Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de Primavera en Zamora?

Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03

167 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 26 March 2013 a las 13:49

    Pues eso, que ya se ha terminado mi "escapada romántica" de 5 días con Rosi, sin internet y casi sin móvil, como ya estamos de vuelta en casa, pues retomo los temas. Sobre la KDD deciros que me alegra ver movimiento e interés, y eso, que el ritmo no pare; el que yo haya intentado ayudar a buscar alojamiento no ha sido mas que eso, intento de colaboración, pues está claro que quien tiene que manejar el tema es quien está en el sitio, quien conoce de verdad el entorno y los lugares, no tengo ningún especial interés por uno u otro sitio, ya dije que ni siquiera voy a dar mi voto, aunque lógicamente tenga mi preferencia, que me voy donde la mayoría decida. Solo buscaba un sitio donde estar agusto, tranquilos, poder divertirnos y que no fuese caro, casi como conjugar la casa rural y el hotel en uno solo; pero si que algo tengo claro, que a estas alturas ya casi no podríamos quedarnos muy parados en tomar la decisión que sea, pues faltan solo veintipocos días para la fecha emblemática del 19 de Abril. Acabo de hablar con el Hotel Rey Don Sancho para pedir precios para un grupo similar al nuestro, desde luego dando fechas de otro fin de semana y sin hacer mención a los coches, me dicen que el precio de alojamiento y desayuno, para grupos mínimos de 20 personas, serian, 58 euros habitación doble y 44 la de uso individual, mas o menos son los precios que dan los buscadores de hoteles; tienen aparcamiento gratuito al aire libre hasta completar el aforo y en una nave, vigilada por cámaras de seguridad, al precio de 8 euros por día. Es de esperar que al de Peugeot le den unos precios mas ajustados y si contamos con su taller para guardar los coches, pues estupendo. Sobre las rutas yo preferiría la de los Arribes del Duero, no la he hecho y siempre leo y me cuentan maravillas sobre ella, la de Puebla de Sanabria la conozco; aunque como según leo seria para el domingo, pues el sabado igual podríamos hacer la de Toro y así comer en alguna bodega en cualquier pueblito. Nosotros llegaríamos el viernes y saldríamos el lunes, por lo que no tenemos ningún problema en hacer lo que sea. ¡¡Que el ritmo no pare, que el ritmo no pare!!  metralleta . Nos vemos en Zamora  coche gorrilla

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 26 March 2013 a las 21:00

    Lo suyo hubiera sido tenerlo concretado ya, pero a Zuleikha la están tardando en contestar. Yo voy a estar sin internet hasta el martes que viene a no ser que pille wifi en algún centro comercial o similar. Asique cuando vuelva me pondré al día de lo que habléis. Os dejo mi opinión: si hay parking y nos dejan un mejor precio voto por Rey don Sancho, de lo contrario voto por el hotel Aurelia.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 26 March 2013 a las 23:23

    Buenas noches foreros!a dia de hoy aún no me han confirmado nada,vosotros vereis si queréis dar de plaz más,así que tampoco quiero haceros esperar y que por mi culpa os queréis o hasta el lunes o bien reservar ya en el otro hotel,eso os lo dejo a vuestra preferencia...hoy he hablado con el de Peugeot y aún no sabe nada,me da rabia pero no quiero teneros esperando y que luego os quedeis sin nada...mi consejo sería ese,dar de margen hasta el pues y luego ya actuar! En cuanto a las rutas,aún falta por confirmar gente... Cuantos vais a estar para comer el sábado?? Que poquito nos va quedando...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 March 2013 a las 0:15

    Buenas noches foreros!a dia de hoy aún no me han confirmado nada,vosotros vereis si queréis dar de plaz más,así que tampoco quiero haceros esperar y que por mi culpa os queréis o hasta el lunes o bien reservar ya en el otro hotel,eso os lo dejo a vuestra preferencia...hoy he hablado con el de Peugeot y aún no sabe nada,me da rabia pero no quiero teneros esperando y que luego os quedeis sin nada...mi consejo sería ese,dar de margen hasta el pues y luego ya actuar!

    En cuanto a las rutas,aún falta por confirmar gente...

    Cuantos vais a estar para comer el sábado??

    Que poquito nos va quedando...

    Bien, dejemos pasar esta semana, yo diría que quizás hasta el martes, por eso de que el lunes es fiesta en algunos sitios, y donde no, es día para la vuelta a la normalidad.

    Nosotros amaneceremos el sabado en Zamora y estaremos para comer.

    ¡Que el ritmo no pare!

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 27 March 2013 a las 7:41

    Buenas noches foreros!a dia de hoy aún no me han confirmado nada,vosotros vereis si queréis dar de plaz más,así que tampoco quiero haceros esperar y que por mi culpa os queréis o hasta el lunes o bien reservar ya en el otro hotel,eso os lo dejo a vuestra preferencia...hoy he hablado con el de Peugeot y aún no sabe nada,me da rabia pero no quiero teneros esperando y que luego os quedeis sin nada...mi consejo sería ese,dar de margen hasta el pues y luego ya actuar!

    En cuanto a las rutas,aún falta por confirmar gente...

    Cuantos vais a estar para comer el sábado??

    Que poquito nos va quedando...

    Tu no tienes la culpa de nada. Al contrario, te doy las gracias y estamos muy agradecidos de que te molestes tanto por nosotros.

    Yo aludía a las personas que te tienen que contestar, que están tardando y puede que por ello tengamos que coger lo que quede en Zamora sin tener opción a elegir.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 March 2013 a las 8:17

    nosotros en principio llegamos el sabado por la tarde.Pero sabi va a intentar pedir el dia, otra cosa es que se lo puedan dar.

