Testigo pastillas freno
Iniciado por NaNDo, 25 April 2012 a las 13:08
Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542
En efecto, Fermaker, yo apuesto a que no son atérmicas desde el principio, pero aún no lo he leído "oficialmente" en ningún lado. Ni los de Peugeot te lo dicen. Me fío de tu palabra y estoy de acuerdo en que No lo son.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Chicos..., que nos desviamos un poco!
¿Para qué tenemos un hilo específico? https://mofler.com/foro/index.php/topic,15043.0.html
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Chicos..., que nos desviamos un poco!
¿Para qué tenemos un hilo específico? https://mofler.com/foro/index.php/topic,15043.0.html
Josito_cc, Jose308cc, por favor moved estos posts a su hilo y borradme este después.
Pues no se cómo he podido contestar aquí... yo sólo di a "citar" y lo ha movido aquí
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
A mi me lo ha hecho alguna vez cuando tienes varias ventanas abiertas.
Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569
Mañana me paso por el conce y le pregunto si el mio tiene testigo o si no lo tiene; ya os contare que me dicen.
Me he pasado hoy por mi conce y me han dicho que iban a "comprobar" si llevamos o no testigo de pastillas de freno. No lo sabían fijo. Me va a llamar. :-\ :-\ Lo ha prometido.
Yo ayer no me pasé y hoy tampoco podré; mañana nos vamos a nuestro lugar de verano, así es que por ahora lo tengo difícil; allí también hay concesionario, pero mis amiguetes están aquí.
Respuesta del taller : NO tenemos testigos de desgaste de pastillas de frenos. :'( Solo un testigo de bajada del nivel del líquido de frenos, pero ocurre que si por casualidad os lo rellenan (por ejemplo en una revisión) SE ENGAÑA al testigo y las pastillas siguen desgastándose aunque el nivel te diga que va bien. Ojo a esto. Me ha dicho que el líquido más o menos se cambia cuando las pastillas, y así todo sería normal, o sea nos avisa al mismo tiempo (salvo que te lo rellenen, como he dicho).
Peugeot 308cc | Madrid | 10.620
Asi que tenemos lo que dijo josito.
Asi que tenemos lo que dijo josito.
Si, así es. Aviso nivel líquido=más o menos desgaste pastilla, pero no hay solo para desgaste de pastilla.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Qué maravilla , un coche de más de 34.000 €, con todo tipo de chorradillas y sensores, y sin testigo de pastillas de freno. Gracias Crísipo.
Qué maravilla , un coche de más de 34.000 €, con todo tipo de chorradillas y sensores, y sin testigo de pastillas de freno.
Gracias Crísipo.
Pues así es, querido amigo. "cosas veredes amigo Sancho... " Don cosas que suenan a chusco, la verdad.
Seat Exeo | 34
Buenos dias. Os paso una información por si os puede ser util. En el panel me daba una avería de frenos. A primera vista las pastillas estaban en buen estado, así que me dispuse a desmontar. Una de las pastillas (la del freno delantero derecho) estaba mal montada y pinzaba el cable des SENSOR. Ya está solucionado, además de aclarado el tema del sensor. las traseras no tienen sensor de desgaste, pero las delanteras si (adjunto unas fotos). Saludos.
Buenos dias.
Os paso una información por si os puede ser util.
En el panel me daba una avería de frenos. A primera vista las pastillas estaban en buen estado, así que me dispuse a desmontar. Una de las pastillas (la del freno delantero derecho) estaba mal montada y pinzaba el cable des SENSOR.
Ya está solucionado, además de aclarado el tema del sensor. las traseras no tienen sensor de desgaste, pero las delanteras si (adjunto unas fotos).
Saludos.
Imagino que el coche que tienes es un 308cc al meterte en este hilo con ese tema, porque no consigo ver que marca ni que modelo es. Si es así tal y como lo cuentas, el jefe de taller de mi conce estás más despistado que un botijo en un garaje porque me aseguró convencido de que no teníamos sensores de desgaste de pastillas de freno, ni tampoco el libro de instrucciones te lo dice... así que habrá que esperar a que se nos "desgasten del todo" para poder comprobarlo. En fin, como le dije en un post a nuestro querido Germanc """ cosas veredes amigo Sancho....""".
Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230
Yo cambié ya las pastillas de freno, y al menos las mías, no llevaban testigo de desgaste de frenos.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
...pues es un poco raro entonces...algunos sí y otros no??
...pues es un poco raro entonces...algunos sí y otros no??
¿Te extrañas? A mi de Peugeot no me extraña ya absolutamente nada de nada. Estos casi improvisan sobre la marcha. Si en una partida, tienen testigos de pastillas en stock, pues se los ponen y a hacer gárgaras, se les gasta el stock y los siguientes no los ponen... yo creo que trabajan improvisando.
Peugeot 308 cc | Barcelona | 798
¿Te extrañas? A mi de Peugeot no me extraña ya absolutamente nada de nada. Estos casi improvisan sobre la marcha. Si en una partida, tienen testigos de pastillas en stock, pues se los ponen y a hacer gárgaras, se les gasta el stock y los siguientes no los ponen... yo creo que trabajan improvisando.
Pues que poca vergüenza y que poca seriedad y respeto a quienes nos dejamos bastantes € por un coche...
Pues que poca vergüenza y que poca seriedad y respeto a quienes nos dejamos bastantes € por un coche...
Creo bastante fiable lo que dice Crisipo, recordad el tema del motrocillo que a mi me ocupa, que no lo mandan porque no tienen stock; por tanto habrá que pensar que si en este periodo han fabrico algún 308CC, pues que no se lo habrán puesto.
Peugeot 308CC | Madrid | 1.113
Creo que fqald se confundió de foro... el tiene un Exeo.