Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de Primavera en Zamora?

Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03

167 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 21 February 2013 a las 18:30

    Ahhh.  ok Gracias por responder.  Sabi me imagino que trabahjara el sabado.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 24 February 2013 a las 11:43

    Por lo que veo lo de Mayo no ha calado mucho... ¿entonces? ¿19-20-21 de Abril?

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 February 2013 a las 16:54

    Por lo que veo lo de Mayo no ha calado mucho... ¿entonces? ¿19-20-21 de Abril?

    Voto por esa opción, en Mayo ya estaría en la playa y me seria mas difícil.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 26 February 2013 a las 0:07

    Hola aunque soy primerizo estaria interesado en la quedada, es abierto o es un tema vuestro?, en caso de poder participar,  no se todavia si podre en esas fechas, cuando se tendria que confirmar, por las reservas. Un saludo

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 February 2013 a las 8:53

    Esto es un grupo muy selecto y elitista. nN puede venir cualquiera que tenga un cochazo como el 308CC y querer unirse. ¡Es broma, pues claro que puedes venir! Por mi cuantos más mejor. A ver si te organizas bien con las fechas y terminamos conociéndonos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 February 2013 a las 11:30

    Todos tenemos una primera vez  cervezas y casi todos repetimos  bebiendo

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 February 2013 a las 17:40

    Hola aunque soy primerizo estaria interesado en la quedada, es abierto o es un tema vuestro?, en caso de poder participar,  no se todavia si podre en esas fechas, cuando se tendria que confirmar, por las reservas.

    Un saludo

    Claro que podrías venir, hombre, faltaría mas, es la forma de ver a la gente y ponerle cara a los comentarios que por aquí se leen; yo fui por primera vez el año pasado, y fíjate en el interés que tengo porque se repita, acabé encantado con la gente y con los coches. Puedes ver fotos y vídeos de KDDs anteriores.

    Las fechas del 19, 20 y 21 de Abril yo me atrevo a darlas como definitivas, es que si con tiempo no se concreta una fecha, con opciones mayoritarias, es muy difícil el poder llegar a un acuerdo total; para confirmar puedes hacerlo hasta la misma madrugada del 19 al 20 jajajajajajaja, las reservas corren por cuenta de cada cual. Otra cosa es que es bueno moverse para ver las posibilidades de la zona y después, mientras mas estemos en el mismo hotel, pues mejor.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 27 February 2013 a las 7:41

    Hotel o casa rural, que mola mas y se lo pasa uno mucho mejor, que la convivencia une aun mas, que la ultima fue una pasada jejeje, bueno yo creo que se deberia poner el finde correspondiente y mirar casas rurales y empezar a apuntarse? Saludos a todos kddbebiendo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 February 2013 a las 12:57

    Por ahora seriamos (alguno depende de fechas) -Almu -DjVasallo -308cc -Minguito cc -Javi308cc -Zuleika -Acasuso -Jose308cc Esta bien?

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 February 2013 a las 18:42

    Yo la única duda es que no se si iré el viernes por la tarde o el sábado por la mañana. Ya veremos. Ah! y llevaré copiloto.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 27 February 2013 a las 18:52

    Muchas gracias, por todas las explicaciones, si ya he visto algunas fotos de las kedadas y el buen rollo que teneis, menos con algunos arboles mal situados, me ha recordado la historia de un avion teledirigido de mi hijo que tambien se quedo en un arbol y yo estoy mayor para hacer de Tarzan....jaja estare pendiente de la evolucion, Minguito CC estoy contigo en que hay que cerrar fechas, porque sino siempre se retrasa....... un saludo para todas ytodos

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 February 2013 a las 19:28

    Por ahora seriamos (alguno depende de fechas)

    -Almu

    -DjVasallo

    -308cc

    -Minguito cc

    -Javi308cc

    -Zuleika

    -Acasuso

    -Jose308cc

    Esta bien?

    Por mi parte está bien, nosotros seriamos dos, Rosi y yo, y llegaríamos el viernes . . . o quien sabe si incluso antes.

