Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Pre-Verano 2012 -16-17 de Junio en Madrid.

Iniciado por Germanc, 19 May 2012 a las 17:49

268 post en este tema
  • Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 30 May 2012 a las 13:57

    Hola chic@s, estoy un poco desconectado perdonarme entre el curro y operacion viquini (gim) ups Yo por mi me apunto, pero si es por los arrededores de Madrid mejor, por que estoy falto de pasta y no puedo gastar mucho valeee me alegra estar aqui con vosotros ok

    Se te echaba de menos  flores . Espero verte pronto en alguna KDD (como esta).

    Una abrazo a ambos.

    post-49-13881160333042_thumb.gif

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 30 May 2012 a las 14:07

    Hola chic@s, estoy un poco desconectado perdonarme entre el curro y operacion viquini (gim) ups Yo por mi me apunto, pero si es por los arrededores de Madrid mejor, por que estoy falto de pasta y no puedo gastar mucho valeee me alegra estar aqui con vosotros ok

    Me parece que faltos de pasta andamos algunos... nos están  castigo pero bien.

    Peugeot 308 CC | Valencia | 81

    Publicado 30 May 2012 a las 17:34

    Hola, Yo me apuntaría, según fechas. Mi elección, Benidorm. A ver si se acaba aclarando la cosa y se puede ir definiendo ya. Saludos.

    Descapota y verás ...

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 30 May 2012 a las 21:15

    Creo que habria que definirse ya, no German?; los finde del 3 y el del 10 de Junio nos seria imposible, cualquiera de los otros dos de junio nos vendría bien. Vamos concretando para el el finde del 15, 16, 17 de Junio en Madrid?, o preferís venir hasta Torre del Mar para estar en la playita y barato?; lo que sea debería de concretarse pronto, es mi opinión.

    Edito este mensaje para corregir fechas, dije que el 10 no podía cuando en realidad ese si puedo; no puedo ni el 3 ni el 24, los otros dos, si.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 30 May 2012 a las 23:48

    Yo en junio menos el día 9,podría todos los demás.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 31 May 2012 a las 11:48

    Buenas gente, gracias German, yo tambien os hecho de menos, por mi en principio cualquiera de los findes que decis me cuadran porfa, pero si concretamos mejor y me pillo el sabado ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 31 May 2012 a las 15:45

    ¿Definirme?  no se  si yo ya he dejado clarito que voy a a la  kdd  de Madrid cuando sea...

    Joder Germán, que no estoy diciendo que tu te definas, que estoy queriendo decir que todos nos definamos y concretemos lugar (por mayoría parece que Madrid) y fechas; es que ya estamos prácticamente en Junio y tendría que ser en este mes, no?.

    Yo, por si acaso, vuelvo a decir que estoy dispuesto a ir a Madrid, y que no podría este próximo finde, el primero de Junio, ni tampoco el ultimo, ya que la noche de San Juan es fiesta grande por la costa. Así es que si es el fin de semana del 10 o el del 17, Rosi y yo asistiríamos.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc serie limitada | Valencia | 1.563

    Publicado 31 May 2012 a las 17:40

    ya se que salgo, mejor ultimamente he salido poco, pero sigo hoy (por fin) enterandome de lo que se trama por el foro, asi que como yo eso de los findes, lo tengo algo jodido, voy leyendo y algun dia si sucede que salta la china, aparezco, asi que animo a todos que se haga una kedada para despues darnos o dar envidia, de las fotitos y de las comiditas, lease comida en familia cecera. saludos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 May 2012 a las 17:51

    Perdón Minguito, te había entendido mal  😘 .

    Visto lo comentado por los que opinamos hasta ahora y teniendo en cuenta mi apretada agenda  timido , propongo:

    Fin de semana del 16 y 17 de Junio.

    Posibles asistentes:

    - Jose308cc

    - MinguitoCC

    - Germanc

    - 308cc

    - MrShocket

    - Almu (Depende de fechas)

    - josito_cc

    - frost (Depende de fechas)

    - due33 (depende de fechas)

    - charlymdrid seguro que viene tambien

    Ya comentaréis.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 31 May 2012 a las 17:54

    ya se que salgo, mejor ultimamente he salido poco, pero sigo hoy (por fin) enterandome de lo que se trama por el foro, asi que como yo eso de los findes, lo tengo algo jodido, voy leyendo y algun dia si sucede que salta la china, aparezco, asi que animo a todos que se haga una kedada para despues darnos o dar envidia, de las fotitos y de las comiditas, lease comida en familia cecera.

    saludos

    Te (os) quiero ver en la lista ya!!!  latflores

    Si faltáis no vá a ser lo mismo compi...

  • Peugeot 308 cc | Castellón | 179

    Publicado 31 May 2012 a las 22:51

    Chicos, ese finde yo me descuelgo porque el 17 tengo el examen de la oposición en Bilbao. Para la próxima si hay más suerte..

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 May 2012 a las 23:59

    claro,es una propuesta due,que tenemos ganas de conocerte. Yo si es el finde del 9 y 10 , tambien podria, lo unico que llegaria cuando termine la comunion de mi sobri,pero no pasa nada,mejor eso si asi puede venir mas gente  victoria

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 01 June 2012 a las 0:07

    Si a la mayoría mas o menos nos da igual 9-10 que 16-17 y DUE lo del 17 lo tiene fatal, nos apretamos en fechas y concretamos en el 9-10?. Está claro que debería de ser el finde en el que pueda la mayoría; bien entendido por los de Madrid, que quien no pueda estar los dos días y que solo pueda parcialmente, pues que eso, que también está bien, no?. Germán, como artífice creador de esta KDD y alma mater de la misma, finde del 9 y 10 de Junio en Madrid?; adelante con los faroles.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 June 2012 a las 2:10

    Yo el 9-10 casi seguro que no pueda por ciertos problemillas personales  :'( (puedo un finde sí y uno no) pero ya para el siguiente nos metemos en Julio. Es cuestión de mayorías, si a la gente le vá mejor el 9-10 pues lo intento y si no puedo me fastidio y a esperar a la siguiente. Que el resto opinen cuando les vá bien y me amoldo a lo que haya.

    post-49-13881160422513_thumb.gif

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 01 June 2012 a las 8:21

    A mi me van bien las dos fechas, lo que ya no podria seria acercandose Julio

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 01 June 2012 a las 13:39

    Para que finde seria al final, para pedir el sabado  bravo y al final donde ansioso

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.