KDD de Primavera en Zamora?
Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Sabi también curraba,al final pidio el dia y se lo han dado
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Sabi también curraba,al final pidio el dia y se lo han dado
Genial!! Si vais a ir a Zamora por Ávila quedamos para ir juntos
Yo saldre de Madrid el viernes de noche y hasta el sabado a la hora de comer no llegare a Zamora.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Yo saldre de Madrid el viernes de noche y hasta el sabado a la hora de comer no llegare a Zamora.
Mucho vas a tardar en 300kms., no? jajajajajajajajaja
Parada en Pucela no? xD Bueno hora prevista de juntarnos todos el sábado sobre las 12? O que previsión teneis de llegadas...
Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052
Nosotros en principio llegaremos también sobre esa hora. De 12.00 a 12.30. Creo que Javogt también llegará más o menos a esa hora... Tapatalk from Xperia S
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi me parece bien esa hora para juntarnos en la puerta del hotel.
En Valladolid. jejeParada en Pucela no? xD
Bueno hora prevista de juntarnos todos el sábado sobre las 12? O que previsión teneis de llegadas...
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Yo también paro en Valladolid el Viernes. Comeré por allí. Parece para obligatoria. jeje. Por cierto, lo del Sábado dicen por el Whatsapp que mejor a las 15.00-15.30.
Nosotros llegaremos sobre esa hora,pero vosotros podeis quedar antes
A mi me parece bien esa hora para juntarnos en la puerta del hotel.
Pues nada si os parece a las 12 en la puerta del Hotel. ¿Y como hacemos lo de los coches xD?
Peugeot 308cc | Valladolid | 110
Hola chicos,que os tengo abandonados!!pero no os preocupeis que todo esta ya listo para el gran finde y lo que falte se improvisa!jajaja. Por cierto para la hora de quedar del sábado,nosotros llegaremos entre las 15:00/30,donde vamos a comer esta reservado para las 15:30 y esta a mi nombre,lo único que había pensado que para no tener problemas para aparcar en donde vamos a comer pues podríais ir en los menos coches posibles...luego ya nos acercamos todos a por ellos,en el hotel comentáis que os den una llave para aparcar los coches,si os dijeran algo comentais que Raúl el de la Peugeot ya lo había hablado con Fernando el gerente,vale?? La dirección del restaurante es carretera villalpando,11 y se llama Tebeo,es como un burguer,pero esta chulo!! Bueno chicos que en breve la estamos liando en Zamora!!!ya creéis que cantazo damos por allí...que hasta ahora el único cc era el mío!!
Si, tiene el mio y ya hemos hablado
ok.Si, tiene el mio y ya hemos hablado
Peugeot 308 CC | Madrid | 190
Si tengo el telf de MrShocket, ok quedamos a las 12 en en Hotel o a las 15:30 en el restaurante, intentare llegar a las 12 pero no se si podre..manaña confirmo hora...venga que ya no queda nada.
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Entoces nos vemos el sabado en el Hotel a las 12 12:30 y ya decidimos que hacer
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Nada nada... ya mismo os lo estais pasando de vicio. Disfrutad, e id contando por aquí que vais a hacer, donde vais y esas cosas... para que el resto ejercitemos las glándulas salivares un rato...
Peugeot 308 CC | 67
Às 12h30m lá estarei junto ao hotel D. Sancho. Hasta mañana..!!!