Actualización del firmware
Iniciado por Jaker, 09 July 2010 a las 13:19
Peugeot 308cc | Madrid | 349
Al descomprimir es cuando pasa de 23 a los 50 Mb comentados
Peugeot 308 CC | 1
Yo lo he actualizado correctamente con una tarjeta SD, si alquien necestia ayuda que lo diga
Hola buenas, soy un recien llegado y necesito alguna ayudita con el tema del firmware. Con las instrucciones no que las habeis explicado bastante bien, necesito saber de donde bajarme el firmeware.
Otra cosilla,jeje. Se me ha atascado un cd y me da un mensaje de que la accion de extraer o meter un cd esta bloqueada y no hay manera de sacarlo. Podeis ayudarme?, gracias y un saludo.
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
bienvenido,presentate en la seccion presetaciones!! a un amigo le paso lo mismo,se le quedo un cd dentro y no salia y lo sacamos con otro cd,no metiendolo y que se quede dentro junto con el otro,metiendolo un poco e intentar mover el otro para que salga.al final salio.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
ehhhh yo este remedio casero del amigo josete no lo recomiendo mucho por razones obvias jajaja Acercate a un concesionario que seguro que te lo sacan en el momento, pero no metas 2 cd's que como se atasque va a ser más complicado. Perdona jose que en vez de a contestar di a editar tu mensaje... voy dormido hoy...
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Yo no digo que meta los 2.uno esta dentro y no sale,con el otro que intente sacarlo moviendo un poco el que esta dentro.pero lo mejor es que lo lleve.
Peugeot 308 CC | Madrid | 8
Hola, me podéis pasar el software para actualizar, porque me esta dando problemas el navegador que se me queda pillado. Gracias.
Peugeot 308 CC | Madrid | 34
hola, una duda, una amiga se acaba de comprar el 207 cc con wip nav versión 40, si copio su sd en una mía y lo pongo en mi coche se actualiza?
Peugeot 308 CC | Madrid | 10
Me podrias pasar ami tambien la ultima version de software que tengais , me he vuelto loco a buscarlo por internet y no doy con el.graciass
Peugeot 308cc | Madrid | 61
Por favor, que alguien me pase la actualizacion please!! Que yo tampoco la encuentro por ningun lado...
Peugeot 308cc 152cv | Argentina | 1
hola de donde descargo la actualizacion? y los mapas para poner en la tarjeta sd xq no me vino con el auto
Peugeot 308cc | Valencia | 7
@MrShocket me podrías ayudar a lo del software ? Se que hace 13 años
@Jaker me podrías ayudar sobre el software
@NaNDo como lo hicistes lo del software ?