Peugeot 308CC | Madrid | 5
Hola a todos Soy nuevo en el foro y quería saludaros y felicitaros por este gran foro. Soy de Madrid, 25 años y hace 3 mesecitos que tengo este pedazo de coche
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEPeugeot 308CC | Madrid | 5
Hola a todos Soy nuevo en el foro y quería saludaros y felicitaros por este gran foro. Soy de Madrid, 25 años y hace 3 mesecitos que tengo este pedazo de coche
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Bienvenido! Espero q te sientas agusto por aquí. Aunque seguro q es así porque hay gente muy maja por aquí. Pasate por galerías y sube unas fotejos de tu 308cc.
Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534
Hola! Bienvenido en primer lugar! Espero que te pongas cómodo, y que cuando puedas nos pongas las esperadas fotillos!! Estoy seguro que te encontrarás muy agusto por este foro, y mas con la gente que lo habita Aunque puede que este finde no haya muchas respuestas, ya han organizado una KDD y estan casi todos juntos y reunidos, y seguramente apenas se meta la gente por aqui...que por cierto, la KDD la han hecho en Madrid! Saludos!
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Bienvenido.
Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985
bienvenido!! cuentanos un poco mas sobre tu coche y pon unas fotos cuando puedas
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Bienvenido
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Bienvenido!!
Peugeot 308 cc | Madrid | 978
Enhorabuena por la compra y por compartir nuestro sueño de coche con nosotros, cuentanos que te has pillado.
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y quería saludaros y felicitaros por este gran foro.
Soy de Madrid, 25 años y hace 3 mesecitos que tengo este pedazo de coche
Bienvenido y ya sabes las normas... color, motor, provincia, y sobre todo
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Hola, bienvenido. A ver si nos cuentas más cositas de tu coche, y nos lo pasamos bien todos.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Bienvenido al Club y Foro!!! Insistimos... Un saludo.