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 27 March 2013 a las 8:26

    Nosotros esperamos estar ahí el sábado por la mañana. (La idea es hacer escala en Valladolid con mis tíos el viernes) A nosotros la excursión nos es indiferente, de verdad. Normalmente diría que la corta, por la paliza del viaje de vuelta. Pero nosotros tenemos puente hasta el martes, así que nos quedaremos por la zona, o no muy lejos. Respecto al hotel, pienso como vosotros, esperaré a la semana santa a ver que dicen en el don Sancho y a la vuelta, ya haría las reservas sin falta. Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 March 2013 a las 23:50

    Esto es lo que le han contestado a Zuleikha en el hotel ReyDonSancho Y del aparcamiento, los coches podran dormir en peugeot.Lo que no podremos es salir y entrar a nuestro gusto. Que os parece?

    post-3-13881170347118_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 01 April 2013 a las 11:19

    a mi me parece bien, a ver si se manifiesta la gente y dejamos cerrado el tema que al final nos quedamos sin nada  ups en peugeot espero que tengan buena entrada sino el mio dormira fuera jajaj perdido manifestarossssss zascastigo

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 April 2013 a las 15:44

    Hola a todos, por nosotros sin problema, reservar ya, nosotros de ir iriamos el sabado en el trancurso de la mañana, si haceis ruta cerca del hotel a lo mejor nos  hacercariamos a comer con los que esteis, si no nos veriamos mas tarde en el hotel, yo imposible coger el sabado no se, bueno pues estoy a la espera de que me digais que hacemos ya. bebiendokddok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 April 2013 a las 16:12

    Eso... ¿que hacemos? ¿vamos llamando a este? Parece que es el que más gusta a la mayoría.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2013 a las 16:16

    -Almu - 2 personas Hotel Rey don sancho -DjVasallo - 2 personas Hotel Rey don sancho -308cc - 2 personas  - Hotel Rey don sancho (lo más seguro llegada el viernes y salida el domingo). -Minguito cc - 2 personas (llegada el viernes, partida domingo o lunes) -Javi308cc - 2 personas Hotel Rey don sancho -Zuleika - 2 personas Hotel Rey don sancho -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) Hotel Rey don sancho- sabado - josito_cc - 1 persona (sabado y domingo)  Hotel Rey don sancho ruta 2 - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo) - stelyc - 1 persona (sabado y domingo) Hotel Rey don sancho -Jaker-2 personas Hotel Rey don sancho

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2013 a las 20:08

    Lo siento, lo siento, lo siento mucho, de verdad, me parece mentira y hasta me da un poco de vergüenza, pero después de estar dando tanta caña y con tantas ganas de pasar varios días por Castilla, me veo obligado a decir diego donde dije digo; que si, que no tengo mas remedio que quitarme de la lista de asistentes y decir que no podemos ir, por una especial circunstancia acaecida en los últimos días, me veo obligado a dar marcha atrás y a decir que no puedo ir. Como es un motivo real y cierto y que nada tiene que ver con el foro, a cada uno de los asistentes os pongo un privado explicativo; espero que sepáis comprenderme y perdonarme. De todo corazón os deseo que vaya todo muy bien y que paséis unos días de lujo. -Almu - 2 personas Hotel Rey don sancho -DjVasallo - 2 personas Hotel Rey don sancho -308cc - 2 personas  - Hotel Rey don sancho (lo más seguro llegada el viernes y salida el domingo). -Javi308cc - 2 personas Hotel Rey don sancho -Zuleika - 2 personas Hotel Rey don sancho -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas (sabado y domingo) Hotel Rey don sancho- sabado - josito_cc - 1 persona (sabado y domingo)  Hotel Rey don sancho ruta 2 - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo) - stelyc - 1 persona (sabado y domingo) Hotel Rey don sancho -Jaker-2 personas Hotel Rey don sancho

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 April 2013 a las 20:18

    Una pena Minguito y tranquilo Espero que no sea nada grave.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 April 2013 a las 20:37

    Una pena Minguito y tranquilo

    Espero que no sea nada grave.

    No, afortunadamente no es nada grave, pero si que jode tener que tirar los planes abajo; pero como la vida sigue, pues ya vendrá otra ocasión. Seguro.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 02 April 2013 a las 8:54

    Hola a todos, por dejarlo aquí escrito confirmo que Laura y yo asistiremos...  bebiendo Estaré pendiente a ver cómo hacemos para salir de Madrid juntos y demás.  ok

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 02 April 2013 a las 9:29

    Ya te vale Minguito. Después de dar tanta guerra con que querías una kedada y al final te rajas.    castigo Pues que sepas que me quedo con tu plaza de aparcamiento  :Pconduciendo . Es broma, ya te he contestado con un privado. Se te echará de menos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 02 April 2013 a las 13:26

    Si 308cc, ya mismo vamos a estar montando la de verano jejejejejeje  bravoalegriaansioso8)

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 02 April 2013 a las 18:37

    por favor, queremos reservar cuanto antes. podeis confirmas los que falten?? Lico sabes algo?? acasuso puedes venir al final?? -Almu - 2 personas -  (confirmado) -DjVasallo - 2 personas -  (confirmado) -308cc - 2 personas  - (confirmado) -Javi308cc - 2 personas -  (confirmado) -Zuleika - 2 personas -  (confirmado) -Acasuso - ? personas -MrShocket - ? personas -Jose308cc - 2 personas -  (confirmado) - josito_cc - 1 persona -  (confirmado) - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo) - stelyc - 1 persona -  (confirmado) -Jaker-2 personas -  (confirmado)

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.