Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

PASAR TOMA AUXILIAR RCA A USB

Iniciado por Juanperó, 12 July 2010 a las 18:08

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | 2

Publicado 12 July 2010 a las 18:08

Hola a todos, llevo poco en el foro pero me pasare por presentaciones para darme a conocer, pero ahora mismo es que ando comiendome la cabeza preguntadome si sabeis si existe algun tipo de cable o adaptador para poner en la toma auxiliar rca de la guantera y poder enchufar un pendrive... o tal vez con una tarjeta de sonido? Gracias....

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 12 July 2010 a las 18:16

    yo conecto el ipad y el movil,pero un pendrive no (creo).tiene que ser un reproductor.vamos que salga el sonido de lo que enchufes a los rca. pd: bienvenido.

    Peugeot 308 CC | 2

    Publicado 12 July 2010 a las 18:41

    si yo el iphone tb lo conecto pero claro tienes que llevar el movil en la guantera o un cable largo y la guantera abierta y tirando de bateria, por eso andababa tratando de buscar algun invento para poder conectar un pen y olvidarte. pd: Gracias josemegan

    Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 12 July 2010 a las 23:03

    creo que no existe tal cosa, de todas formas preguntando en cualquier media markt o en cualquier tienda de sonido te lo diran seguro  😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Peugeot 308 CC | Sevilla | 16

    Publicado 13 August 2010 a las 22:16

    la otra posibilidad k tienes es un aparato k se conecta al mechero y ahi metes tu pen drive ese aparato manda una frecuencia que sintonizas en tu radio en alguna emisora que no esté ocupada por ninguna otra frencuencia. Un saludo!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 August 2010 a las 15:26

    Lo que dices no se puede hacer Juanperó, son tomas de sonido, no es un bus de datos, por lo tanto es imposible que a través de ellas consigas enviar datos para que los interprete el reproductor del coche. Como te ha dicho jose lo unico con lo que puedes alimentar esas entradas es con sonido que luego amplificará el reproductor del coche, pero si lo que quieres es enviar las canciones tienes que hacerlo por una toma de datos (lo que en Peugeot se llama USB Box y que desde aquí no te recomendamos que pongas porque da muchos problemas con el wipnav)

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 15 August 2010 a las 19:54

    la otra posibilidad k tienes es un aparato k se conecta al mechero y ahi metes tu pen drive ese aparato manda una frecuencia que sintonizas en tu radio en alguna emisora que no esté ocupada por ninguna otra frencuencia. Un saludo!

    eso lo tiene mi cuñado,le puedo preguntar que tal esta.

  • Peugeot 308 cc | Navarra | 344

    Publicado 18 August 2010 a las 21:18

    No recomiendo ese aparato que se conecta al mechero y lo sintonizas en la radio... se oye fatal y se suele perder la frecuencia de la radio.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.