Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ambientador

Iniciado por Crisipo, 24 May 2012 a las 19:06

38 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 13 June 2012 a las 18:01

    A mi lo que me frena un poco es cómo sacan el aireador del centro (el que va con el perfumador). Da la sensación de que lo sacan a presión metiendo algo que haga palanca (tipo destornillador) para que salga la pieza...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 June 2012 a las 21:38

    A mi lo que me frena un poco es cómo sacan el aireador del centro (el que va con el perfumador). Da la sensación de que lo sacan a presión metiendo algo que haga palanca (tipo destornillador) para que salga la pieza...

    No me queda claro si te refieres a los del taller, pero lo han hecho con toda facilidad. Por supuesto me han dado el que han quitado y he podido ver el mecanismo de cierre de trampilla etc. Si alguna vez me canso lo puedo reponer.

    Si te refieres al chisme del ambientador en sí, es sencillísimo, porque lo he desmontado y montado varias veces para cogerle el tranquillo y sin problemas. Es un cilindro que sale girándolo 1/4 de vuelta.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 June 2012 a las 21:41

    jeje ese me le ofrecieron a mi en varias ocasiones. Pero si es el que yo digo no tiene extras, sólo es acabado allure.

    El que más me lo rebajó fue uno en Alcobendas que me lo dejaba por unos 26.700€ (no me acuerdo de la cifra exacta, eran 26.000 y muchos) pero el color al natural es raro y no le pega nada.

    Si, bueno me refiero a que es acabado Allure que trae casi todo. Pero como el Allure ya no lo comercializan... pues es un Active con extras. Yo sigo estando enamorado  amor  de mi ojos negros... que ya no los ponen en ninguno.

    post-5039-13881160968445_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 16 June 2012 a las 9:50

    Crísipo, una pregunta te quería hacer. Cuando compraste el ambientador integrado ¿Te venía con recarga de perfume? Es que lo he comprado pero me viene pelado, sin ningún perfume :-(

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 16 June 2012 a las 10:32

    La verdad que esta muy guapo, no desentona y si se puede rellenar lo tiene todo ahora a disfrutar, buena compra ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 June 2012 a las 17:40

    Crísipo, una pregunta te quería hacer. Cuando compraste el ambientador integrado ¿Te venía con recarga de perfume? Es que lo he comprado pero me viene pelado, sin ningún perfume :-(

    Perdona jcgm, pero es que he estado por Cataluña este fin de semana y llego ahora, No no venía con recarga. Es aparte  mafia ¿Como no? Me lo pusieron aparte, son dos recargas y te atizan... zas creo que fueron 17 eurazos o así, pero ya se que no hay que comprar nuevos, sino ir "rellenando". Me comentaron que viene a durar un par de meses... yo no me fío mucho  nono

  • Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 18 June 2012 a las 18:57

    Con el coche abierto... ¡ni dos semanas creo!

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 18 June 2012 a las 20:18

    Hombre  pensativo si dejas el ambientador abierto...con el ventarrón... es que eres un poco tonto. En este caso se puede cerrar el chisme para que no se gaste, Fermaker.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 June 2012 a las 0:34

    Entonces... yo me pregunto en mi caso... ¿para que quiero eso?  no se

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 19 June 2012 a las 8:40

    Hola a todos. Pues ayer me pasé por el concesionario para ver si me lo podían montar y me dijeron que tenía que pedir cita previa, que estarían un ratito con él. Además, a través de los compañeros de otro foro, he podido ver que para quitar el aireador central (en el que va integrado el perfumador), quitaban la consola central para, desde atrás, empujar el aireador para que saliera ¿Necesariamente ha de ser así? Porque no me hace gracia que al coche nuevo le empiecen a desmontar tantas piezas para un simple aireador. Un saludo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 June 2012 a las 9:44

    Por el desmontado de la consola, no te preocupes lo más mínimo, no pasa nada.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 June 2012 a las 12:24

    Hola a todos. Pues ayer me pasé por el concesionario para ver si me lo podían montar y me dijeron que tenía que pedir cita previa, que estarían un ratito con él. Además, a través de los compañeros de otro foro, he podido ver que para quitar el aireador central (en el que va integrado el perfumador), quitaban la consola central para, desde atrás, empujar el aireador para que saliera ¿Necesariamente ha de ser así? Porque no me hace gracia que al coche nuevo le empiecen a desmontar tantas piezas para un simple aireador.

