo ponemos en el foro y vamos barajando posibilidades,ok?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2013 a las 23:21

    Os pongo lo que nos ha dicho zuleikha.

    Hola chicos!! Ese hotel estaria en Villaralbo entre unos 5 u 8 km de Zamora.El domingo estuvimos mirando hoteles por Zamora capital y a parte de los que miramos estamos a la espera de la contestación de otros tres  hoteles.En cuanto sepamos las condiciones de todos lo ponemos en el foro y vamos barajando posibilidades,ok?

    Estupendo, así podríamos ir contrastando condiciones, situación y prestaciones.

    Si, este hotel está a unos 5 kms. de Zamora, lo que nos da la facilidad del aparcamiento y la tranquilidad de poder hacer lo que queramos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 18 March 2013 a las 23:30

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felicitemos al Mr. que hoy acaba de cumplir sus primeros 33 añitos. Aunque sea por los pelos, feliz cumpleaños, amigo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 19 March 2013 a las 2:19

    Hola,buenas noches chicos!siento haberos tenido tan abandonados,pero por motivos personales,nos ha sido imposible poder hacer un hueco para escribir...

    Como bien os ha dicho Jose,el domingo estuvimos dando un pasein por la ciudad en busca de hoteles,la verdad que no sabemos que habrá ese finde semana por Zamora,pero en casi todos los hoteles esta todo al completo!!

    El mejor hotel en cuanto a ubicación sería www.Zenit2infantas.com,la habitación doble sale a 60 euros y la individual a 50,el parking serían 9 euros,pero no nos pueden asegurar plazas,va por orden de llegada...

    El otro hotel es www.hoteljarama.com,ese en cuanto a relación calidad-precio esta muy bien y tambien estaría cerca del centro,los precios serían la doble 47 euros y la individual 38,el parking es gratuito siempre que se reserve con antelación.

    Bueno chavales,pues esto es lo que hay,aún me queda que me llame otro hotel y me cuente,ir diciendome y en cuanto yo sepa más os cuento...ya no nos queda nada para vernos!!

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 19 March 2013 a las 7:41

    Muchas gracias a los dos por gestionar todo esto. Pues en un principio creo que lo mejor sería el propuesto por minguito o el hotel jarama si hay parking para todos. Casi que yo me decanto más por el de minguito porque me parece que nos ofrecen un trato más personalizado y atento. Y por la diferencia de precio (7€ noche en habitacion doble y 9.5€ en individual) se pueden pagar unos taxis y sobra dinero en caso de querer salir por la noche por Zamora. A ver que te dice el hotel que queda por contestar.

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 19 March 2013 a las 8:55

    Buenas! Como dice 308cc, lo primero agradecer a Minguito y a Zhuleika las molestias y toda la información...Muchas Gracias Chic@s!! Respecto a las opciones,...me hallo en un mar de dudas...jajaja Por un lado el de Minguito tiene buena pinta x el trato, el precio y xq parece q nos ofrece más cosas, x menos €... Pero claro, es un hotel de fuera de la ciudad...y eso tiene sus ventajas y desventajas... Las opciones de Zhuleika me molan también (principalmente la segunda) xq me recuerdan a la de Zaragoza (hotel de ciudad, para dar paseos, cenar y salir x la noche sin depender de taxis ni de nadie más...si alguien se cansa antes, no tiene q esperar al resto o pagarse un taxi él sólo...) Por ir emitiendo un voto y que la cosa no se pare, diría que a priori me mola la idea del hotel de ciudad...pero ni mucho menos es definitivo, si el resto prefiere el de la periferia, yo también encantado... Pdta: igual Minguito esta flipando, xq al ppio dijimos varios lo de casa rural y ahora andamos con hoteles céntricos, jajaja...a mí la verdad todo me parece bien...todo me gusta y en todas partes lo pasaré genial con vosotros! Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 March 2013 a las 19:35

    Que recuerdos me trae el "2Infantas", hace casi 36 años nos quedamos allí en el viaje de bodas, que tiempos aquellos jajajajajaja; pero me parece la opción mas débil, pues es verdad que es un buen hotel y muy bien situado, pero por ello mismo es carete, ademas de que la opción parking lo encarecería mas y, ademas y quizás lo mas importante, sin seguridad de obtener plaza. El otro hotel se ve mas ajustado y con el aparcamiento reservado. Es verdad que todo lo que miremos tendrá sus pros y sus contras, si buscamos la noche del sabado de fiestecita cachonda, un sitio tranquilo, fácil aparcamiento y familiaridad, lo mejor es el de fuera, si la queremos de bares y pub, indiscutiblemente el céntrico; todo es cuestión de decidir por la que queramos. Pero eso si, no deberíamos de tardar mucho en la decisión, para poder contar con las habitaciones necesarias para todos. Ah, me olvidaba, a mi me gustan las dos opciones, por un lado la del cachondeito durante todo el día y el terminar la fiesta entre nosotros; pero también por el otro, la de "anguillear" tapeando y después los copazos. Lo dejo en manos de la juventud. ¡¡Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!!  metralleta P.D.:Si alguien no sabe lo que es "anguillear", puede preguntarlo jejejejejeje.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 19 March 2013 a las 23:26

    Minguito tiene razón,pienso que habría que ponerse las pilas para tomar la decisión de que hotel queréis,ya que hace un rato me ha llamado el otro hotel que tenía pendiente y me ha dicho que lo tiene al completo por otro grupo para ese finde,como ya os he dicho no se bien que pasa ese finde pero esta todo al completo! Las dos opciones son buenas,pero hay que poner todos los pros y contras en una balanza,ya sabéis que si es el de las afueras el taxi de bajada y de subida no nos lo quita nadie y ese supondría entre 10 y 20 euros cada viaje,más luego si queréis ver algo de la ciudad quizás tendríamos que meter los coches en parking,a no ser que se deje en las afueras y vayamos andando...buenos chicos pues pensaroslo pronto para ya ir organizando todo poquito a poco...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.