    A ver si entra Zuleikha y nos va poniendo ya los dientes largos con las cosas que podríamos hacer, que ver, donde ir, que y donde comer y cosillas así jajajajajajaja. Por cierto Crisipo no ha dicho nada en este hilo, seria muy bueno que se pudiera unir a nosotros (mas que nada lo digo por no ser el único "puretilla" jajajajaja).

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 27 February 2013 a las 23:21

    Perdonar que este un poco desconectado, el trabajo me tiene  castigo ....yo sabeis que me apunto (salvo que me toque currar ese sábado, que espero que no). Ya tengo ganas de ponerme otra vez peluca!! jaja

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 28 February 2013 a las 11:26

    -Almu - 2 personas -DjVasallo - 2 personas -308cc - 2 personas -Minguito cc - 2 personas -Javi308cc - 2 personas -Zuleika - 2 personas -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo)

    Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 28 February 2013 a las 11:47

    Genial!! Madre mía como se ha animado esto!!! Muchas gracias por aceptar mi propuesta de fechas. Salvo imprevistos ineludibles nosotros vamos fijo!! y es bastante probable que alargue el viaje xq el martes 23 es San Jorge (patrón de Aragón) y aquí hay fiesta, así q sí a mi novia le dejan cogerse el lunes, haremos puente... A lo q no me comprometo es a llegar el viernes, aunque lo intentaré... Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 February 2013 a las 12:05

    -Almu - 2 personas -DjVasallo - 2 personas -308cc - 2 personas -Minguito cc - 2 personas -Javi308cc - 2 personas -Zuleika - 2 personas -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) - josito_cc - 1 persona (aún nose si iré el viernes o el sábado) el tema de hoteles lo miramos cada uno por nuestra cuenta o como vamos a hacer?? ok

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 February 2013 a las 19:06

    -Almu - 2 personas -DjVasallo - 2 personas -308cc - 2 personas -Minguito cc - 2 personas (llegada el viernes, partida domingo o lunes) -Javi308cc - 2 personas -Zuleika - 2 personas -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) - josito_cc - 1 persona (aún nose si iré el viernes o el sábado) Los hay partidarios de coger una casa rural y es verdad que, sobre todo la noche del sabado, se pasaría mejor, pero para eso pues creo que seria necesario saber con tiempo cuantos seriamos y quienes estaríamos o no dispuestos a la casa, pues no es lo mismo buscar una casa para 10 que para 30 personas; o decidir buscarla entre quienes sea y quienes entren después al hilo y decida ir a la KDD, si no caben, pues tendrían que buscar por otro lado. Lo de un hotelito en las afueras, con buen aparcamiento para nuestros niños, del estilo mas o menos del que está puesto mas arriba, tampoco es mala cosa; ya que también facilita el estar juntos (aunque con menos libertad, eso si) y que se sigan sumando nuevos amigos. Me parece que si nos vamos decidiendo con tiempo y se habla con el hotel o casa rural que sea, podría conseguirse un aceptable precio para el grupo; en este caso y una vez hechas las gestiones oportunas, cada cual puede ie reservando por su cuenta directamente al hotel. Podría ser muy interesante que la persona de mas conocimientos de la zona, Zuleikha en este caso, pudiera entrar en el hilo e irnos disipando algunas dudas. ¡¡Nos vemos en Zamora!!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 28 February 2013 a las 19:16

    pero el tema de coger casa rural es para no salir de ella y hacer fiesta supongo, como la otra vez. y si viene gente y no va a la casa porque coge el hotel ya no estariamos todos juntos. creo que la idea de la casa rural es hacer fiesta en ella no?? pensativo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 March 2013 a las 9:15

    Si,lo suyo es o todos a la casa rural o todos a hotel.Dar una vuelta  con los coches y a liarla.jaja bebiendokddalegriagorrillabailon

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 02 March 2013 a las 0:05

    Que decir casa rural una pasada y podemos ir a dar una vuelta con los cc y fienton y barbacoa (es un decir) opinion personal, sabado noche, por nosotro sin problema,si es en hotel es mas independiente y se gasta uno mas pasta en comer cenar desayunar y luego donde ir de fiesta y el gasto de copas vamos,  pero lo que mas guste a todos. Saludos ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.