    Un saludo

    Hombre yo no vi exactamente lo que me hicieron, pero sea como sea, ha quedado todo como si nada. Tardaron 20 minutos. No creo que haya que desmontar la consola, si prácticamente va encajado con un par de pestañitas de agarre. ¡¡Ojo!! que no se les ocurra cobrate ni un céntimo, nono no seas inocente...

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 19 June 2012 a las 12:27

    Entonces... yo me pregunto en mi caso... ¿para que quiero eso?  no se

    Hombre , Fermaker, dicho así parece que llevas siempre el coche descapotado incluso en invierno o si llueve pensativo. Solo con llevarlo cerrado cuando sea preciso, ya lo compensas ¿no te parece? no se

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 19 June 2012 a las 13:21

    Hombre , Fermaker, dicho así parece que llevas siempre el coche descapotado incluso en invierno o si llueve pensativo. Solo con llevarlo cerrado cuando sea preciso, ya lo compensas ¿no te parece? no se

    ¿Lo has adivinado?... creo que va el 95% descapotado, hoy según venía al trabajo se ha puesto a llover, pero no pasa nada, a 90 no te mojas  bailon bailon

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 19 June 2012 a las 14:58

    Hombre yo no vi exactamente lo que me hicieron, pero sea como sea, ha quedado todo como si nada. Tardaron 20 minutos. No creo que haya que desmontar la consola, si prácticamente va encajado con un par de pestañitas de agarre. ¡¡Ojo!! que no se les ocurra cobrate ni un céntimo, nono no seas inocente...

    Cuando lo lleve lo preguntaré. Si no es necesario que desmonten la consola, tiro adelante, sino me echaré para atrás (es que me da la sensación de que el concesarionario donde compré el coche no se enteran mucho)

    Muchas gracias por la información!!

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 20 June 2012 a las 1:21

    Hola a todos. Pues ayer me pasé por el concesionario para ver si me lo podían montar y me dijeron que tenía que pedir cita previa, que estarían un ratito con él. Además, a través de los compañeros de otro foro, he podido ver que para quitar el aireador central (en el que va integrado el perfumador), quitaban la consola central para, desde atrás, empujar el aireador para que saliera ¿Necesariamente ha de ser así? Porque no me hace gracia que al coche nuevo le empiecen a desmontar tantas piezas para un simple aireador.

    Un saludo

    No se que tendrán que hacerle para ponerle el ambientador, pero porque desmonten lo que sea no te preocupes; al mio a los 20 días le colocaron la alarma y después de dos días en el taller entré a verlo y casi me desmayo de como lo tenían, desmontado todo el morro central y toda la parte interior. Miedo me daba verlo, pero al final todo quedó de P.M.; creo que en esos casos saben lo que llevan entre manos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 June 2012 a las 20:18
    nono Que no, que no, que es mucho más sencillo de lo que imagináis. Por cierto JCGM no creas que te va a salir un chorro de perfume como si fuera un spray directo al morro... notarás algo sutil, pero que huele bien cuando vas cerrado como es evidente.

    Peugeot 308 CC | 20

    Publicado 22 June 2012 a las 12:03

    nono Que no, que no, que es mucho más sencillo de lo que imagináis.

    Por cierto JCGM no creas que te va a salir un chorro de perfume como si fuera un spray directo al morro... notarás algo sutil, pero que huele bien cuando vas cerrado como es evidente.

    je je, tampoco busco eso

    Ya iré a coger cita la semana que viene para que me lo instalen

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.