Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Testigo pastillas freno

Iniciado por NaNDo, 25 April 2012 a las 13:08

62 post en este tema
  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 05 May 2012 a las 23:14

    En efecto, Fermaker, yo apuesto a que no son atérmicas desde el principio, pero aún no lo he leído "oficialmente" en ningún lado. Ni los de Peugeot te lo dicen. Me fío de tu palabra y estoy de acuerdo en que No lo son.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 06 May 2012 a las 0:50

    Chicos..., que nos desviamos un poco!  lat 

    ¿Para qué tenemos un hilo específico? https://mofler.com/foro/index.php/topic,15043.0.html

    Josito_cc, Jose308cc, por favor moved estos posts a su hilo y borradme este después.  😘

    Pues no se cómo he podido contestar aquí... yo sólo di a "citar" y lo ha movido aquí  valeee valeee

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 06 May 2012 a las 12:35

    A mi me lo ha hecho alguna vez cuando tienes varias ventanas abiertas.

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 06 May 2012 a las 22:47

    Mañana me paso por el conce y le pregunto si el mio tiene testigo o si no lo tiene; ya os contare que me dicen.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 08 May 2012 a las 14:40

    Me he pasado hoy por mi conce y me han dicho que iban a "comprobar" si llevamos o no testigo de pastillas de freno. No lo sabían fijo. Me va  a llamar.  :-\ :-\ Lo ha prometido.  silbar

  • Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 08 May 2012 a las 15:37

    Yo ayer no me pasé y hoy tampoco podré; mañana nos vamos a nuestro lugar de verano, así es que por ahora lo tengo difícil; allí también hay concesionario, pero mis amiguetes están aquí.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 19:29

    Respuesta del taller : NO tenemos testigos de desgaste de pastillas de frenos. :'(  Solo un testigo de bajada del nivel del líquido de frenos, pero ocurre que si por casualidad os lo rellenan (por ejemplo en una revisión) SE ENGAÑA al testigo y las pastillas siguen desgastándose aunque el nivel te diga que va bien. Ojo a esto. Me ha dicho que el líquido más o menos se cambia cuando las pastillas, y así todo sería normal, o sea nos avisa al mismo tiempo (salvo que te lo rellenen, como he dicho). ups

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 19:45

    Asi que tenemos lo que dijo josito.  silbar

    Si, así es. Aviso nivel líquido=más o menos desgaste pastilla, pero no hay solo para desgaste de pastilla. rabia

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 May 2012 a las 20:21

    Qué maravilla  muro , un coche de más de 34.000 €, con todo tipo de chorradillas y sensores, y sin testigo de pastillas de freno.  zas

    Gracias Crísipo.

    Pues así es, querido amigo. "cosas veredes amigo Sancho... " Don cosas que suenan a chusco, la verdad. :-[

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 20 August 2012 a las 11:56

    Buenos dias. Os paso una información por si os puede ser util. En el panel me daba una avería de frenos. A primera vista las pastillas estaban en buen estado, así que me dispuse a desmontar. Una de las pastillas (la del freno delantero derecho) estaba mal montada y pinzaba el cable des SENSOR. Ya está solucionado, además de aclarado el tema del sensor. las traseras no tienen sensor de desgaste, pero las delanteras si (adjunto unas fotos). Saludos.

    post-5486-13881164056605_thumb.jpg

    post-5486-13881164063706_thumb.jpg

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 August 2012 a las 11:13

    Buenos dias.

    Os paso una información por si os puede ser util.

    En el panel me daba una avería de frenos. A primera vista las pastillas estaban en buen estado, así que me dispuse a desmontar. Una de las pastillas (la del freno delantero derecho) estaba mal montada y pinzaba el cable des SENSOR.

    Ya está solucionado, además de aclarado el tema del sensor. las traseras no tienen sensor de desgaste, pero las delanteras si (adjunto unas fotos).

    Saludos.

    Imagino que el coche que tienes es un 308cc al meterte en este hilo con ese tema, porque no consigo ver que marca ni que modelo es. Si es así tal y como lo cuentas, el jefe de taller de mi conce estás más despistado que un botijo en un garaje porque me aseguró convencido de que no teníamos sensores de desgaste de pastillas de freno, ni tampoco el libro de instrucciones te lo dice... así que habrá que esperar a que se nos "desgasten del todo" para poder comprobarlo. En fin, como le dije en un post a nuestro querido Germanc """ cosas veredes amigo Sancho....""".

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 21 August 2012 a las 11:54

    Yo cambié ya las pastillas de freno, y al menos las mías, no llevaban testigo de desgaste de frenos.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 21 August 2012 a las 13:06

    ...pues es un poco raro entonces...algunos sí y otros no?? wtf

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 22 August 2012 a las 11:04

    ...pues es un poco raro entonces...algunos sí y otros no?? wtf

    ¿Te extrañas? A mi de Peugeot no me extraña ya absolutamente nada de nada. Estos casi improvisan sobre la marcha. Si en una partida, tienen testigos de pastillas en stock, pues se los ponen y a hacer gárgaras, se les gasta el stock y los siguientes no los ponen... yo creo que trabajan improvisando.

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 22 August 2012 a las 13:02

    ¿Te extrañas? A mi de Peugeot no me extraña ya absolutamente nada de nada. Estos casi improvisan sobre la marcha. Si en una partida, tienen testigos de pastillas en stock, pues se los ponen y a hacer gárgaras, se les gasta el stock y los siguientes no los ponen... yo creo que trabajan improvisando.

    Pues que poca vergüenza y que poca seriedad y respeto a quienes nos dejamos bastantes € por un coche... zas

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 22 August 2012 a las 16:18

    ¿Te extrañas? A mi de Peugeot no me extraña ya absolutamente nada de nada. Estos casi improvisan sobre la marcha. Si en una partida, tienen testigos de pastillas en stock, pues se los ponen y a hacer gárgaras, se les gasta el stock y los siguientes no los ponen... yo creo que trabajan improvisando.

    Pues que poca vergüenza y que poca seriedad y respeto a quienes nos dejamos bastantes € por un coche... zas

    Creo bastante fiable lo que dice Crisipo, recordad el tema del motrocillo que a mi me ocupa, que no lo mandan porque no tienen stock; por tanto habrá que pensar que si en este periodo han fabrico algún 308CC, pues que no se lo habrán puesto.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 01 December 2012 a las 14:14

    Creo que fqald se confundió de foro... el tiene un Exeo.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.