Peugeot 308 cc | Sevilla | 7
Hola soy Rosi, hace casi 5 meses q tengo a mi Babi y gracias a el os he conocio, estuve en Madrid y lo pase mu bien con la peña tan güena q me encontre, un beso a tod@s, espero volver a veros pronto
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308 cc | Sevilla | 7
Hola soy Rosi, hace casi 5 meses q tengo a mi Babi y gracias a el os he conocio, estuve en Madrid y lo pase mu bien con la peña tan güena q me encontre, un beso a tod@s, espero volver a veros pronto
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Hola Rosi !!!! Me alegro de verte por aquí. Un besazo muy fuerte.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Hola cariño, se bienvenida al foro de este mundillo que tanto te está gustando, espero lo pases aqui tan bien como en la KDD; pero ojito, que seguro que hay quien te preguntará que si de verdad estás lavando el coche jejejejejeje. Un beso.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
pero ojito, que seguro que hay quien te preguntará que si de verdad estás lavando el coche jejejejejeje.
Ella por lo menos dá el pego, y ¿tú?
Otro beso Rosi
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Supongo que será la Señora de MinguitoCC... sobre de quien es el coche
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenida.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Hola Rosi.Ya estabas tardando
Crisipo, tal y como apunta fermaker, Rosi cc es mi gran compañera de viaje por la vida, por tanto y redundando en la propia pregunta que deja el mismo fermaker, si Rosi cc y Minguito CC son matrimonio y tienen un coche al que llaman Baby, de quien será el coche? jejejejejejeje. Es mio cuando Rosi no está.
Peugeot 308 cc | Córdoba | 606
Rosiiiiiii bienvenida al foro!!
Peugeot 308cc | Ávila | 299
Bienvenida Rosi! Un placer conoceros en la kedada
Crisipo, tal y como apunta fermaker, Rosi cc es mi gran compañera de viaje por la vida, por tanto y redundando en la propia pregunta que deja el mismo fermaker, si Rosi cc y Minguito CC son matrimonio y tienen un coche al que llaman Baby, de quien será el coche? jejejejejejeje. Es mio cuando Rosi no está.
Gracias, gracias... Ya me lo venía yo imaginando ... Pero pensé como el de Minguitocc es Babilonio, ¡¡a lo mejor se ha comprado ella otro "Baby"...!!
Aplicate este lema: "lo mío es tuyo, y lo tuyo es tuyo"
Aplicate este lema:
"lo mío es tuyo, y lo tuyo es tuyo"
Pues a partir de ahora, Minguitocc tendrá que matizar: NUESTRO Babilonio (o mejor... SU Babilonio)
Pues a partir de ahora, Minguitocc tendrá que matizar: NUESTRO Babilonio (o mejor... SU Babilonio)
Como que a tí no te toca tampoco el asunto
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenida fenomena!! un placer tenerte por aqui!!
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Bienvenida Rosi!!!
Peugeot 308 cc | Sevilla | 7
Gracias, el Babi es mio, se ponga como se ponga el Mingui
Gracias cariño por el piropo ; yo también te quiero
¡Que bonito es el amor!
Me imagino a Minguito CC pagando "peaje" por usar el Babilonio