Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que temperatura hace por tu zona?

Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41

122 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 19 May 2012 a las 21:18

    Pues afortunadamente para nuestra familia y resto de sevillanos, allí la temperatura ha bajado bastante, sin embargo pro Málaga seguimos de lujo; fijaos en la de ayer a las 4 de la tarde y en la de ahora mismo.

    post-86-13881159452156_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 21 May 2012 a las 21:01

    Aquí por la Axarquia, después de un sabado y domingo de agua y viento (para joder bien el fin de semana de playa a visitantes y negocios), la situación se está normalizando; hoy ha ido mejorando paulatinamente y ahora mismo tenemos una buena temperatura y poco viento. Continuara mejorando aun mas y ya a partir de mañana, se esperan temperaturas mas altas y casi sin viento, como mucho unos 7km/h.

    post-86-13881159966699_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 May 2012 a las 15:25

    Por aquí un tiempo ideal, no excesiva calor, pero si estupenda temperatura para estar en la playa; acabo de llegar de allí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2012 a las 9:35

    En breve tenemos ya el verano y las piscinas abiertas, playas, etc. Qué ganas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 May 2012 a las 17:12

    El termómetro de la farmacia marca 36º  :o

    30º hay aqui, y estamos a tiro piedra ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 May 2012 a las 17:43

    Bilbao centro (casi desierto, estan todos en los Madriles) 38º  ups ups

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 25 May 2012 a las 17:48

    Por aquí estamos muy bien, mirad las temperaturas de ayer a mediodía, de anoche y de hace un rato; muy agradables y buenas para estar en la playa, tomando una cervecita con gambas por 1€ jejejejejejeje

    post-86-13881160140306_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 19:17

    Bilbao centro (casi desierto, estan todos en los Madriles) 38º  ups ups

    Por aquí hoy tenemos de todo, buen tiempo +o- 30º y Madrid lleno de bilbaínos y barceloneses. Tengamos todos la fiesta en paz bueno bueno

    post-5039-138811601408_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 May 2012 a las 20:40

    No creo que ninguna de las aficiones la vayan a liar.. ademas hace tres años en Valencia no hubo ningun problema entre las aficiones.. de hecho muchos del barça estuvieron con los del athletic en la carpa del athletic

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 22:30

    No creo que ninguna de las aficiones la vayan a liar.. ademas hace tres años en Valencia no hubo ningun problema entre las aficiones.. de hecho muchos del barça estuvieron con los del athletic en la carpa del athletic

    >😞 >😞 No, liarla no, entre las aficiones no pasa nada, pero ya han demostrado muchos de ellos su falta de respeto a la mayoría del pueblo español. Sea de cachondeo o sea en serio, ya tienen su carnet de impresentables muchos de ellos. Y lo que me molesta es que insulten a la presidenta de mi comunidad, haya hecho lo que haya hecho, bien o mal. Un respeto. Eso es totalmente reprobable y nadie aquí se ha metido con sus líderes. Ah y que gane quien quiera, me da igual, al fin y al cabo es la Copa del Rey y bien que les gusta tenerla brillantita en la vitrina. NO SIGO.  >😞 >😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 May 2012 a las 22:37

    >😞 >😞 No, liarla no, entre las aficiones no pasa nada, pero ya han demostrado muchos de ellos su falta de respeto a la mayoría del pueblo español. Sea de cachondeo o sea en serio, ya tienen su carnet de impresentables muchos de ellos. Y lo que me molesta es que insulten a la presidenta de mi comunidad, haya hecho lo que haya hecho, bien o mal. Un respeto. Eso es totalmente reprobable y nadie aquí se ha metido con sus líderes. Ah y que gane quien quiera, me da igual, al fin y al cabo es la Copa del Rey y bien que les gusta tenerla brillantita en la vitrina. NO SIGO.  >😞 >😞

    Compi, si quieres seguimos hablando de esto, pero aqui, sino te importa, para no ensuciar el post:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,15820.0.html

    Siento a ver puesto el comentario en el sitio no adecuado ups

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 25 May 2012 a las 22:38

    Gracias jhebo, ya he dicho casi todo. No pienso decir mucho mas. Leeré lo que se escribe en el enlace que me das.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.