Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que temperatura hace por tu zona?

Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41

122 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 22:52

    Al hilo: A las 22:57  hay 25º en los madriles y tormenta en el Calderón. Bueno más que tormenta... GALERNA DEL NORDESTE. Nota.- Me refería al resultado del partido, el Barça salió en tromba. Felicidades a los culés aunque los leones me caen muy bien.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 May 2012 a las 2:26

    >😞 >😞 No, liarla no, entre las aficiones no pasa nada, pero ya han demostrado muchos de ellos su falta de respeto a la mayoría del pueblo español. Sea de cachondeo o sea en serio, ya tienen su carnet de impresentables muchos de ellos. Y lo que me molesta es que insulten a la presidenta de mi comunidad, haya hecho lo que haya hecho, bien o mal. Un respeto. Eso es totalmente reprobable y nadie aquí se ha metido con sus líderes. Ah y que gane quien quiera, me da igual, al fin y al cabo es la Copa del Rey y bien que les gusta tenerla brillantita en la vitrina. NO SIGO.  >😞 >😞

    Como se suele decir por aquí +1; estoy muy de acuerdo con Crisipo.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 May 2012 a las 2:36

    Sigue el buen tiempo.No mezclemos temas por favor  silbar

    Pues eso, que volviendo al tema del hilo, que sobre lo otro ya hay bastante en otros sitios  valeee valeee

    Por favor y como se ha dicho anteriormente, demos el tema por cerrado de una vez.  wtf

    Si, si, demoslo por cerrado y dejemos este hilo para la temperatura meteorológica; dejemos las otras aparte.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2012 a las 10:19

    >😞 >😞 No, liarla no, entre las aficiones no pasa nada, pero ya han demostrado muchos de ellos su falta de respeto a la mayoría del pueblo español. Sea de cachondeo o sea en serio, ya tienen su carnet de impresentables muchos de ellos. Y lo que me molesta es que insulten a la presidenta de mi comunidad, haya hecho lo que haya hecho, bien o mal. Un respeto. Eso es totalmente reprobable y nadie aquí se ha metido con sus líderes. Ah y que gane quien quiera, me da igual, al fin y al cabo es la Copa del Rey y bien que les gusta tenerla brillantita en la vitrina. NO SIGO.  >😞 >😞

    Como se suele decir por aquí +1; estoy muy de acuerdo con Crisipo.

    Por alusiones, hablemos de la temperatura, que el resto de las cosas ya estan habladas ok

    Aqui en Alegria, ahora mismo 14º

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 27 May 2012 a las 12:24

    Pues ayer con 26º por la zona me fui de excursión  conduciendo hacia Gredos y he vuelto con un colorcito que ya da envidia a los playeros... Lo siento Minguitocc pero tengo mejor color que tú  meparto verás cuando me vaya a la playa voy a parecer a Kunta Kinte  meparto meparto.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 27 May 2012 a las 20:17

    Otro gran día de playa y la playita a reventar de gente, yo no he pisado ni  la arena, ya tendré tiempo desde mañana hasta el sabado; ahora de chiringuito hasta mas arriba del pelo. Un mediodía de mucha calor, 27º junto al mar, que no está nada mal; sin embargo ahora ha bajado bien, tenemos 21º ahora mismo. Fresquito.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 28 May 2012 a las 17:42

    Ahora mismo en Sevilla 32, aquí 22 y en la gloria; me voy para la playa.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 28 May 2012 a las 19:58

    Por los madriles 29º ahora casi a las 8. Pero mañana ya dicen que habrá 3 graditos más... Ya empezamos a "cocernos lentamente". ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 05 June 2012 a las 21:25

    Uuuuffffffffff Sevilla, Sevilla que maravilla, pero que calor j_der; lo que marcaba el coche a als 2 de este mediodía (es verdad que llevaba un buen rato a pleno sol) y la que hace aun a las 9 de la noche. Fijaos en la diferencia con Málaga.

    post-86-13881160620462_thumb.jpg

    post-86-13881160621165_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 06 June 2012 a las 0:21

    Por Valladolid hoy, unos 28 -29 ºC, aunque esta refrescando mucho porque se ha levantado aire por la tarde... Saludetes!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 06 June 2012 a las 9:19

    Por los Madriles hoy empezamos en 19-20º. Ojalá que estuviese así todo el día, pero me temo que nos vamos a los 30-32º ... ups

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 June 2012 a las 0:21

    Hoy os puedo comentar que he vivido la experiencia de bajar 13º en poco mas de 2 horas; salimos de Sevilla sobre las 5,30 de la tarde con una temperatura de 37º y hemos llegado a Torre antes de las 8 con 24º. La de ahora mismo, las 12 y pico de la noche, la podéis comprobar; como estarán durmiendo en Sevilla?.

    post-86-13881160673629_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 07 June 2012 a las 0:35

    Hoy os puedo comentar que he vivido la experiencia de bajar 13º en poco mas de 2 horas; salimos de Sevilla sobre las 5,30 de la tarde con una temperatura de 37º y hemos llegado a Torre antes de las 8 con 24º. La de ahora mismo, las 12 y pico de la noche, la podéis comprobar; como estarán durmiendo en Sevilla?.

     

    A las 20:00 h. 35º

    A las 20:30 h. 18º

    Solo 17º menos en 30 minutos  ups

    Y sin moverme de mi casa  wtf

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 07 June 2012 a las 0:50

     

    A las 20:00 h. 35º

    A las 20:30 h. 18º

    Solo 17º menos en 30 minutos  ups

    Y sin moverme de mi casa  wtf

    Joder, vaya tela; esas cosas nada mas pueden suceder en Bilbao jajajajajajaja ok

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.