Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reproductor MP3

Iniciado por Jaker, 30 June 2010 a las 13:18

5 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 30 June 2010 a las 13:18

Epa, A ver, que necesito de vuestras ideas. Andaba rondándole a la idea de ponerle un reproductor MP3 por la entrada AUX. He probado con el móvil y me parece treméndamente incómodo porque lo que sea que quieras escuchar tienes que tocar en el móvil, no vía volante o mando del WIP NAV. ¿Eso es así?¿Alguien tiene montado un reproductor MP3?¿Cuál? Gracias  😉

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 30 June 2010 a las 14:12

    no puedo ayudarte ya que yo no lo llevo montado eso, en la quedada lo entenderas  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 30 June 2010 a las 14:32

    ¿Porqué acabo de visualizar neones y una barra americana?  :o:P

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 01 July 2010 a las 12:18

    me imagino que con cualquier reproductor mp3,tendras que pasar las canciones desde el reproductor.la entrada aux es solo para que entre el  sonido(rojo y blanco) y los que tengan video (amarillo).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 01 July 2010 a las 14:20

    Como bien te ha dicho jose es imposible enviar señales (lo que sería pasar a la siguiente canción, subir el volumen etc etc) mediante unas entradas RC exclusivas para sonido. Para poder hacer eso tendrías que meterte dentro del propio reproductor (fisicamente hablando) y baipasear los controles internos del aparato a tu reproductor de mp3, ordenador,ipod... Eso o hacerte con un USB box pero para nada es recomendable por que da muchos problemas (hasta el punto de llegar a desinstalarlo por esto mismo) La otra opcíon, más cara y menos estética es cambiarle la radio por una que no sea de peugeot y que seguramente tendrá muchas más opciones que el wip nav, pero ahí ya tienes que ver como instalarla y demás.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.