Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Se que puede ser un tema facilón, pero ¿tenéis alguno el ambientador ese que se pone en el aireador central del salpicadero?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATECitroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
Se que puede ser un tema facilón, pero ¿tenéis alguno el ambientador ese que se pone en el aireador central del salpicadero?
Veo que no hay respuestas :'( . Cuando compré el coche me ofrecieron como otro opcional si quería que el aireador central (de los 3) del salpicadero fuera aireador/perfumador. Por lo visto viene de fábrica si lo quieres (bueno... venía). Era igual, pero tenía un pequeño cilindro en el centro que era un ambientador recargable. ¿No lo habéis visto nadie? Creo que se puede instalar si se quiere y mi pregunta era si alguien lo tenía.
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo creo que se puede instalar sin problemas, pero también creo que salvo a ti, a nadie se nos ha ofrecido en el 308cc, si se ofrece en el 308 normal. Ventajas que tuviste de comprar los primeros restiling, sin recortes de ningún tipo
Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404
Yo creo que se puede instalar sin problemas, pero también creo que salvo a ti, a nadie se nos ha ofrecido en el 308cc, si se ofrece en el 308 normal. Ventajas que tuviste de comprar los primeros restiling, sin recortes de ningún tipo
Yo diría aún más... debo de llevar el único de la serie... soy bicho raro, manda eggs.
Gracias NaNDo por tu enlace, yo he encontrado también este donde lo venden y comentan por si a alguien interesa, aunque me parece que es la misma página con distinta ruta. Yo ya le he enviado un email a mi conce para que me informen.
https://peugeot.vehiculosyrepuestos.com/AMBIENTADOR-INTEGRADO
Seguiré informando.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Casi seguro que eres el único del Club que lo lleva.
Mira que exclusivo , el que lleva el coche perfumadito de serie .
Ya nos contarás qué tal vá.
Casi seguro que eres el único del Club que lo lleva.
Mira que exclusivo , el que lleva el coche perfumadito de serie .
Ya nos contarás qué tal vá.
No no no lo llevo, me lo ofrecieron, dije que no y me lo estoy repensando, cogno que huela bien el coche no está mal, creo que hay 5 aromas distintos, y se puede "desconectar" si quieres. Pero lo primero es saber que el conce lo encuentra (o yo) me lo instala (no tenía ni idea el de recambios el otro día) y ya está. No se pierde el aire, se gana en "tufillo agradable".
Lo de exclusivo lo decía porque me ofrecieron de todo cuando pedí el coche "exclusivo" y ahora no hay na de na que pedir (y menos que ofrecer) :'(
Bueno, en la página Peugeot existe :
https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/AMBIENTADOR-INTEGRADO/8265CR#
Así queda demostrado que los de recambios no tienen ni p... idea de los recambios ¡tócate los .....!.
>
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Como te dice Fermaker,creo que has sido el unico del club al que se lo han ofrecido
Bueno, retomo el hilo con novedades.
Me dicen del conce que el ambientador cuesta 63€ + IVA . Que lo instalan gratis (Faltaría más... ) que es sencillo instalarlo pero.... ¡¡ NO lo hay en toda España y lo tienen que traer de Francia !! Así que toca esperar unos 15 días.
Y yo me digo ¿es esto normal? cada vez que se necesita algún componente sea cual sea te salen con el ..... ""Hay que pedirlo a fábrica ... "" y claro, la fábrica está en Sochaux (la France).
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
63€! y encima más IVA. Como se columpian.
Y encima a esperar... como si fuera la novia.
Peugeot 308 CC | 20
Hola chicos, una preguntilla respecto al ambientador este: ¿Sabéis si se ha de cambiar todo el aireador central? Un saludo
De los tres del centro, sólo el del medio. No tengo ni idea de como se desmotan, pero seguro que es una tontería de 5 minutos por otros vehículos que he visto.
Hola chicos, una preguntilla respecto al ambientador este: ¿Sabéis si se ha de cambiar todo el aireador central?
Un saludo
En efecto, es solo el del centro. Cuando me avisen de que lo tienen y me lo instalen, os lo diré seguro, pero creo que, como dice 308cc debe de ser bastante simple... ¡¡¡fíjate que lo hacen gratis!!! Lo bueno es que no impide paso del aire y se puede "desconectar" si no lo usas. Yo creo que un buen aromilla denro cuando vas cerrado (o incluso abierto) nunca viene mal.
Bueno, me han llamado del conce para ir hoy a instalar el ambientador de marras... ya comentaré como queda. Pondré alguna foto, aunque no debe de tener nada de especial. A alguno le parecerá una giliflautez pero a mi chica le gusta y a mi no me disgusta así que... ¡¡¡ambientador habemus!!!
Peugeot 308 CC | 20
Espero que no te cobren mucho por ponértelo (es más, creo que no te deberían cobrar nada si tan fácil es).
Yo lo he pedido aquí pero no tengo esperanzas de que me llamen diciéndome que ha llegado:
https://accesorios.peugeot.es/es-ES/accessoire/AMBIENTADOR-INTEGRADO/8265CR#
Creo que los de Peugeot no se enteran de nada en cuanto a recambios se refiere
Ya nos contarás
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y me quejaba de la alfombrilla del maletero. 74 € por un ambientador!!! , vá a ser que no.
Bueno, ya está instalado el invento. Pongo foto. No han cobrado nada estaría bueno con el que te atizan. Lo que si que me enterado es que en vez de ir gastando en recambios (que valdrán otra pasta supongo), se utiliza la misma esponjita que lleva dentro, impregnándola de cualquier ambientador líquido que tengamos a mano, con mucho cuidado de que no caigan gotas a los plásticos del salpicadero porque no se van con nada y se queda la marca. La verdad es que huele bien y no desentona. Nota.- Las aletas del nuevo difusor son fijas. No tienen regulación. El aire sale TÓ DERECHO
Y aprovechando este hilo (si hay que moverlo se mueve), esta mañana en el conce tenían el de la foto nuevo, modelo Allure con todo (menos xenon y WipCom3D), creo que eran 29000 del ala me ha parecido ver. Es un motor gasolina de 156cv. cambio manual. Muy completo, la verdad. El color no lo había visto antes.
jeje ese me le ofrecieron a mi en varias ocasiones. Pero si es el que yo digo no tiene extras, sólo es acabado allure. El que más me lo rebajó fue uno en Alcobendas que me lo dejaba por unos 26.700€ (no me acuerdo de la cifra exacta, eran 26.000 y muchos) pero el color al natural es raro y no le pega nada.