Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Pues eso, que ya se ha terminado mi "escapada romántica" de 5 días con Rosi, sin internet y casi sin móvil, como ya estamos de vuelta en casa, pues retomo los temas.
Sobre la KDD deciros que me alegra ver movimiento e interés, y eso, que el ritmo no pare; el que yo haya intentado ayudar a buscar alojamiento no ha sido mas que eso, intento de colaboración, pues está claro que quien tiene que manejar el tema es quien está en el sitio, quien conoce de verdad el entorno y los lugares, no tengo ningún especial interés por uno u otro sitio, ya dije que ni siquiera voy a dar mi voto, aunque lógicamente tenga mi preferencia, que me voy donde la mayoría decida. Solo buscaba un sitio donde estar agusto, tranquilos, poder divertirnos y que no fuese caro, casi como conjugar la casa rural y el hotel en uno solo; pero si que algo tengo claro, que a estas alturas ya casi no podríamos quedarnos muy parados en tomar la decisión que sea, pues faltan solo veintipocos días para la fecha emblemática del 19 de Abril.
Acabo de hablar con el Hotel Rey Don Sancho para pedir precios para un grupo similar al nuestro, desde luego dando fechas de otro fin de semana y sin hacer mención a los coches, me dicen que el precio de alojamiento y desayuno, para grupos mínimos de 20 personas, serian, 58 euros habitación doble y 44 la de uso individual, mas o menos son los precios que dan los buscadores de hoteles; tienen aparcamiento gratuito al aire libre hasta completar el aforo y en una nave, vigilada por cámaras de seguridad, al precio de 8 euros por día. Es de esperar que al de Peugeot le den unos precios mas ajustados y si contamos con su taller para guardar los coches, pues estupendo.
Sobre las rutas yo preferiría la de los Arribes del Duero, no la he hecho y siempre leo y me cuentan maravillas sobre ella, la de Puebla de Sanabria la conozco; aunque como según leo seria para el domingo, pues el sabado igual podríamos hacer la de Toro y así comer en alguna bodega en cualquier pueblito. Nosotros llegaríamos el viernes y saldríamos el lunes, por lo que no tenemos ningún problema en hacer lo que sea.
¡¡Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!!
. Nos vemos en Zamora