Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vista 2.5D

Iniciado por Jaker, 16 July 2010 a las 9:57

7 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 349

Publicado 16 July 2010 a las 9:57

Pues nada, que ayer trasteando mientras esperaba a mi mujer conseguí poner el Wip Nav en modo vista 2.5D con la orientación del coche al frente, nada de el Norte arriba como hasta ahora. Igual ya vosotros lo teníais así, pero yo conseguí enterarme ayer.... al menos tengo la vista ahora como mi antiguo TomTom, mucho más intuitiva y cómoda  😀

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 July 2010 a las 12:51

    Ostia. Eso me interesa. Lo de que no siempre esté apuntando la flecha al Norte. Porque eso a veces me raya. ¿Cómo lo has hecho? Saludos.

    Peugeot 308cc | Madrid | 349

    Publicado 16 July 2010 a las 13:36

    Lo miro en cuanto baje al coche para darte los pasos exactos, pero básicamente fue tal que en la pantalla del navegador (con el mapa delante) y sin tener una ruta metida pulsé el botón central, apareció un pequeño menú de opciones, pulsé en la que ponia algo tal que Ajuste de mapa o algo así y ahí me salían las opciones: - norte arriba - dirección del coche arriba - vista 2.5D - y otro que no me acuerdo. Lo que pasa es que es tan básico que se me hace raro que no lo viese al principio, ¿será cosa de la actualización?  ???

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 16 July 2010 a las 13:55

    Ok. Pues luego lo miro. Gracias. Saludos.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 17 July 2010 a las 13:43

    Ya lo he cambiado Jaker. Gracias. Saludos.

    Peugeot 308 CC | 47

    Publicado 21 July 2010 a las 17:48

    Pues nada, que ayer trasteando mientras esperaba a mi mujer conseguí poner el Wip Nav en modo vista 2.5D con la orientación del coche al frente, nada de el Norte arriba como hasta ahora.

    Igual ya vosotros lo teníais así, pero yo conseguí enterarme ayer.... al menos tengo la vista ahora como mi antiguo TomTom, mucho más intuitiva y cómoda  😀

    Compañerooooooo, enorme, gran descubrimiento, estaba desesperado por cambiarlo. Ahora solo falta averiguar como activar la función navegar a casa.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.