Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que temperatura hace por tu zona?

Iniciado por Minguito CC, 07 May 2012 a las 22:41

122 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 March 2013 a las 18:03

    Día 6 de Marzo, 6 menos 3 minutos de la tarde y mirad como estamos aquí; casi descapotado y en mangas cortas, Javi.

    post-86-13881169798661_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 07 March 2013 a las 23:29

    Que suerte Minguíto, por Madrid no para de caer agua y hoy ha hecho un aire de la leche, vamos que con las previsiones que tenemos por aqui en Madrid no parara en toda la semana de momento, pero me alegro por vosotros que podais disfrutar del descapotable. Saludos gorrilla 😘ok

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 March 2013 a las 0:09

    Hoya ha hecho de todo, sol, nubes y lluvia, pero cuando son mas de las 12 de la noche, fijaos en como estamos.

    post-86-13881169803625_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 March 2013 a las 9:59

    Pues aquí en Madrid vamos a terminar como las ranas...  wtf y lo que queda dicen los expertos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 March 2013 a las 16:51

    Hoy tenemos un día algo desapacible, viento y algún chaparro, por lo demás todo bien; clara que hoy descapotar ni de coña.

    post-86-13881169803845_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 08 March 2013 a las 17:07

    Pues ahora mismo aquí en Valencia soleado, 23º, con algo de viento.

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 09 March 2013 a las 19:02

    Sevilla, 7 de la tarde, 20º, y si no fuera por el vientecillo que hace, primavera total.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 10 March 2013 a las 21:28

    Esta tarde por Valencia soleado, 22º con un poco de viento pero descapotado sin problemas  bailon

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 11 March 2013 a las 0:03

    Por Madrid hoy 10 domingo lo mismo de siempre, agua mal tiempo y un rasca, vamos como toda la semana,esperemos que esto cambie pronto.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 11 March 2013 a las 17:13

    Pues por aquí se está "maleando la tarde", hasta mediodía muy bien, pero después nos ha llegado un viento frio que, ademas, viene cargado de nubes; menos mal que dicen que solo es por esta tarde-noche. Ahora mismo solo hace 17º y aunque no llueve, hace un rato llovía y se espera mas.

    He tenido que modificar, pues no es lo mismo decir "no ha llegado", que "nos ha llegado"; todo lo contrario por una sola letra jajajajajaja.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

  • Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2013 a las 0:17

    Que suerta teneis por levante y el sur, por los Madriles no tenemos nada mas que mal tiempo y encima hoy mas frio y las previsiones van a peor, no lebantamos cabeza con el tiempo porfa, que ganas tengo de que haga buen tiempo pufff wtf

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 12 March 2013 a las 0:26

    Que suerta teneis por levante y el sur, por los Madriles no tenemos nada mas que mal tiempo y encima hoy mas frio y las previsiones van a peor, no lebantamos cabeza con el tiempo porfa, que ganas tengo de que haga buen tiempo pufff wtf

    Pues sí, la verdad es que por Valencia no me puedo quejar, más del 75% del año se puede ir descapotado sin problemas (alegría)

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2013 a las 16:56

    Aquí toda la noche y la mañana de agua, afortunadamente sin problemas por mi zona; pero ya ha salido el sol y esta es la temperatura que tenemos.

    post-86-13881169919672_thumb.jpg

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 12 March 2013 a las 20:47

    En Ecija (Sevilla), llamada la "sartén de Andalucia" por sus altisimas temperaturas en verano, están de agua hasta la cintura; se ha desbordado el rio Argamasilla que pasa cerca del centro de la ciudad y los ha anegado bien. Pero es que cerca también les pasa el rio Genil, que trae 5,5 m. de caudal y si llega a 6 se les desborda también, entonces se puede ver un numero con tantisima agua. Y en la cabecera del Guadalquivir continua lloviendo mucho y van a tener que soltar agua de los embalses, si eso ocurre, veremos a ver como acaba Cordoba y otras poblaciones ribereñas de su provincia; así como de las de Jaén y Sevilla, incluidas las zonas mas bajas de mi pueblo. Algunas pedanias de Jerez de la Frontera, están absolutamente arriadas por el rio Guadelete; y en Málaga están ya temiendole al Guadalhorce Ahora mismo lo peor está en Ecija y las pedanias de Jerez.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 13 March 2013 a las 0:42

    Cómo está l Sur de España o estamos en sequía y cortes de agua o desbordamientos de agua y caudales de los ríos anegando fincas, parcelas, casas, etc. Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y no sea una catastrofe, por los Madriles hoy ha sido un día  raro de narices, por la mañana nos levantamos con tiempo despejado y un rasca aún así hemos tenido algún valiente que ha descapotado jejeje y la mitad y final del día tiempo nublado y con viento muy frío, las previsiones para mañana nos indica mas frío y con posibilidad del lluvias y posibles nevadas a partir de 600 metros.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 March 2013 a las 18:41

    Pues en Madrid hoy la bajada de temperatura y el viento recuerda las estepas de Siberia... joerrrrrr que ventarrón frío. No hemos pasado en todo el día de 6º de máxima, pero con ese viento la sensación es de 0º ... Y los cerezos empiezan a florecer, pobrecitos.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 March 2013 a las 18:24

    Esplendido y soleado día, sin rastro de nubes y sin viento; es verdad que algo fresquito, hoy no pasamos de 14º; al haber dejado de llover, el agua va volviendo a sus cauces, aunque las riadas continúan en Ecija y las pedanias de Jerez.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.