Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Actualización del firmware

Iniciado por Jaker, 09 July 2010 a las 13:19

33 post en este tema
  • Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 02 September 2010 a las 8:44

    Al descomprimir es cuando pasa de 23 a los 50 Mb comentados  😉

    Peugeot 308 CC | 1

    Publicado 10 September 2010 a las 0:47

    Yo lo he actualizado correctamente con una tarjeta SD, si alquien necestia ayuda que lo diga 😃

    Hola buenas, soy un recien llegado y necesito alguna ayudita con el tema del firmware. Con las instrucciones no que las habeis explicado bastante bien, necesito saber de donde bajarme el firmeware.

    Otra cosilla,jeje. Se me ha atascado un cd y me da un mensaje de que la accion de extraer o meter un cd esta bloqueada y no hay manera de sacarlo. Podeis ayudarme?, gracias y un saludo.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 September 2010 a las 10:01

    bienvenido,presentate en la seccion presetaciones!! a un amigo le paso lo mismo,se le quedo un cd dentro y no salia y lo sacamos con otro cd,no metiendolo y que se quede dentro junto con el otro,metiendolo un poco e intentar mover el otro para que salga.al final salio.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 10 September 2010 a las 11:02

    ehhhh yo este remedio casero del amigo josete no lo recomiendo mucho por razones obvias jajaja Acercate a un concesionario que seguro que te lo sacan en el momento, pero no metas 2 cd's que como se atasque va a ser más complicado. Perdona jose que en vez de a contestar di a editar tu mensaje... voy dormido hoy...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 10 September 2010 a las 11:26

    Yo no digo que meta los 2.uno esta dentro y no sale,con el otro que intente sacarlo moviendo un poco el que esta dentro.pero lo mejor es que lo lleve.

    Peugeot 308 CC | Madrid | 8

    Publicado 06 February 2011 a las 22:13

    Hola, me podéis pasar el software para actualizar, porque me esta dando problemas el navegador que se me queda pillado. Gracias.

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 34

    Publicado 09 August 2012 a las 17:11

    hola, una duda, una amiga se acaba de comprar el 207 cc con wip nav versión 40, si copio su sd en una mía y lo pongo en mi coche se actualiza?

    BASS CC

    Peugeot 308 CC | Madrid | 10

    Publicado 22 August 2012 a las 16:26

    Me podrias pasar ami tambien la ultima version de software que tengais , me he vuelto loco tonto a buscarlo por internet y no doy con el.graciass

    Peugeot 308cc | Madrid | 61

    Publicado 07 July 2013 a las 22:17

    Por favor, que alguien me pase la actualizacion please!! Que yo tampoco la encuentro por ningun lado... 😞

    Peugeot 308cc 152cv | Argentina | 1

    Publicado 08 June 2018 a las 23:44

    hola de donde descargo la actualizacion? y los mapas para poner en la tarjeta sd xq no me vino con el auto

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.