Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD de Primavera en Zamora?

Iniciado por Minguito CC, 17 February 2013 a las 20:03

167 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 03 April 2013 a las 0:06

    Hola atodas y todos tenemos congreso la semana que viene y estoy un poco loco, seria yo solo 1 persona y iria el sabado, intentaria llegar a mediodia  opor la tarde y me volveria el domingo despues de la ruta, en cuanto a hotel lo que diga la mayoria(reydon sancho , creo) y la ruta lo mismo, siento no mojarme, lo de guardar los en el taller, bien pero los horarios un fastidio. Lafmento lo de Minguito, otra vez sera...un saludo y nos vemos pronto.

    Peugeot 308cc | Valladolid | 110

    Publicado 03 April 2013 a las 1:04

    Genial!mirad a ver si queréis Mr.shocket y tu compartir habitación y os ahorrais unas pelillas...

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 03 April 2013 a las 18:34

    y calefacción que el calor humano es gratis  silbar

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 04 April 2013 a las 16:42

    +1

    Jajajajaja si, que en Zamora todavía estará el tiempo fresquito. que bueno

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 04 April 2013 a las 21:42

    Hola atodas y todos tenemos congreso la semana que viene y estoy un poco loco, seria yo solo 1 persona y iria el sabado, intentaria llegar a mediodia  opor la tarde y me volveria el domingo despues de la ruta, en cuanto a hotel lo que diga la mayoria(reydon sancho , creo) y la ruta lo mismo, siento no mojarme, lo de guardar los en el taller, bien pero los horarios un fastidio. Lafmento lo de Minguito, otra vez sera...un saludo y nos vemos pronto.

    Oye socio Zuleika  me reservo una individual, si no eres muy cariñoso y  quieres podemos comparir una doble.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 05 April 2013 a las 0:12

    Por mi bien, me da un poco de corte pero en el sindicato, en congresos y actos nos toca compartir habiitacion, normalmente es gente que conoces, pero aventura total.........Entonces nos reserva Zuleika? Ya me contareis, tenemos que enviar pasta o se paga allii..... un saludo a todas y todos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 05 April 2013 a las 0:37

    MrShocket, disculpame no habia visto tu mens privado., ....me quedo con tu numero y te doy un toque mañana.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 05 April 2013 a las 9:47

    Entonces nos reserva Zuleika?

    Llamar vosotros para decirlo. Que eso lo podeis cambiar vosotros. Esta a nombre de ella.Decis su nombre y que quereis cambiar 2 individuales por una doble.

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 07 April 2013 a las 22:39

    Acasuso y yo compartimos. Apuntar uno de cada uno en la lista.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 07 April 2013 a las 22:54

    ya llamasteis? Que es eso de apuntar uno de cada uno en la lista  pensativo

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 07 April 2013 a las 22:56

    Si, llamamos para cambiar de dos individuales a una doble. La lista digo de los asistentes que nos teneis como ???

  • Peugeot 308cc | Zaragoza | 1.052

    Publicado 07 April 2013 a las 23:03

    -Almu - 2 personas -  (confirmado) -DjVasallo - 2 personas -  (confirmado) -308cc - 2 personas  - (confirmado) -Javi308cc - 2 personas -  (confirmado) -Zuleika - 2 personas -  (confirmado) -Acasuso - 1 persona - (confirmado) -MrShocket - 1 persona - (confirmado) -Jose308cc - 2 personas -  (confirmado) - josito_cc - 1 persona -  (confirmado) - Lico - 1.2 pessoas (sabado e/ou domingo) - stelyc - 1 persona -  (confirmado) -Jaker-2 personas -  (confirmado) Tapatalk from Xperia S

    Peugeot 308 CC | 67

    Publicado 08 April 2013 a las 22:03

    Desculpem ainda não ter dito nada e só hoje é que reparei q me enviaram mensagens, mas ainda não sei em que dia(s) poderei ir.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 April 2013 a las 23:35

    Toc toc toc, quien anda por aquí?; que ya mismo estáis todos en Zamora y yo con los dientes largos. Ya contareis.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 12 April 2013 a las 7:25

    Aqui sigue habiendo vida... pero que daño está haciendo el Whatsapp.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2013 a las 10:40

    Aqui sigue habiendo vida... pero que daño está haciendo el Whatsapp.

    ya ves.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 April 2013 a las 19:39

    Bueno, yo utilizo mucho el Güasa, estoy también por allí en varios grupos, pero eso no quita para que cada día le dedique un rato a los foros de toda la vida; yo estoy al menos en 5 foros de temática distintas y es mu difícil que pase un día sin entrar en todos y cada uno de ellos. Bien es verdad que quizás yo tenga mas tiempo libre y por eso pueda compartirlo mas. Lo fundamental es que ya queda solo una semana para la KDD y que seguramente, aunque no lo expongáis por aquí, ya está todo el plan cerrado.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 April 2013 a las 20:58

    Ya solo queda que llegue la fecha  alegria Que ganas. Sobre todo de que llegue la fiesta.Los coches ya me da igual.  que buenopensativo

    Peugeot 308cc | Ávila | 299

    Publicado 12 April 2013 a las 22:31

    Pues sí, ya hay ganas....yo tenía que currar el sábado 20 y ya dije que tenía un evento al que no podía faltar xD

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.